Saltar a contenido

Para entrenar y mejorar Enduro, Trial o Motocross??

Puntuar este tema:


feso

Recommended Posts

En Octubre si todo va bien me hago con la gg pro del 2002 una 280 :o

Madre mia Sandrita!........... ten cuidao con el gas, que esas bichas de mas de 250 tienen un pronto mu jodio. Yo me he arrepentido un poco de pillar la 290, a veces acojona abrir gas al subir un piedro (Con la 80 de mi hijo los afronto con mas seguridad :lol: ), casi todas las chicas que compiten lo hacen con 125, lo ideal creo que son los 250, estoy convencido que con menos cilindrada se evoluciona mas, tambien cansan mas las cilindradas gordas.

Pero bueno............ cuando estes ya enganchada al trial te compraras una nueva de la cilindrada que quieras :wink: , disfruta de esa 280, espero que te salgan pronto los callos en las manos :lol: y ya nos la enseñaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • feso

    10

  • sandrita_ktm

    6

  • ERREERRE

    5

  • davidgasgasec

    4

En Octubre si todo va bien me hago con la gg pro del 2002 una 280 :o

Madre mia Sandrita!........... ten cuidao con el gas, que esas bichas de mas de 250 tienen un pronto mu jodio. Yo me he arrepentido un poco de pillar la 290, a veces acojona abrir gas al subir un piedro (Con la 80 de mi hijo los afronto con mas seguridad :lol: ), casi todas las chicas que compiten lo hacen con 125, lo ideal creo que son los 250, estoy convencido que con menos cilindrada se evoluciona mas, tambien cansan mas las cilindradas gordas.

Pero bueno............ cuando estes ya enganchada al trial te compraras una nueva de la cilindrada que quieras :wink: , disfruta de esa 280, espero que te salgan pronto los callos en las manos :lol: y ya nos la enseñaras.

Ya si yo no quiero tanta cilindrada tio pero es que es una buena oferta es una gg del 2002 por 800 euros y esta bien...no he encontrado aun nada mejor y estuve buscando de 125 pero lo que hay de segunda mano por las nubes...

estoy nerviosa y con ganas de tenerla la verdad jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues yo hago algo que nadie hace en el foro(creo)hago biketrial o trialsin vamos trial en bici la verdad no tiene nada que ver con la moto pero yo generalmente en las trialeras paso mucho major que casitodos yo tebgo una gasgas ec 200 hobbie que tampoco es la mejor moto del mundo pero para mi presupuesto esta muy bien.Tambiem practico trial en moto la verdad es que yo creo que a mi el trialsin me sirve mas. yo el trialsin lo hago por que me encantanta no para mejorar de echo el biketrial a mi modo de es mucho mas complicado que el trial en moto ya que no tienes ni suspensiones que ayudan mucho ni tienes el motor es todo tu cuerpo ganas fondo,tecnica,pierdes miedo a obstaculos grandees,...

Yo también hacia Biketrial hace unos años y me ha servido y mucho. Hace menos de 2 años que hago enduro y voy mejor en trialeras que amigos que han hecho enduro toda la vida. Ves las trialeras de una forma muy diferente. También me sirve mucho haber competido en BTT por la provincia de Girona, donde hay mucho nivel y los circuitos son muy trialeros. A mi me cuesta muy poco tirarme abajo en una trialera gracias al BTT. Y me cuesta menos encarar una trialera gracias al Biketrial. Lo que me falta a mi es un buen físico, porque peso 62kg y la moto se me queda ''grande'' en los berenjenales jaja. Y salir más con la moto claro...

Sin duda para trialeras vale muchisimo pero que muchisimo más el Mototrial que el Cross. Aun asi en el grupo hay uno que hacia motocross y como va por las pistas nadie tiene cojones de seguirlo y creo que en mi vida podria llevar su ritmo, aunque no me interesa para nada. Ya han dicho que correr por pista es muy pleigroso por si te sale un niño en bici, un tractor, un 4x4 o una moza desnuda jaja.

Es MUY diferente salir a hacer trialeras imposibles el domingo que competir en un enduro. Para cada cosa sirve una distitnta.

Ahh, y yo también me estoy pensando en comprar una de trial para disfrutar y aprender algo más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Octubre si todo va bien me hago con la gg pro del 2002 una 280 :o

Hoy me he pillado una igualita q esa Sandra...lalalalalalllalalalalalalalalal.Que guapa jajajajajajaa.Ya me he dao una ostia.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Octubre si todo va bien me hago con la gg pro del 2002 una 280 :o

Hoy me he pillado una igualita q esa Sandra...lalalalalalllalalalalalalalalal.Que guapa jajajajajajaa.Ya me he dao una ostia.... :lol:

jaja pues a mi me han surgido ciertas compliacaciones con el tio...a ver si encuentro algo printo tengo ams cosas apalabradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Ahi va mi aportación,

1) Mirad cómo entrena Iván Cervantes en su terreno particular. (Sin comentarios)

2) Pienso que para ir fuerte en Enduro, hacen falta aparte de la dieta y otros complementos como el gimansio, entrenar fuerte en Bicicleta de descenso o BTT, Motocross y Trial por éste orden.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahi va mi aportación,

1) Mirad cómo entrena Iván Cervantes en su terreno particular. (Sin comentarios)

2) Pienso que para ir fuerte en Enduro, hacen falta aparte de la dieta y otros complementos como el gimansio, entrenar fuerte en Bicicleta de descenso o BTT, Motocross y Trial por éste orden.

Saludos.

eso para una crono te puede servir pero para enduro del duro duro el trial te puede ayudar a hacer cosas como estas:

(por poner un ejemplo) :D

PD: los croseros diran que es mejor el cros y los trialeros que es mejor el trial.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...