Saltar a contenido

Deslimitar Rieju Marathon 125


Recommended Posts

k va la velocidad es real,porke me he puesto varias veces detras de un citroen desos k lleva el marcador enmedio y va clava,marca iwa ke el coche,ademas salgo con una varadero y las dos marcan igual tb,aver si tengo tiempo y ago un video y lo subo para k veas k va mas desahoga,ademas la yamaha wr trae ese desarrollo tb ,un 53 de plato,mirad en you tube el video de 0 a 100 de la wr k hay y asin va la mia mas o menos,pruebalo y ya me diras!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bunb

    41

  • madmardigan

    33

  • ruig

    25

  • jeffward

    21

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
Nadie sabe si han sacado algún tapo con llave ?

:lol: Llame a la fabrica Rieju hace un par de meses por este tema. Me informaron que no habia ninguno, pero que, como habian recibido varias llamadas por este tema, se ponian manos a la obra para sacar uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie sabe si han sacado algún tapo con llave ?

:lol: Llame a la fabrica Rieju hace un par de meses por este tema. Me informaron que no habia ninguno, pero que, como habian recibido varias llamadas por este tema, se ponian manos a la obra para sacar uno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale perfecto, yp mañana le montare un piñon de 15 dientes, paso de cambiar plato que me sale bastante mas caro....

Ya os contare si se sigue ahogando en altas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Un saludo a los moteros.

Soy propietario de ujna Rieju 125 sm desde julio de 2010, le he hecho 2150 km y no salgo de un problema para meterme en otro.

El primero, al meter la sexta en contra del viento la moto se calaba, se le cambió el grifo de la gasolina y la cosa no ha vuelto a suceder, pero después vinieron problemas con el arranque, le doy a la llave y nada, muerta. La llevé a la casa y me apretaron no se que y ahora lo hace una vezsi y tres no.

Ahora por último se enciende la luz roja intermitente del aceite, en la casa me dicen q es problema del salpicadero por q esta moto no tiene sensor que realize esa funcion (p.d.: la moto tiene aceite).

Le ha sucedido a alguien lo mismo con la luz roja?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo a los moteros.

Soy propietario de ujna Rieju 125 sm desde julio de 2010, le he hecho 2150 km y no salgo de un problema para meterme en otro.

El primero, al meter la sexta en contra del viento la moto se calaba, se le cambió el grifo de la gasolina y la cosa no ha vuelto a suceder, pero después vinieron problemas con el arranque, le doy a la llave y nada, muerta. La llevé a la casa y me apretaron no se que y ahora lo hace una vezsi y tres no.

Ahora por último se enciende la luz roja intermitente del aceite, en la casa me dicen q es problema del salpicadero por q esta moto no tiene sensor que realize esa funcion (p.d.: la moto tiene aceite).

Le ha sucedido a alguien lo mismo con la luz roja?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tmbn m compre la rieju marathon 125 hace poco,concretamente en junio de st año,y no le e notado nada de lo que dices,a si k supongo k normal no sera...

lo uniko k le e notado a mi moto es k en kuestas un tanto pronunciadas la moto va muy parada,casi a ralenti,y aunk tenga el acelerador girado a tope la moto no reacciona,ni aumenta su velocidad ni nada.¿alguien me puede explicar a k se dbe esto?

tmbn podria dcirm alguien si ya an sacao a mercado algun tapon cn yave y cual es su precio

GRACIAS :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los 4 tiempos nunca seran los 2 por muchas cosas que las agais pero aun asi si esa fuese mi moto la deslimitaria la cambiaria el silenciador que alguno abra (mirar tambien los universales que no siempre tienen que ser especificos)y la cambiaria el plato o piñon lo que no entiendo es porque os comprais una moto de enduro pa intentar que en vez de 103 os coja 117 de verdad que no lo entiendo si queriais velocidad pos una rs o cualquier 2 tiempos pero insisto cada moto es para lo que es no podeis esperar que una moto destinada a un uso vaya bien dandole otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...