Saltar a contenido

opiniones sobre honda crf450x

Puntuar este tema:


crf450x

Recommended Posts

Lo que más le pesa es el escape original,un muerto,le pones un Powernow,otro escape y ya tienes otra moto.

Yo aún no se lo he cambiado pero estoy supercontento con ella,es magnífica,además de dura,y lo del peso lo podeis ver vosotros mismos en el post de Cazadores de mitos de Saharam,donde no es lo que nos dicen en la mayoría de motos,esperemos que la pese esta pronto para acabar con el mito,creo que andará por los 120,quizás menos,ánimo,si quieres más está la R,pero vamos que las de la competencia solo le sacan 2 ó 3 Cv a la X,que se los guarda Honda en la manga para fiabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un pedazo de moto y de pesada nada sino cogete una wr 450 y esa si es pesada y viene capada y de la ktm ni la mencionamos por aqui las estan pesando y segun bascula de la que mas pesa el resto marketing, la moto anda muy bien y si ya quieres un pepino cambiar escape abrir caja filtro y es una avion. Mira el joan jou que corre con la kawa le ha quitado cerca de 4 cv pa ra que sea mas suave y progresiva esto no es el cross que asi que se necesitan cv. De todas maneras todo depende del enduro que hagas y ahi si que es importante el peso paraa coger 450 o 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 2, una la 05 y ahora la 08 y me parecen 2 grandes motos. En cuanto al peso, como todas 1-2 Kg arriba o abajo mirate el post de sahara acerca del peso y verás las sorpresas que nos reservan.

En cuanto a motor, como todas viene tapaditas, con una buena carburación y una apertura de la caja del filtro tendrás más que de sobra, si ya quieres más, como en todas, un powernow y una tapa dela bomba de aceleración (hasta el 08 a partir de ahi no hace ni falta) y si eres muy exigente un escape, pero repito de serie con una buena carburación y abriendo el filtro perfecta.

El resto, va sobre gustos, para i es la moto que mejor me acoplo y en la que voy más comodo (en ese aspecto no me gusta KTM por ejemplo).

Si es la que más te gusta, compratela, un 80% de la gente compra por los ojos y por gustos, y, al final será con la que más a gusto vayas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guillealbacete has probado alguna vez la CRF 450 de cross,de cross matriculada? o la suzuki rmz 450-E mod. 08-09?

Me parece que en cuanto a motor se refiere, ambas de serie le sacan bastante a la CRF-X.........y hay bastante diferencia de pesos y otros aspectos.

Creo que hay una diferencia de CV, segun comparativas de moto verde, de 7cv con respecto a la crf 450R, 6 con la suzuki rmz450-e y otros 6 con respecto a la ktm exc450f. La yamaha wr450f mantiene una cifra bastante pareja.

En general la crf450x es buena moto, honda no ha querido hacer un modelo competitivo, mas bien de carácter aventurero, mecánica fiable y adaptada a cualquier usuario medio. Si bien, como todas, realizandole una serie de modificaciones en partes termodinámica y del ciclo se convierte en una moto puntera...pero de serie viene bastante escasa.

Fiabilidad mecánica: depende del trato que le des, en general buena.

Ahora tu decisión de comprartela o no, depende de tus necesidades y del uso que le vayas a dar.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de andar con motos normales(ktm, gas gas) me dio por comparme una honda, eso sí preparada hasta las trancas.

Despues de 6 meses de uso me he dado cuenta de la realidad.............las japonesas van de miedo y son durisimas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2008 y estoy muy contento con ella. La unica pega es el peso. Es posible que pese como las de la competencia, pero yo que vengo de una 250 2t la noto cabezona. De todas formas esto se nota mas en zonas lentas y cuando hay que tirar de ella, en caminos ni te enteras. El resto genial. Y de motor, yo la tengo de serie. Le cambie el silecioso por capricho, pero la moto va igual, y te garantizo que si no compites a alto nivel o haces cross, te sobra. Las suspensiones son blandas, pero para enduro van bien. Lo peor de la moto es el kit de homologacion que monta honda españa de luces, pata de cabra, cuentaquilometros...

