Saltar a contenido

Nuestros GARAJES, santuarios con olor a gasolina.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Aquí os presento el "garaje" de CUSKTM. Decir que en este garaje abunda la seriedad y profesionalidad y por supuesto la limpieza y el orden. :lol: :lol: :lol:

13012012063c.jpg

A mí con esto me sobra y más si el garaje está rodeado de buena compañia y sobre todo hurgando la maquinaria. Lo que no sabe uno lo sabe el otro y si no lo sabemos pues se hace ñapa y listo. Esto parece una ferretería

Haber si para la proxima ñapa me pegas un telefonazo que de esa me quiero enterar bien.

También decir que este tío no va precisamente de paseo.

Un saludo.

PD: No he querido hacer una foto donde están pegadas las pegatinas de las tapas trasera porque a más de uno le daría un infarto. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • Squall24

    18

  • hecktm

    13

  • pepet

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si señor, el Garaje es donde nos sentimos a salvo del mundo exterior, de la crisis, de los mosqueos de la jefa, de las visitas pedorras.............. alli nos aislamos, nos pasan las horas muy rapidas

Yo te aconsejo un estilo a la plaqueta del mio,en las fotos las puedes ver,eso sí elige modelo en brillo pues los mates tienen tendencias a absorber mas si cae aceite,gasolina,etc,las mías cae algo y

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol: En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Posted Images

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre seriedad lo que es seriedad poca,pero lo que es limpieza y orden menos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .pues ahora termino de hacer un poco de mantenimiento,muy importante!!

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí os presento el "garaje" de CUSKTM. Decir que en este garaje abunda la seriedad y profesionalidad y por supuesto la limpieza y el orden. :lol: :lol: :lol:

13012012063c.jpg

A mí con esto me sobra y más si el garaje está rodeado de buena compañia y sobre todo hurgando la maquinaria. Lo que no sabe uno lo sabe el otro y si no lo sabemos pues se hace ñapa y listo. Esto parece una ferretería

Haber si para la proxima ñapa me pegas un telefonazo que de esa me quiero enterar bien.

También decir que este tío no va precisamente de paseo.

Un saludo.

PD: No he querido hacer una foto donde están pegadas las pegatinas de las tapas trasera porque a más de uno le daría un infarto. :lol: :lol:

Bueno!! por lo que veo en la foto, de orden y limpieza no esta nada mal jejejeje veo que el mío no lo tengo tan mal.... :lol: :lol: .... pero solo una cosa, ya me gustaría a mi tener ese par de motorrakas que tienes ahí dentro, una cr y una Husa! :shock:

A seguir disfrutándolas! :!:

Saludos i gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pues esta tarde he estado dando un garbeo por la leonera de Cusktm que llevaba un tiempo sin estar y me he encontrado con que ha caído una bomba de orden y limpieza. El emblema que lo caracateriza ahora si empieza a funcionar, pero más vale unas imágenes que mil palabras. Asique os dejo unas fotos y comprobais por vosotros mismos el cambio. Un saludo.

imgp0089n.jpg

imgp0091b.jpg

imgp0092l.jpg

imgp0091b.jpg

Y por último el logo de la empresa.. que este sigue como estaba anteriormente... :lol: :lol: :lol:

imgp0090a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

jajajaja eso es un montaje con photoshop y si es real pasame el numero de la chacha/o(para no ser machista)y que se pase por el mio un rato que fui el viernes a echarles una foto a las moto y no pude ni entrar a echarselas de todo lo que habia por medio eso me pasa por compartir mi espacio y mis llaves con los demas voy a tener que ponerme serio con esta gente porque vaya sorpresa que me encontre cuando llegue :x :x :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Que envidia me dais con vuestro garajes. Yo en la casa de mis padres si que puedo chapucear y trastear con la moto, que me gusta tanto o mas como andar con ella. Pero en el garaje que tengo en mi casa, que es un piso, no tengo sitio para nada. Me entra el coche, la moto y el equipo de enduro... y haciendo malabares. Para que veais que es verdad:

2cq0exf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

El mio. Esta todo hecho con mis manos, ya que para mi, tiene mucho mas valor :lol:

lo que no cambio por nada del mundo es el cajon con la caja de herramientas manessman es una gozada, y los altavoces y el wifi tampoco :mrgreen: :mrgreen:

201208210355281.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd la moto esta redy to ITV :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me llevo la palma, mi garaje es el SALON DE MI CASA. La meto escaleras arriba, y la pongo al lao de la tv.

Cuando entro en casa de currar, lo primero que veo es mi novia en el salón esperándome.

Cuando me pongo a comer, miro a mi derecha y ahí está mi pelirroja (CRF450X) guiñandome el ojito, y deseosa que llegue el fin de semana para que la saque por ahi y la monte, es toda una golfiya.

Eso para mí es impagable porque para robar mi moto, tienen practicamente que despertarme y quitarmela a mi de mis manos.

Ala compañeros, a seguir bien !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me llevo la palma, mi garaje es el SALON DE MI CASA. La meto escaleras arriba, y la pongo al lao de la tv.

Cuando entro en casa de currar, lo primero que veo es mi novia en el salón esperándome.

Cuando me pongo a comer, miro a mi derecha y ahí está mi pelirroja (CRF450X) guiñandome el ojito, y deseosa que llegue el fin de semana para que la saque por ahi y la monte, es toda una golfiya.

Eso para mí es impagable porque para robar mi moto, tienen practicamente que despertarme y quitarmela a mi de mis manos.

Ala compañeros, a seguir bien !

para cuando unas fotitos de tu garaje salon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...