Saltar a contenido

¿Se puede conducir una KTM exc 125 con el A1?


Mikel6095

Recommended Posts

yo tengo 16 años y el A1, y si k la puedo llevar legalmente, ya k en papeles la tengo limitada.

y con el B si esta limitada necesitas tenerlo como minimo 3 años... :wink: si no la tienes limitada ni con el B ni con el A1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, pero todavia no me ha quedao claro si tiene que estar limitada o no.

Al que vende la moto, me puedes poner alguna foto?

Un saludo.

P.D: si has puesto el anuncio en el foro de compraventa, hazmelo saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente legal porque en los papeles vienen con 15 cv para que la puedas conducir con el A1 que es lo mismo que el B con mas de tres años.

Una preguntita a parte de esto si ya tienes una moto en este caso un 500 que no esta limitada en papeles y la quieres limitar para conducirla con el A los primeros años se puede hacer algo para limitarla solo en papeles ???

Responderme alguno si lo sabe gracias

Saludos y gasSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Completamente legal porque en los papeles vienen con 15 cv para que la puedas conducir con el A1 que es lo mismo que el B con mas de tres años.

Una preguntita a parte de esto si ya tienes una moto en este caso un 500 que no esta limitada en papeles y la quieres limitar para conducirla con el A los primeros años se puede hacer algo para limitarla solo en papeles ???

Responderme alguno si lo sabe gracias

Saludos y gasSs

puf yo creo que no!!!!esque son unos 32cv o algo asi para los dos primeros años del A no???

esque ya eso.......porque cuantos cv tiene la 500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se pueden limitar. Un amigo mio tiene una suzuki 750 y estuvo sin ella varias semanas porque fue a limitarla en papeles.

Me imagino que sera limitarla, sacarle los papeles con la limitacion y luego volver a deslimitarla... no? :P

Yo tal y como estan las cosas ya he dejado el campo, compre una 600 carretera y en breves pillare la R6 de 127 cv :-) :-)

un saludo amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ese es el problema....q como las cosa estan dificiles en el monte..ya nadie (casi nadie...) quiere acer enduro o motocross....:(...

ace 30 años....la mayor aficion eran las motos....todo el mundo tenia motos d cross...y d enduro y corria muxisima gente..aora ya no..y si seguimos asi se extinguira estre deporte....:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me an informado un poco sobre la ktm 125cc exc y sobre la limitacion ya que tengo 16 años y me estoy sacando el permiso del A1 y A. Esta moto te saca los 36CV y por ello ahi que limitarla a 15CV. luego eso que dice uno que te sale de fabrica limitada en papeles me gustaria que aver si lo podria comprobar o algo porque me es interesante... jaja esque la ktm me encanta y me gustaria comprarmela pero el problema es lo de los CV entonces aver si me puedes informar sobre eso que sale limitada de fabrica a 15CV y si la compro de segunda mano si estaria tambien limitada, y si esta en la moto y en papeles si podria desmontarla y desilimtarla yo para que estuviera solo en papeles y poder andar legal.

Gracias por la web es la caña!!!! GASSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me an informado un poco sobre la ktm 125cc exc y sobre la limitacion ya que tengo 16 años y me estoy sacando el permiso del A1 y A. Esta moto te saca los 36CV y por ello ahi que limitarla a 15CV. luego eso que dice uno que te sale de fabrica limitada en papeles me gustaria que aver si lo podria comprobar o algo porque me es interesante... jaja esque la ktm me encanta y me gustaria comprarmela pero el problema es lo de los CV entonces aver si me puedes informar sobre eso que sale limitada de fabrica a 15CV y si la compro de segunda mano si estaria tambien limitada, y si esta en la moto y en papeles si podria desmontarla y desilimtarla yo para que estuviera solo en papeles y poder andar legal.

Gracias por la web es la caña!!!! GASSSSSSSS!!!

Te cuento. Aunque no te creas que no nado yo también en un charco de dudas...

Acabo de pillarme un ktm 125 del 96 (creo que la denominación es GS,anterior a la exc).

En la ficha tecnica pone 19 cv, ni reducidos ni limitados,como si saliera de casa así. Son 15 los que deberia llevar para conducirla con a1.

Lo que está claro es que la moto no tiene 15 ni 19,tiene bastantes más,cuando la subes de vueltas es una bestia parda. ¿cuantos tiene? no lo se pq no veo info por internet sobre las ktm del 96. Lo bueno es que por 1300e me la he llevado a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...