Saltar a contenido

que cubiertas le pongo a mi dt?


juanjete

Recommended Posts

si es para el campo te aconsejo lo que me dijeron a mi, las de serie,sin duda,ni un numero mas,

las ruedas ya vienen asi de fabrica por algo,espero averte ayudado,

un saludo y gassssssssss.

DT125R.

si claro, pero esos neumaticos no son pa ra el uso que muchos le damos.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias a todos lo que tengo es una dtr y el uso que le doy

pues ahora en invierno al campo y luego en veranito me la llevo pa trabajar

y otra dudilla si no tendre problemas con la itv si le pongo algun numero mas

y lo que os comentaba si las cambias vosotros o las llevais al taller

gracias compañeros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo que tu me piyaba unos de tacos porque si sales todos fines de semana a lo que llegue el verano se te habran gastado y te pones unos mixtos y a correr jejej.

Para pasar la itv son muy rigurosos y debes de llevar las MISMAS MEDIDAS y ademas el indice de carga y el codigo de velocicdad deben de ser komo los neumaricos de serie.

Yo se los he comprado a un mozo del foro y me los he puesto yo por primera ves me ha costado un pokillo pero con maña y unos desmontables se hace. Sale muuucho mas economico cojerlos y montartelos.

Un saludo!!!

Pd: respecto a l de la ITV seguro ke esta el tipico caso ke no miran los neumaticos y lo pasa pero vamos yo no me arriesgaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira llevo neumaticos de cross, unos 110 100 18 atras y alante 80 100 21 asi vas bastante bien para mi gusto, la marca pues depende como sea por el terreno que vas a ir, si haces como yo que tocas mas o menos todos los terrenos pues unos neumaticos de compuesto mixto te iran bien asi te defenderas bien por todos lados.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira llevo neumaticos de cross, unos 110 100 18 atras y alante 80 100 21 asi vas bastante bien para mi gusto, la marca pues depende como sea por el terreno que vas a ir, si haces como yo que tocas mas o menos todos los terrenos pues unos neumaticos de compuesto mixto te iran bien asi te defenderas bien por todos lados.

Un saludo!!

yo se de alguien que lleva las metzeler de cros :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: y esas son la ostia pero tienen la pega que son de cross y en pista forestal te pueden joder los verdes por e tema de rueda de competicion etc etc etc pero de todas maneras las restriciones de vehiculos a motor en pistas acaban el 1 de noviembre aqui en la com valenciana con suerte no creo que te pillen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...