Saltar a contenido

¿A alguien le han robado una KX 450 zona Andalucía?

Puntuar este tema:


TioLico

Recommended Posts

Sin ánimos de levantar susceptibilidades en el foro y sólamente para asegurarme que estoy haciendo bien en una transacción de compra - venta, ¿sabeis si a alguien le han robado una Kawa KX 450?

La he comprado por ebay (podeis mirar este enlace)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250496925085&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 )

no me fio "demasiado" por estos motivos:

.- La moto, a simple vista parece "perfecta" y el precio de compra considero que ha sido excesivamente bajo (sabeis que se pueden vender por encima de los 2500 euros, fácil fácil)

.- El venderor en cuestión se niega en redondo a que sea yo el que vaya a recogerla, dice que únicamente debo hacer el pago por trasferencia y él me la manda por agencia de transportes. No me manda tampoco el número de chasis

Ante esto, crecen mis dudas de si la moto ha podido ser robada (en concreto por Andalucia, ya que en una de los fotos de descripción del artículo se ve la matrícla de un coche la letra H) y el vendedor dice estar en Palencia.Ya sé que esto no es relevante pero...

¿qué creeis que debo hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, de momento es un vendedor sin ningun punto y por ese precio....

Es raro raro. Usa todos los foros que puedas para ver si es robada y reza para que lo que te llegue no sea otra cosa.

Si has pagado por paypal tienes algo de garantía pero como sea por transferencia creo que lo tienes algo mas jodido.

Suerte y sobre todo informanos de como ha quedado todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no he pagado nada hasta no ver un poco más de "luz" en el tema.

Me he puestoen contacto ya con el vendedor y me la manda "YA" en cuanto haga el pago.

Intentad darle difusión a esto por si fuera robada.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tio te lo intento de explicar,tu si fuera tuya la darias 1300 euros esa moto del 2007 por muy mal que estuvieras de pelas asi que con eso que estas pensando obtienes tu respuesta,si as dado algun duro despidete de el y si te putean y a lo mejor tienes suerte guarda el anuncio pues si el vehiculo de detras tambien es suyo la policia cientifica podra sacar la matricula y trincar al desalmado venga un saludo y que te salga todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas veces se ven desalmados que engañan a personas para sacarle lo poco que han conseguido ahorrar,pero de verdad qeu hay veces que nosotros mismos nos metemos en la boca del lobo....Tu venderias esa moto por ese dinero???? Y mas si te esta diciendo que no puedes ir a verla ni a cojerla ni nada que solo le hagas la transferencia....No es que te quiera decir qeu seas "tonto" pero vamos que blanco y en botella....Como hagas la transferencia olvidate del dinero,es asi de simple :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con las motos "casi nuevas" a precio tirado,nadie vende una 2007 a precio de 1989 incluso para recogerlas en persona hay que ir acompañado

no es el primero al que le roban en persona

Para los que venden igual si te mandan pelas desde el extranjero y se llevan tu moto

luego puedes descubrir que el cheque no tenia fondos y tener que devolver el dinero al banco y te quedas sin moto y sin dinero

Un anuncio con un precio que no corresponde y cosas raras como "potenciacion gasolina de la trocola strike del compresor amortiguador 556hp"

o una ficha tecnica copiada en las descripciones es es un gran indicador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...