Saltar a contenido

Que tengo yo?? Una moto o una caja de averias??


ceberio

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ceberio

    36

  • diegomirlo

    7

  • motero-ec

    5

  • JMJ

    4

Para darte ánimos te diré que mi wr250, también comprada de segunda zarpa, a las pocas horas de uso se le jodió una pieza del carburador (donde engancha el cable de arranque en caliente). Esto dió lugar a dos semanas esperando la pieza. Cuando me la dieron, duró unos 80 Km. Gripazo al canto... 1400 € de reparación. :evil: :evil: :evil:

En fin... lo peor de todo es que el dueño se salió con la suya y yo tengo 1400 euros menos :cry: :cry:

Saludos y ánimos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola ceberio, sigo tu post desde el principio, y espero que ya tengas la moto, que ya esta bien, joder¡¡

A mi me ha pasado algo parecido, compre la moto de 2ª mano, una xr 250, hace 6 meses, y se ha tirado cuatro en el taller, (me la metieron doblada), mas que nada porque el mecanico es un poco pesadito, eso si, es bueno, primero el piston, luego una valvula rota (y menos mal que solo eso).

Y ya porfin este viernes la recojo, y espero que no se rompa mas. Ya pondre fotos

Como hace tiempo que no escribes, pues nada, dinos si ya la tienes o no, que ya esta aqui el buen tiempo para dar gassss.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos??

Como podeis imaginar (ya que no os he dicho lo contrario) todavia no tengo la moto.......

Esto parece el cuento de nunca acabar. Ahora resulta que el mecanico me ha dicho que le vendria bien cambiar los segmentos, ya que es una pieza que vale poco, y ya que se abrimos el motor, pues se aprovecha y se cambia. La cosa es que al parecer Yamaha no es la empresa que mejor sirve los repuestos....

Hable ayer con el mecanico y me dijo que ya monto los rodamientos, la biela y cerro la parte baja del motor. Ahora esta esperando que lleguen los segmentos. Segun el mecaico de la semna que viene no pasa que la moto vuelva a rugir.

Lo que me ha tranquilizado es que ha estado "estudiando" el posible problema electrico, y me ha dicho que seguramente sea el fallo de la pipa de la bujia, y que cree que con limpiarla se pueda solucionar el problema.

Haber si por fin, despues de 4 meses la moto vuelve a rugir.

Saludos y gracias por los animos

P.D. Lo unico que me consuela es que tengo una lesion en un pie y no debo andar en moto ni hacer esfuerzos con el pie. Estando la moto en el taller no caigo en la tentacion de hacer el cabra por el monte, asi que al final no hay mal que por bien no venga 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos???

Por fin me ha llamado el mecanico. Resulta que los de Yamaha siguen sin enviar los segmentos, asi que han decidido quitar los segmentos a un piston nuevo (esos si tinen en stock) y enviarselos a mi mecanico.

Asi que si todo va bien mañana viernes el mecanico reciba los segmentos y se ponga de inmediato a montarlo. Me ha dicho que entre en viernes por la tarde y sabado por la mañana tenga la moto al 100 %

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!

Gracias por los animos. Aunque por fin se ve luz al final del tunel, despues de tantas promesas de:

-"para este fin de semana tienes la moto"

que no me lo quiero creer de todo, pero esta vez parece que si. Siemopre y cuando los de Yamaha cumplan y envien los segmentos....

Saludos y cuando vaya a por la moto sacare fotos y todo, ya que me hace mas ilusion que el dia que la compre :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...