Saltar a contenido

¡¡¡Estreno de mi Suzi!!!!

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

y prometo buscar un rato para quitarle los intermitentes a la moto :D :D

No sé ni como no te echaron del circuito con los intermitentes, que vergüenza para el buen gusto y señorío.

pd: el traje no pega ni con cola con la moto :mrgreen:

Je,je estaba pensando en lo mismo,solo te faltan un par de espejitos y unos flecos en el manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    9

  • Yeti

    5

  • Juanra

    4

  • aquaviva

    2

Top Posters In This Topic

y prometo buscar un rato para quitarle los intermitentes a la moto :D :D

No sé ni como no te echaron del circuito con los intermitentes, que vergüenza para el buen gusto y señorío.

:

+1 !!!!!!!!!!!!!!!

no me creo que no tengas por casa alicates de corte, cutter o tirón "a pelo" para sacarlos :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y prometo buscar un rato para quitarle los intermitentes a la moto :D :D

No sé ni como no te echaron del circuito con los intermitentes, que vergüenza para el buen gusto y señorío.

:

+1 !!!!!!!!!!!!!!!

no me creo que no tengas por casa alicates de corte, cutter o tirón "a pelo" para sacarlos :twisted: :twisted:

liquidacion-tijeras-poda-2-manos-pradine.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena Buds, preciosa la Suzi, me ha encantado, cuando vengas por Alovera mandame un privado que me paso a veros y te propongo la quedadilla de la que hablamos el dia que nos conocimos aqui en el circuito ( ¿te acuerdas?).

Saludos

Hola tio!!!

Claro que me acuerdo!!! En principio este miercoles queremos ir a Alovera a entrenar un poquillo. A ver si nos vemos y vamos organizando una salida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D

A ver cabritos... si yo lo de los intermitentes lo iba solucionar a mi manera, es decir, quito el tornillo a hostias, corto el cable y lo dejo colgando y a tomar por saco... pero en eso llegaron los iluminados estos (yeti y Nacho) y me empezaron a meter presión... que si hay que soltar no se que clema de no se donde... que si hay que sacar el deposito y el asiento para ver de donde salen los cables... que si esto hay que hacerlo bien etc... y ahí me joden, porque yo para sacar el asiento y el deposito necesito un manual, dos linternas, y por lo menos dos dias de trabajo, ademas de llevar luego la moto al taller para que apañen todos los tornillos que he pasado de rosca... así que, en definitiva, hasta que alguno de los dos iluminados no se ponga a echarme una mano los intermitentes se quedan donde estan.

He dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bonito... me emociono solo de leer las palabras de Buds.

Pues no, la realidad es otra bien diferente:

ESA ALETA TRASERA ES LO MÁS FEO QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!! comparable a los aletines de radiador de las huskies, o a la aleta trasera de una ktm.

Pero lo peor no es eso, y los auténticos sufridores de esta bonita historia somos los colegas de Paco, hemos aguantado 7 meses de divagaciones, que cambiaba cada 30 minutos, os cuento las candidatas con sus idas y venidas de los diferentes modelos y espero que no se me olvide ninguna: honda CRE (esta fue en el último momento cuando se encontró con RickyJohnsson, recuérdame el próximo día que coincidamos que no te dirija la palabra :mrgreen: :mrgreen: ), una GG 300 (esta entraba y salía más que la chelito en el flowers de la carretera de la coruña, pero como Buds no sabe ni cambiar una bujía la desestimo por el mantenimiento de tornillo que se parten o se caen), una KTM 300 (porque paco en el fondo es de KTM, lo que pasa es que no se adapta... es como un tío con 1,60 que le molan las suecas de 1,80), luego incluso vino con el rollo de la moto de trial (con esta habías acertado independientemente de la marca), y finalmente la RM que era como el guadiana o el guadalquivir que aparece y desaparece cuando le da la gana.

Pero en realidad os voy a decir porque se ha decantado por la RM, porque su colega Nacho, que tiene alergía a las trialeras le dijo: mira tronco, la moto no la vamos a llevar a hacer enduro, si acaso iremos a pegarnos unos tripazos a alguna crono, y el día que más iremos a un circuito de cross a tomar una birra mientras hacemos que montamos... y cuando Isra nos diga que vayamos a su pueblo a montar le decimos lo de las lesiones, o lo de que si la abuela fuma.

A parte de todo lo anterior, con que mi amigo esté contento con la moto, no le voy a decir ni pio, es mejor que siga en sus mundos de Yupie, a que tenga que aghuantarle otros 7 meses de comeduras mentales.

