Saltar a contenido

HABLANDO CON PROPIEDAD SOBRE DEP, ARROW Y TK


amotillo

Recommended Posts

hola,digan lo que digan del tubo "dep" es el mejor para la dt 125r,probado en taller especializado"por compresiones de piston" ahora que si buscais hacer ruido el mejor el arrow y el turbo kit...saludos y mas GASSSS!!

En taller especializado... ah vale!!

Dile al de tu taller especializado que eso de compresion de piston suena de puta madre y que lo del ruido ni puta idea. Es cierto que es muy buen tubo, pero vamos, no mejor que el arrow ni que el turbo kit, y seguro que no mejor que el gianelli y el rino ehhh, y yo si puedo hablar por que e cogio los tres tubos (arrow, dep y tk) y por que tengo el dep en la mia y no es mejor que ninguno, y mas taller especializado que tres amigos con tres tubos distintos no le hay.

vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergidtr

    26

  • Aliano

    17

  • amotillo

    12

  • Anib4l

    11

Top Posters In This Topic

mira para mi que tengo el tk el mejor tubo de los tres es el arrow, como ya os comentan la finura de ese escape o de la carburacion que le hicieron no tiene comparacion no he cogido ningun cacharro modificado de serie que valla mas fino que de serie y con el arrow es asi, va de puto lujo, que si luego el dep o el tk suenan mejor tamb es verdad y que alomejor solo alomejor y para pilotos especializados, o sea ninguno de nosotros incluso te dire que el tk y el dep van mejor y son capaces de sacarle algun taco de ventaja al arrow, puede que si pr ningun escape empuja tan seguido y sin sobre saltos como el arrow, pq el dep se nota cuando empieza a empujar y el tk apaga y vamonos ese si que no hace falta ir a salamanca pq cnd empuja es como que tres veces mas que cnd va normal, con el tk mucho cuidado con la aprtura de valvula pq te puede cortar un disgusto ahora abajo quizas sea algo menos eficiente que los demas pr que en estos cacharros no se yo hasta que punto se notan los bajos pq dnd no hay poco se puede notar y una 125 2t por descarte no tiene bajos no los busques no los hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas,joer esk me dejais en las mismas ee,esty indeciso y nose ke escape pillarme,aunke creo ke me vy a decantar por el arrow.

una preguntita:el escape de serie lle como un especie de tope en la curva del escape y cuando se cambia ya no lo e visto en las fotos, ke pasa con el???haber si me podeis contestar xfa

gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se pudieran mezclar mi eleccion seria bufanda arrow con morcilla dep :lol: :lol:

si alguna vez cambiara el escape de mi pequeña sera arrow segurisimo, nome gusta que la motot cante demasiado ;)

edito: alguno de vosotros no se ha churrascao con la bufanda alguna vez hablo de escapes no de serie ;)

esque me dan un poco de yuyu ya que con el de serie ya he quemado 2 pantalones de chandal :( :cry: :cry:

me da miedo que cobn un escaoe de este tipo sea peor aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calentarse se salienta menos, para el tema de quemarte pantalones, te lo digo por que me ha pasado lo mismo que a ti, con el de serie, pero arranca de puta madre en frio sin tirarla del aire nunca y no ratea apenas nada o nada, al momento de salir con ella, cosa que antes, pues si se na notaba que estaba fria y todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tubito ese que te refieres es el que redireccionaba los gases sin quemar a una valvula que los pasaba al filtro de aire y de alli otra vez al cilindro, al poner el escape nuevo que yo lleva catalizador se anula ese tubo y en lagoma que baja del montante de direccion se le pone un tapon y a correr, sobre lo de quemarte con el escape es igual de facil que con el de serie, cuando vas subido, pq este no lleva proteccion pr queda mas recogido, cnd estas abajo yo me he quemado mas veces con el de serie que con este, de todas maneras el de serie se derretia literalmente y este no se calienta casi la mitad que el de serie eso tambie hace que tiendas a quemarte menos, pq este en 5 minutos lo tocas con la mano el de serie en 50 minutos despues de una ruta ni te arrimes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en el foro de las dt`s estas de los cojones, quitando un grupito de gente que parece que sabe lo que ha comprado con las limitaciones que tiene y el uso que se le puede dar los demas son unos flipaos... estan viendo que se habla con conocimiento de tres tubos de escape, los tres mas vendidos que se dan datos y tal y anda, erre que erre, luego sin embargo abres un post poniendo putas tonterias, como tres o cuatro post de un chaval que e visto que tiene tres o cuatro abiertos para en uno decir que pastillas de freno son mejores, en otro que filtro de aire, en otro noseque del aceite... esos post son los que triunfan en este subforo, los de bobadas, aqui hablar de mantenimientos, de cuidados y de rodajes no mola, aqui mola hablar de trucajes, de ir a 120 por un pueblo(mentira) y de movidas de esas, pos na señores, no se de que nos extrañamos cuando los del foro de enduro se parten la poya de nosotros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que razon tienes aliano, no creo que casi ningun foro pueda presumir de una comparacion tan clara como la que proponemos, tres motos iguales, los tres escapes mas montados y miles de puebas echas con los tres escapes y la gente pasa del tema, se abren mil temas sin consistencia ninguna, se abren temas de cosas que no van a ninguna parte y parecen mas importantes que este.

Solo me demuestra que aqui la gente no entra nada mas que a pasar el rato decir mentiras y contar que su moto anda, se levanta o yo no se que mas que la de los demas, objetividad nula pr vamos no es pa esperarse otra cosa cnd no eres capaz de que nadie te sea sincero ante el comportamiento de la moto.

Chicos los foros son para compartir y aprender de un tema comun no pa fardar de lo que no puedes fardar con los amigotes pq se reirian de ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta klaro ke hay peña ke no hace mas ke el chorras, pero vuestro "estudio post" a mi por lo menos me a venio al pelo y no kreo ke haya algo mas kompleto en el foro, ya ke tiene fotos y to la ostia.

Señores no os desanimeis ke abeis ayuddao a nmucha peña y toda la ke vera esa informacion a lo largo de los años.

aver si os animais y sacais una del gianelli ke es el ke falta no???

Ya os digo a mi me abeis ayudado a elegir y komparar y seguro ke a myucha gente tambien

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...