Saltar a contenido

Como aumentar de potencia husaberg fe450 2007´


jarovier

Recommended Posts

Mi idea fue de un princio comprar una fe 550 2007´pero finalmente compré la fe450 2007´, pero me quedé fascinado por la 550 así que visto como está el tema de segunda mano, y no poder vender la mía, he decidido aumentar de potencia mi moto. Alguien me dice que es lo más económico o fácil para ello? Supongo que un akrapovic, pero aparte de esto, alguna alternativa más? Ojo, mi moto está totalmente de serie en cuanto a motor y escape/silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinión particular que tengo una 550 no modificaria la moto, de serie ya tiene potencia suficiente y de sobra para poder circular por el monte sin llegar a sacarle su rendimiento, y más aún si no somos profesionales. Personalmente me dedicaria más en mejorar y ajustar la parte ciclo, como suspensiones y demás, y eso que de serie es muy buena.

Las diferencias entre una 450 y 550 son bastante notables en la respuesta de su motor, sobre todo en bajos, la notas más sobrada de motor y acelera con mucho poderio, pero..., he probado la 450 y me gusto mucho el rendimiento de la moto, se nota más ligera aun pesando lo mismo, y la controlas mucho más, en la 550 un error en el golpe de gas te puede dar algun sustito, sobre todo al principio, es un pura sangre y parece que el motor respira. Una vez conoces y ruedas con la moto disfrutas mucho con ella, pero en las trialeras echas de menos la 450, ya que los brazos esa diferencia de potencia lo agradecen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...