Saltar a contenido

HABLANDO CON PROPIEDAD SOBRE DEP, ARROW Y TK


amotillo

Recommended Posts

traducco textualmente lo que ha dicho.

We confirm taht the Luxembourgian Ministry of Transport has accepted Luxcontro SA as a competent testin laboratory with regard to the EC-Directives

Julian: Ponme dos quesos frescos y uno curao.

We confirm, taht teh following replacement silencer type F4, produced by Gianelli Silencers S.p.A. is complying with the EC-Directive 97/24 EC Chapter 9 regarding permissible sound level and exhaust system An EC type approval number has been granted by the luxembourgian Ministry of Transport for the following versions of the above mentioned replacement silencer type: blablabla blablabla

Hola ruso: no soy julian el de los quesos, soy julian media liebre...

Ah vale!! esque os tengo puesto a los dos igual en el msn...

Asique señores.... sacar conclusiones pero yo creo que no va ha estar homologao pa ninguna de las dos cosas... por que habla de bruselas pero no de la CE...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergidtr

    26

  • Aliano

    17

  • amotillo

    12

  • Anib4l

    11

Top Posters In This Topic

El gianelli si esta homologado y te viene con la documentacion reglamentaria para no tener problemas ni el la ITV ni con los guardias. Me gustaria probarlo con otras DT´s con escapes diferentes para ver a cual se asemeja, pero por lo k e leido lo mas parecido es el Tk pero este arrea desde abajo hasta k kieras ( estoy muy contento con el :D ), parece otra moto deslimitada y con el escape.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anib pq dices que el gianeli es lo mas parecido a l tk, si precisamente te hemos dicho que el tk es el que mas suena y el que mas empuja en altas pr que en bajas se queda algo colgado, te refiersa la forma o algo mira a ver si nos pones una foto del colin y de la bufanda con sus respectivas curbas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se colgarla y no tengo mucho tiempo sorry, el escape es clavao al Tk en estetica, exactamente igual, la unica diferencia es k la panza es mate en vez de brillante. Y por lo k he leido del Tk solo empuja en altas y suena, el Gianelli suena como una 250 de fino y empuja desde abajo segun tocas el acelerador ya esta dandole y estira las marchas hasta k parece k va a reventar el motor no le deja cortar al motor cambias de marcha pork kieres mas velocidad la 6ª antes casi ni meterla ahora vas a tope de contador y te pediria otra marcha mas la moto, pork el motor quiere seguir subiendo de vueltas ( cosa k solucionare aumentando piñon proximamente). Me da penda exprimirla ya asi no tiene 500 Km.

Alguien mas solo deslimitada y cambiado el escape sin carburar le va a tope de marcador????

Nadie mas tiene Gianelli???? para k explique como va? Me gustaria tener otra Dt al lado con otro escape a ver si tira como esta.

Os cuento una anecdota una 49 ( hasta los dientes) me meo la semana pasada sin cambiar el escape y sin deslimitar. Ayer no me hacia falta darle a tope para reirme de el ( sin ofender a nadie).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues amigo Anib4l, sin intencion de ser pesao ke te parece si le aces unas fotos al escape , (sobre todo a ver komo keda el silenciador, porke por lo ke me kontestaste al privado la panza es komo la del tk) y me las mandas en un e-mail a [email protected] y ya me encargo yo de kolgarlas en este hilo y prosupuesto verlas ke tengo ganas. saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!

He visto que estais ansiosos por ver como queda el famoso Gianelli, lo unico que hay que hacer es buscar un poco por internet!!!!jejeje

Bueno aqui teneis un par de fotos del gianelli montado, estan sacadas de su pagina oficial, os dejo tambien el enlace de las fotos....

SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!!!!!!

http://www.giannelli.com/eng/prodotti/l ... 4&idSub=11

1935full20sistem20allumep4.jpg

Shot at 2007-07-31

1936full20sistem20allumfv5.jpg

Shot at 2007-07-31

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podria asegurarte que esa bufanda no difiere en nada de la del arrow, es mas diria que lo unico que cambia es el colin, pq sabiendo que gianeli y arrow son la misma fabrica, me gustaria me enviases fotosd mas detalladas de la bufanda y si es posible del acople bufanda con silencioso y el silencioso dnd acopla enel soporte trasero pq pa mi que al arrow se le puede poner esa cola pq solo es cambiarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!!

La verdad es que la bufanda del ARROW y del GIANELLI, es la misma, lo que cambia es el silencioso....

De todas formas por sia alguien le interesa aqui tiene un video del Gianelli en acción...

SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, pero lo que hay que ver son las motos personalizadas de cada uno no una de una pagina pay, hay que ponerse las pilas eh Hore... jejejeje

otra cosa os voy a decir, estoy aki liao haber que hago con los piñones y tal y de momento con el de 16 la moto va de puto lujo con el arrow, para correr he ir en plan normal, ahora le he puesto uno de 15 que yo pensaba que se iba a notar en el tiron y nada en tiron no se nota pero en velocidad si que, lo he notao, como sera eso... vaya apaaaaaaaaaños, haber si para este finde me hago con uno de 14 que imagino que ya sera un poco mas radical en el tiron por que sino estamos de cojones

PD/ ESTOY EN MODO TRISTISIMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de carbono. el del video pero en la Re, el mio creok no suena tanto pero para mi k el micro lo tiene demasiado cerca. Yo lo tengo puesto que queda igual que el origianl en su sitio si estar desplazado hacia abajo como en la foto. El de carbono suena mejor, el otro suena mas a lata. Es la misma bufanda que el arrow, las 2 marcas salen de la misma fabrica, se rumorea que gianelli es algo mas barato porque tiene algun defectiyo en la fabricacion. Pero vamos si le tiene como que me da igual, la moto va como un tiro a ver si este finde le hago unas fotillos y te las paso, que es que la moto la tengo en el pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...