Saltar a contenido

Nuestros GARAJES, santuarios con olor a gasolina.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

  • Respuestas 358
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • Squall24

    18

  • hecktm

    13

  • pepet

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si señor, el Garaje es donde nos sentimos a salvo del mundo exterior, de la crisis, de los mosqueos de la jefa, de las visitas pedorras.............. alli nos aislamos, nos pasan las horas muy rapidas

Yo te aconsejo un estilo a la plaqueta del mio,en las fotos las puedes ver,eso sí elige modelo en brillo pues los mates tienen tendencias a absorber mas si cae aceite,gasolina,etc,las mías cae algo y

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol: En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Posted Images

Joder lo de la moto dentro de casa y poder ponerle los pies encima mientras ves la tele, me parto!! jajaja

Pero ya no sé si creerme que es un camelo, porque por ejemplo, lo de la KTM parece solo puesta ahí para hacer la foto, jeje.

Semejante casa tiene que tener garaje no me jodas jajaja :lol:

Si que tengo garaje pero entre el coche, el remolque y las otras motos esta ya no cabía, y pense pues pa dentro :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que guarda la moto dentro de casa :D

Este es su lugar habitual, las dos ultimas fotos la moví para que se vieran mejor

scaled.php?server=43&filename=ktm500exc3.jpg&res=landing

scaled.php?server=191&filename=ktm500exc.jpg&res=landing

scaled.php?server=19&filename=ktm500exc2.jpg&res=landing

esa que es la que no usas???porque madre mia está impoluta :shock: :shock:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que guarda la moto dentro de casa :D

Este es su lugar habitual, las dos ultimas fotos la moví para que se vieran mejor

scaled.php?server=43&filename=ktm500exc3.jpg&res=landing

scaled.php?server=191&filename=ktm500exc.jpg&res=landing

scaled.php?server=19&filename=ktm500exc2.jpg&res=landing

esa que es la que no usas???porque madre mia está impoluta :shock: :shock:

saludos

Jaja esta foto es de hace 8 meses el mismo día que la saqué del concesionario (aún llevaba la matricula grande), aprovechando que estava limpia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja luego pondre una foto de mi entrada pero si, tengo que subir unos escalones, para eso pongo una rampa hecha con la madera de una antigua puerta de armario de las buenas, y subo con la moto y pasa por un pasillito, luego os pongo una fotillo.

Lo mio no es una broma, mi moto siempre duerme ahi, y la dejo ahi porque realmente no está en el medio del paso, la tengo mas en la esquina y pegada a la pared y no molesta tanto.

En mi casa tenemos un patio delantero, en el cual ni de coña dejo la moto porque podrian robarmela. Y paso de arriesgar desde que vi que los "cortafrío" de 1,5 metros los venden en los putos chinos de mi pueblo a 14€. Yo no me la juego, la moto al salón :D

PERO La KTM esa que tambien dicen duerme en casa es un santo coñazo tenerla ahi, pues molesta en todo el paso de la casa!

Pero ya te digo la mia duerme con papi todas las noches :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja luego pondre una foto de mi entrada pero si, tengo que subir unos escalones, para eso pongo una rampa hecha con la madera de una antigua puerta de armario de las buenas, y subo con la moto y pasa por un pasillito, luego os pongo una fotillo.

Lo mio no es una broma, mi moto siempre duerme ahi, y la dejo ahi porque realmente no está en el medio del paso, la tengo mas en la esquina y pegada a la pared y no molesta tanto.

En mi casa tenemos un patio delantero, en el cual ni de coña dejo la moto porque podrian robarmela. Y paso de arriesgar desde que vi que los "cortafrío" de 1,5 metros los venden en los putos chinos de mi pueblo a 14€. Yo no me la juego, la moto al salón :D

PERO La KTM esa que tambien dicen duerme en casa es un santo coñazo tenerla ahi, pues molesta en todo el paso de la casa!

Pero ya te digo la mia duerme con papi todas las noches :)

La verdad si que es un poco coñazo pero si no cabe que le voy a hacer :( al final uno se acaba acostumbrando y ya no molesta tanto :D.

Guardándola en casa es prácticamente imposible que me la roben, tendrían que entrar dentro de casa, y si se diera el caso la tengo bien custodiada por un par de perros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfonsotoribio7

Os presento mi garaje, ya he montado el banco de trabajo con el panel de herramientas, solo me queda una cosa para poner la ropa de la moto, y la moto que mañana la traere del pueblo jeje, os dejo unas fotillos:

gopr0510.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la burra de mi viejo jaja: gopr0511.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui un par de estanterias con con un poco de todo, arriba aceites y mi coche de rc, enreparaciones, la karcher, y demas cosas:

gopr0512.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Como mola! Despertarse y ver tu moto debe darte energía para afrontar lo que sea!

Pufff pues nose yo que decirte... Yo me levanto un lunes por la mañana y veo ahi la moto lista para rodar y de lo que me dan ganas es de cojer la moto y mandar el trabajo (o las clases en mi caso) a tomar por culo!!! :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como mola! Despertarse y ver tu moto debe darte energía para afrontar lo que sea!

Pufff pues nose yo que decirte... Yo me levanto un lunes por la mañana y veo ahi la moto lista para rodar y de lo que me dan ganas es de cojer la moto y mandar el trabajo (o las clases en mi caso) a tomar por culo!!! :lol:

Un saludo!

Yo por eso mismo he cambiado de sitio la enduro por la de uso diario, así no pienso en el fin de semana :lol:

thump_1925756imag0098.jpg

thump_1925758imag0097.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

En el mensaje que estas escribiendo arriba (exactamente debajo del recuadro para escribir el asunto) tienes unas cuántas etiquetas (B,,u, Quote, Code...) pues hay una de ellas que se llama Img. Le das allí, después copias el enlace de la página donde tienes colgada la foto (ImageShack por ejemplo) entre las dos etiquetas color]%20y y ya esta así de sencillo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...