Saltar a contenido

tension cadena ktm


explogas

Recommended Posts

Buenas se que soy un pesado pero por favor que me conteste gente que lo tenga muy claro

ya que se como se tensa la cadena de una moto pero no se si el PDS de ktm requiere otras

pautas ya que si la tenso como marca el manual queda muy tensa cuando me subo pero

el mecanico me comenta que asi hay que hacerlo ,,tios sacar me de dudas y ante todo

no quiero ofender a nadie estoy muy agradecido de los mensajes de la otra vez

gracias y birritas pa tos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos y sin haber leído el post anterior... Tan sólo una pregunta:

tensas la cadena con la moto encima del caballete central??? con la rueda trasera en el aire???

La cadena debes tensarla con la rueda trasera en el suelo apoyando el peso de la moto...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he leído tus mensajes... y se lo que dice el manual...

Pero con lo que tú no cuentas es que el manual está hecho para un piloto que lleve el amortiguador trasero bien tarado a su peso... Tú como tienes el SAG estático sobre 3,5 cm como dice el manua?l y el dinámico o de rodaje sobre 11 cm? es tú caso...?? Si es así tensa la cadena como dice el manual... igual te funciona y nunca lo he hecho así. Y yo lo llevo más o menos tarado de ese modo...

En todo caso yo utilizo el método que te comentan en el otro post, me siento encima, buscando el tope del amortiguador y suelto un poco más para cuando me meto en el campo de cross y me colo en alguna meseta, no me rebiente la cadena...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...