Se te quiere Paquito!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buds ni caso a estos que estan locos, aunque una ktm te quedaria mucho mejor ejejejee es broma muy guapa esa suzuki disfrutala mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... aunque no tengo las fotos, ya puedo afirmar que hemos comenzado a afinar la estetica de la moto...

-Los intermitente los hemos desmontado. Fue una pena, por que me gustaba señalizar con el intermitente para dejar pasar a otros pilotos mas rápidos, pero vuestras exigencias de imagen son ordenes para mi.

-En cuanto al portamatriculas, estuvimos dando vueltas sobre si desmontarlo para montar uno mucho mas pequeño... al final lo dejamos montado mientras decidiamos si dejar el de serie u otra cosa, pero la duda quedo definitivamente despejada al aterrizar ayer en el plano de una meseta y arrancar el portamatriculas de serie de cuajo. Duda resuelta, montaremos otro... :D :D

Por cierto, que bien va la moto en circuito!!!! A ver si llega pronto la matricula y empezamos con las trialeras... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya tela, tanta finura con los intermitentes y luego le quitas la matricula a bocaos......con la rueda!! :lol: :lol: :lol:

....vete comprando un plato de 50 dientes y un kit Hebo universal de embrague hidraulico para no ir retensando el cable :wink: ....así te dará tiempo de tirarle piedras desde arriba de las trialeras al Isra mientras va subiendo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya tela, tanta finura con los intermitentes y luego le quitas la matricula a bocaos......con la rueda!! :lol: :lol: :lol:

....vete comprando un plato de 50 dientes y un kit Hebo universal de embrague hidraulico para no ir retensando el cable :wink: ....así te dará tiempo de tirarle piedras desde arriba de las trialeras al Isra mientras va subiendo :mrgreen:

:D :D Le he montado toda la maneta y soporte rapido 909 que llevaba en mi antigua CRE... y ahora solo me queda recordar como lo hacia entonces en las trialeras: cada dos embragadas, a darle a a la rosca con la palma de la mano como si fuera un Colt, y al final de la trialera, a destensar otra vez... y al subir otra vez vuelta a empezar... recuerdo en aquella subida al Cerro en el 06 a la que no conseguiste llegar con el coche..creo que no he tensado la rosca de embrague mas veces en toda mi vida :D :D

De todas formas... explicame eso del kit hebo... que me lo tengo que pensar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno... aunque no tengo las fotos, ya puedo afirmar que hemos comenzado a afinar la estetica de la moto...

-Los intermitente los hemos desmontado. Fue una pena, por que me gustaba señalizar con el intermitente para dejar pasar a otros pilotos mas rápidos, pero vuestras exigencias de imagen son ordenes para mi.

-En cuanto al portamatriculas, estuvimos dando vueltas sobre si desmontarlo para montar uno mucho mas pequeño... al final lo dejamos montado mientras decidiamos si dejar el de serie u otra cosa, pero la duda quedo definitivamente despejada al aterrizar ayer en el plano de una meseta y arrancar el portamatriculas de serie de cuajo. Duda resuelta, montaremos otro... :D :D

Por cierto, que bien va la moto en circuito!!!! A ver si llega pronto la matricula y empezamos con las trialeras... :D :D :D

En mi pueblo para que pase otro o sacas la pierna del estribo o le haces un pase torero con la mano y le gritas TIRA!!!

no dejes de informar cuando Yeti y Nacho se compren una nueva que con Nacho se puede tener compasion pero...ay! del Yeti como tenga un fallo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ay! del Yeti como tenga un fallo :lol: :lol: :lol:

El yeti estreno la misma semana que Buds, pero yo no necesito ni embragues hidráulicos, ni quitar intermitentes ni chorradas de esas... ya los trae 8)

Buds el embrague hidráulico de Hebo, es un kit universal o casi, adaptable a esas motos prehistóricas que siguen llevando cablecitos y que hay que ir tensando en cuanto los calientas un poco.

Buds, creo que por unos 100 o ciento y poco lo tienes, y la mano de obra te sale gratis, eso sí, ya puedes comprar unas cervezas.

Por cierto, yo casi montaría el hidráulico al rekluse, ya que tu eres un poco flipado con lo de ir picando embrague.

Ala, luego te veo en el airport

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno... aunque no tengo las fotos, ya puedo afirmar que hemos comenzado a afinar la estetica de la moto...

Por cierto, que bien va la moto en circuito!!!! A ver si llega pronto la matricula y empezamos con las trialeras... :D :D :D

Dejala asi...esta a juego con mi Cobra

A ver si es verdad lo de las trialeras y empezamos a arañar un poco esos bonitos plasticos...MAl que me pese, de reconocer que la moto es bonita...Lastima que las piedras no entiendan de estetica...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...