Depende si encaja con tus gustos, pero es una buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder me da la risa cuando pone alguien que no tiene sufuciente potencia :lol: :lol: :lol: , he tenido varias marcas y como motor explosivo el de la honda (colocandole un silencioso) igual te da que tenga 45cv 50cv o 55cv la mayoria de aqui no podemos llevarlas ni a la mitad de lo que dan :mrgreen: :mrgreen: .

el unico problema sabido por todos son las valvulas de titanio (dependiendo del uso) se gastan pronto. se soluciona colocando de acero y arreglao.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, saludos desde Colombia. Personalmente creo que la Honda es la moto mas bonita de todas. Yo tengo una 2007, y es muy buena moto. No llevo mucho tiempo haciendo enduro, pero lo que he podido notar es que las partes de la Honda tiene muy buena calidad. Hace dos años tuve una Honda XR 250, y tuve q reparar el motor. Al abrirlo, me di cuenta la calidad de los componentes Honda, eso por eso q confio en Honda a ojo cerrado. El motor de la CRF es muy bueno. Algunos de mis amigos aca en Colombia dicen que es el mejor motor 2007, el q tiene mas potencia para los modelos de ese año. Yo no he podido cuadrar bien la suspension delantera, pero por falta de tiempo. El peso es algo importante para tener en cuenta, pero creo yo q casi todas las 450 pesan lo mismo. Como dice RickyJohnson, si es la que mas te gusta, no lo dudes, es una moto muy muy muy buena. A mi me fascina como suena con el silenciador original, y para las trialeras, nunca te vaa faltar motor, siempre tiene fuerza. Saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 2008 y estoy muy contento con ella. La unica pega es el peso. Es posible que pese como las de la competencia, pero yo que vengo de una 250 2t la noto cabezona. De todas formas esto se nota mas en zonas lentas y cuando hay que tirar de ella, en caminos ni te enteras. El resto genial. Y de motor, yo la tengo de serie. Le cambie el silecioso por capricho, pero la moto va igual, y te garantizo que si no compites a alto nivel o haces cross, te sobra. Las suspensiones son blandas, pero para enduro van bien. Lo peor de la moto es el kit de homologacion que monta honda españa de luces, pata de cabra, cuentaquilometros...

Depende si encaja con tus gustos, pero es una buena moto.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta adelante no hagas caso a los de la potencia que sobra y si la haces cuatro cosas no muy caras un avion, por cierto he encontado escapes de la R nuevos a muy buen precio. yo salgo con 4 ktm y anda mas la mia, dicho por ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 2008 y estoy muy contento con ella. La unica pega es el peso. Es posible que pese como las de la competencia, pero yo que vengo de una 250 2t la noto cabezona. De todas formas esto se nota mas en zonas lentas y cuando hay que tirar de ella, en caminos ni te enteras. El resto genial. Y de motor, yo la tengo de serie. Le cambie el silecioso por capricho, pero la moto va igual, y te garantizo que si no compites a alto nivel o haces cross, te sobra. Las suspensiones son blandas, pero para enduro van bien. Lo peor de la moto es el kit de homologacion que monta honda españa de luces, pata de cabra, cuentaquilometros...

Depende si encaja con tus gustos, pero es una buena moto.

Yo tengo la 250 y todo lo que has dicho es valido para mi moto tambien, lo del Kit de homologación de HM es de juzgado de guardia.

Si te gusta adelante no hagas caso a los de la potencia que sobra y si la haces cuatro cosas no muy caras un avion, por cierto he encontado escapes de la R nuevos a muy buen precio. yo salgo con 4 ktm y anda mas la mia, dicho por ellos.

Yo tambien salgo con varias KTM y alucinan con Showa, dicen que sus motos no van tan bien en trialeras enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...