Saltar a contenido

ruido del embrage


torremanzanas

Recommended Posts

Ya se que al principio no os sonra muy bonito, pero totalmente normal, con el hembrague de serie al menos. Ese chasquido cuando salis fuerte a medio embrague aparte de nuestras husas, tambien lo sacan las KTMs. y no hos preocupeis, que ni se van a romper ni señal de que se estan gastando... totalmente normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola, como esta comentado en mi post... tengo una 450 FE 2008, la compre de segunda mano con 37 horas de uso.

Cuando comence a usarla quede flipado con el ruido del embrague... pense k me habian vendido una moto jodidaaaaaaa.... jajajajjaa.

Despues de hacer consultas y respuestas de la gente... pues nada k es lo mas normal del mundo... en estas motos.

El problema es que los dos ultimos discos del embrague son metalicos y ese ruido se produce por la friccion entre esos dos discos...

No te preocupes k el embrague no falla... solo hay que acostumbrarse...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola de nuevo....

Resulta k aki aladado de Vigo tengo unos amigos k conocen a unos portugueses k tienen husas...

Les he dicho k le pregunten si le hacen ruido con el embrague... Pues bueno un amigo mio salio con ellos no hace mucho y les pregunto por el tema del embrague... y me dijo k los portugueses para solucionar ese problema le habian llenado el ultimo disco metalico con agujeros hechos con un taladro de 1,5 mm y k de esta forma les habian dejado de chirriar los embragues...

Alguien sabe si esto funciona??? o lo habies escuchado por ahi????

Supongo que cuanta menos superficie menos friccion.... podria ser una solucion al problema...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE TAL COMPAÑEROS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO , PERO ESQUE LE PASA LO MISMO A MI HUSA 550 06

LA COMPRE CON 3000KM HACE 3 MESES Y TIENE HOY 4300KM LA MOTO VA DE P.M. PERO EL RUIDO ESE ME TIENE LOCO, LLAME A LOS ANTIGUOS IMPORTADORES, POR CIERTO EL JEFE DE MECANICOS SE PORTO FENOMENAL, Y ME DIJO QUE EL RUIDO ESE ES DE LOS DISCOS DE EMBRAGUE , QUE LO DESMONTARA Y QUE LUEGO LO MONTE OTRA VEZ, YA OS CONTARE. UN SALUDO

DESDE ZARAGOZA :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bien compis el otro dia desmonte el embrague y los discos estaban casi nuevos. tambien cambie el liquido de frenos del embregue por hidraulico sae 10 . y el ruido no desaparece, sera que son asi y punto.por cierto la maneta tiene mas tacto con el embrague ,con el hidraulico sae 10 que le puse. todos mis compañeros fliparon con el tacto de la maneta. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he oido nada sobre lo de taladrar el ultimo disco, pero voy ha hacer la prueba ya que tengo otro juego de discos y ya os contare, supongo que sera el último disco que se monta, o sea el mas exterior no?

Si es eso simplemente la solución es barata y rapida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo tengo taladrado, lo montare la semana que viene y hasta el sabado siguiente no la pruebo, pero el lunes 15 entro en este post y pongo el resultado.

Si el resultado es bueno, taladrare los otros discos y pondre un post en compraventa de accesorios a buen precio jeje, :lol: :lol:

que hay que buscarse las almondigas que la cosa esta malita :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno amotet, ya nos contarás si funciona o no la solución portugesa....

Yo no lo he probado...

La verdad es k la moto da de lujo, pero los amigos no paran de vacilarme con el puto ruidito.

Por cierto, tengo la moto a la venta en el foro de compra venta, por si a alguien le interesa.... en abril m voy para Francia....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

perdonar el retraso, pero es que me cargue un muelle de valvula de escape, y he tenido la moto parada tres semanas, los voy a montar esta semana y los probare en la kedada husaberg de los dias 13 y 14, asi que ya os dire algo. colgare alguna fotillo de como me han quedado.

un saludo :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...