Saltar a contenido

HABLANDO CON PROPIEDAD SOBRE DEP, ARROW Y TK


amotillo

Recommended Posts

  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergidtr

    26

  • Aliano

    17

  • amotillo

    12

  • Anib4l

    11

Top Posters In This Topic

lo del gianelli esta en tramites. haber si otro coleguita se acaba de decidir y compra la dt y a este le diremos que ponga el gianelli para ver que tal.

muchas gracias apunkalipsys precisamente lo hemos hecho por que nosotros dudabamos muchisimo cuando los pusimos y decidimos hacer esto por probar nosotros mismo y colgarlo por que claro esta que viene de puta madre para comparar como quedan a simple vista de estetica sobre las motos y las opiniones objetivas sobre ellos

y ya os digo haber si combencemos a mahoni para que se pille la dt y ponga en breve el gianelli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precisamente esa era nuestra idea comparar algo en total igualdad de condiciones y cont toda la objetividad posible para evitar que algun dtro gaste dinero en valde o compre algo de lo cual no va estar totalmente contento en su funcionamiento, olle que escape has puesto al final no vendria mal que nos dijeses que tal te parecio nuestra descripcion de ellos y si en realizada el escape se comporto como creias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENORABUENA SEÑORES!!! Muy buena comparativa! Me parece excelente y con esto quedan disipadas todas las dudas! Y quien no se quiera contentar es porque no quiere!

Gracias por el trabajo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy monto yo el el Gianelli, precio 320, por lo que me han explicado es igual k el arrow y la fabrica debe de ser la misma. Yo me he cogido el de carbono a las 10 me lo montan a ver que tal va ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon me confundi :oops: , la estetica del gianelli es igual k la Tk, lo unico la bufanda en mate y el silencioso bien colocao arriba :D .

Bueno en cuanto a comportamiento, partiendo que es una 125 y no un avion 8) . La moto va como un tiro en el momento que le das gas se vuelve loca, las marchas las estira k parece k va a reventar el motor, llegas a 6ª y te pide otra marcha mas, la he puesto a 140 y no se si llegara a mas porque todavia estoy en rodaje (320Km :lol: ).

Por lo que he leido en lo post debe ser parecido al Tk en comportamiento, el sonido, para mi gusto, lo clava sin ser esagerado suena a moto de mayor cilindrada.

Conclusion cambiando el escape y deslimitada parece otra moto 8) 8) 8) .

Me gustaria medirme a una Crm de 125 ( moto que he conducido) o una GG 125, motos sobre los 30 Cv, pero la aceleracion me parece mayor la de la DT.

Perdon por el ladrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dep y el arrow suenan igual.

Esta tarde iba yo con mi dt por la M50 direccion majadahonda y tal, y al pasar por de bajo de los dos tuneles iba a unos 90km/h en sexta, y la he dao un aceleron y se ha puesto a 100km y por lo menos debajo del tunel metia un ruido la puta...

Ellllllllll caso, que esta tarde he pasao por al lao de la guardia civil y ni me han mirao, no se si esque la moto no suena mucho o si es que pasan de mi puta cara pero vamos... mejor asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me ha servido bastante la información. la veo objetiva e imparcial. mi futura compra seguramente será un arrow, por lo que he visto parece el mas equilibrado, y tampoco quiero que la moto suene mucho. saludos y gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo por la poca experiencia que tenemos en los escapes y teniendo tres que es dificil que ningun escape suene como el tk pq para determinados gustos puede llegar a ser ruidoso, en el tema del comportamiento solo decir que el mas equilibrado es el arrow, luego el deep y por ultimo el tk, para no deprestigiar el tk decir que yo creo que es el que mas corre de los tres poco mas pr si el que mas corre sobre tod hasta cuarta, ahora apartir de cuarta el funcionamiento es algo especial y para gustos pq necesita muchas vueltas de motor para engranar 5 y muchas mas pr la 6, pr claro para gustos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gente no es q sea novato pero soy medio patata te monto y te desmonto lo q sea pero no sabia vual seria mejor gracias por la explicacion y comparacion y si no me equiboco el arrow esta homologado como el tk o el gianelli me parece q el q no esta homologado es el dep is me equiboco corregidme gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas gente no es q sea novato pero soy medio patata te monto y te desmonto lo q sea pero no sabia vual seria mejor gracias por la explicacion y comparacion y si no me equiboco el arrow esta homologado como el tk o el gianelli me parece q el q no esta homologado es el dep is me equiboco corregidme gracias por todo

arrow está homologado.

dep y tk, no lo están.

Gianelli no lo sé :lol:

Salu2! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber, hoy me he pasado por el taller a por el escape antiguo que me lo han dado en la bolsa del arrow con sus papeles y tal y aki pone, cito textualmente.

Este certificado atestigua la homologacion dle sistema de escape en sustitucion. la sociedad Aroow Special Parts se queda siempre a disposicion para proveer a alguien de informaciones nuevas o documentos relativos al producto.

MAS COSAS QUE PONE DIGAMOS INTERESANTES...

We confirm taht the Luxembourgian Ministry of Transport has accepted Luxcontro SA as a competent testin laboratory with regard to the EC-Directives.

Y AHORA LA CHICA, CREO YO...

We confirm, taht teh following replacement silencer type F4, produced by Gianelli Silencers S.p.A. is complying with the EC-Directive 97/24 EC Chapter 9 regarding permissible sound level and exhaust system An EC type approval number has been granted by the luxembourgian Ministry of Transport for the following versions of the above mentioned replacement silencer type: blablabla blablabla

los siento mucho por el ladrillazo, pero seguro que ahi alguien que medio lo traduce y puede sacar algo, mas de lo que mas o menos todos sacamos. y na al que no le guste que no lo lea, yo aporto lo que tengo, jejejeje

PD/ a todo esto la moto esta en el pueblo y yo aki en caceres, vaya lassssssssstima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...