Saltar a contenido

KAWA 125


camaracafe

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en este foro y he hecho una pregunta y me dicen que entre en este foro, que será mejor,: Bueno tengo una kawa 125 del año 93 y he reventado los retenes de la suspensión delantera, quisiera saber la cantidad y calidad de aceite que lleva (horquilas invertidas) y si para sacar los retenes tiene algún truco especial. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira,yo tengo una del 06,es suspension invertida pero es de cartucho simple,no de doble cartucho,para sacar lso retenes no necesitas nada especial pero para meterlos si,necesitas el util especifico para meterlos,es algo delicado el cambiarlos,delicado Si pero no dificil pero si no tienes ni idea mejor que te los cambien,a lo qeu hiba...yo siempre tengo las suspensiones mas bien duras y a cada barra le meto 600 ml de SAE 5,estube hablando con un preparador muy conocido y me lo esplico pero por centimetros y me dijo que le dejara de camara de aire 10 cm pero no me gustaban como hiban,me parecian demasiado blandas,yo que tu haria la prueba pero no se si no te gustan duras dejale un punto intermedio,unos 6 cm de camara de aire,si no sabes como hacerlo o medirlo ya me dices y te intento echar un cable,auqneu esplicarlo por aqui es un poco complicado todo pero hay videos por san youtube que lo esplica todo paso a paso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Rafa-crisostomo; lo de las suspensiones lo controlo bastante, porque tengo una trialera y, casi, es lo primero que toco en una moto nueva y lo de dejar la cámara de aire, pues controlado...Aunque si se necesita un útil especifico... seguro que no lo tengo aunque cabe la posibilidad de fabricarlo, ¿no?. Por cierto, si me gustan las suspensiones blandas, y que no me gusta saltar mucho, (más que nada uso la moto por pistas...). De nuevo gracias y, ya, os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo eso de hacerte con un útil para meter los retenes...si controlas el tema sabras que con que entre un milimetro doblado no te duraran nada,no se es una inversion,te gastas 40-50 € en un buen util y ya lo tienes para toda la vida y te ahorraras en quebraderos de cabeza al querer meter lso retenes sin el útil y de que se te rompan cada dos por tres por no meterlos bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...