sazemc 0 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Share Publicado 6 de Septiembre de 2009 Bueno pues eso que me presento soy Saze de Murcia.Tengo una Beta de 50 pero suelo salir por un terreno privado con las 250 de un amigo. Bueno querria que me dierais algun consejo o algo por que mañana hago mi primera salida en circuito y algo de caminos.Gracias de antemano y GASS! Enlace al post Compartir en otros sitios
lolobiker 0 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Share Publicado 6 de Septiembre de 2009 hola mi consejo es que no corras mucho y te tomes las cosas con paciencia,un salud2 y gas al corte Enlace al post Compartir en otros sitios
lolobiker 0 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Share Publicado 6 de Septiembre de 2009 se me olvidaba yo empece con una beta tambien buena moto Enlace al post Compartir en otros sitios
luaser 4 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Share Publicado 6 de Septiembre de 2009 bienvenido al foro,, y sin fliparse el primer dia saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
sazemc 0 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Share Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muchas graciass llevaere cuidaoo!! jajaj Enlace al post Compartir en otros sitios
makelele_exc125 2 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Share Publicado 6 de Septiembre de 2009 buenas compañero yo empece con una mrx pro y la verdad es que por salir con otros amiguetes y ir picaos y haciendo el bobo por el monte siempre el que zampaba las ostyas eeera yo,te recomiendo que te agas a la moto y no corras demasiao Enlace al post Compartir en otros sitios
playadel48 3 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Share Publicado 10 de Septiembre de 2009 Bienvenido, campeón. Procura disfrutar de tu fin de semana. Con una 50 se hacen mas cosas de las que parecen si la moto y el tio estan en condiciones. Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan_rrt 0 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Share Publicado 11 de Septiembre de 2009 un consejo si te caes el primer dia vas por buen camino, y aprenderas algo jaja . todos caemos pero lo importante es levantarte , mirar pa los colegas y decir que fue por culpa de una piedra mal puesta jaja Enlace al post Compartir en otros sitios
sazemc 0 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Share Publicado 12 de Septiembre de 2009 jajaja bueno pues decir que la experiencia fue tremenda...mucha adrenalina y un par de caidas...(por culpa de una piedra que no estaba en su sitio) jaja es broma! pues eso decir que me encanto y deseando volver ha salir por ahi! muchas gracias a todos! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión