Saltar a contenido

perros en la ruta

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

Porsupuesto que si, prefiero que se lleva una pedrada la perra, a que se lleve un trozo de brazo o pierna de una persona, vamos me arruina la vida.

ves a eso me refiero, tu por que la tendras regustrada y todo eso peor los perros que te sueles encontrar por ai de fincas por ai perdidas no creo que esnten registrados y ale con una bonita marca en un brazo pa casita y sin poder echar las culpas a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    11

  • guilletopo

    10

  • mariogordo

    10

  • RAUL_DT

    8

Creo que tenemos que partir de que todo el mundo no tiene el mismo nivel de miedo ante los perros, a mi por ejemplo, por culpa de un trauma infantil o por maricona :roll: :lol: , me dan bastante miedo cuando voy solo y ante esa situacion actuo de dos maneras; la primera aceleron con cruzada de rueda en mi 525 para ametrallarle la cara al enemigo, o la segunda, que como ya han comentado por aqui arriba los ingenieros de acerbis tuvieron en cuenta estas cosas y disiñaron las punteras metalicas. A mi manera de ver las cosas, aqui no hay sitio para el setimentalismo con el (perrito), puesto que es el quien se lo busca. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo la solucion, ami me pasaba eso al pasar por un chalet que para llegar a la zon endurera tenia que pasar por dicho chalet, y el perro siemore por el medio, hasta que cogí una piedra gorda y pase a 50 por ora minimo, conforme se me cruzo cebollazo en el lomo, y pego un gritoque se oiria a 1 KM a la redonda.Desde entonces el pobre perro parece que este arto de vivir jaja.

Asi, haciendo amigos...

En fin...

Vale que los perros deben estar bajo control...Pero os recuerdo que no vamos por ciudad, si no por enmedio del campo.

Cuentale a un pastor que tiene que tener a su perro atado y con bozal a ver que te contesta-...aunque no os creais, me se de un pastor en un pueblo perdido del Pirineo al que el Seprona le puso multa por llevar sueltos a los perros. Creo que el pobre ingreso en un convento poco despues.

Yo, desde el dia en que un chucho me aguanto hasta 3ª pegado a mi rebufo (la moto era una 350 2T, no creais), he desistido de probar aceleraciones con los pobres. Me tira mas el metodo amistoso....frenas, le haces un par de carantoñas, metes primera y te vas despacito con el perrro mirandote moviendo el rabo.

En caso de que el perro venga hacia ti con instintos asesinos, ante los que no parecen caber tacticas amistosas, tengo el plan B: Se aclara uno bien la garganta..ejem, ejem... Y con todas tus ganas le pegas un grito que acojona al pobre chucho :TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no os lo creais, suele funcionar...

En el dudoso caso que ninguno de los anteriores metodos funcione, confio en las buenas artes de los diseñadores de Alpinestars.

Asi voy haciendo amigos entre los perros y pastores.

Y respecto a lo de tirar una piedra a un perro, me hace recordar a mi perrilla despertandome a base de lametones para ir al colegio cuando era chaval y se me quitan las ganas...

R

jajajajja, como llevaras la misma mordedura que yo en la pierna...... seguro que no le tirabas una piedra al perro, directamente te echabas la escopeta.e lo aseguro, ami me ataco un rotweiler en la pierna, pero entonces iba en la bici.Osea que yo por lo menos a la minima, cebollazo que se lleva el chucho, mas que nada porque si vas como tu dices de buenas con el perro,lo mas normal esque se te tire encima y te aga polvo, y aun encima luego el dueño te dira que le as echo al perro, por eso yo en cuanto veo a un cani ZASS¡¡¡ y GASSS y asunto zanjado jajja.

saludos y no os agais tanto los ecologistas anda que por lo visto a algunos de vosotros no teneis muy claro lo que es un perro desconfiado.

saludos y ZASSS¡¡ GASSS :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, mi perra no se come a nadie, asta la fecha :lol: , es mas, cuando le pones la correa y la sacas de casa es el bicho mas docil del mundo, juega con otros perros y la toca todo el mundo y jamas ha dicho nada, pero cuando la dejas suelta dentro de casa, no deja que nadie se acerque a la balla, y estoy seguro que si entrara alguien, iria a por el.

Porsupuesto la tengo registrada, con chip y todo en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder que pecha de reir me he pegado.

Yo tengo un pastor aleman negro completamente, llamdado Sandokan. El perro tiene 6 meses y le puse el nombre porque lo lei en el post ese que rula por este foro. Si el de como saber si eres un endurero gay.

Los perros son parecidos a los hombres, quien mucho ladra poco muerde.

Yo si es un perro de esos que ladran porque te estas en su territorio, con salir por patas me vale, como mucho si veo que se acerca mucho el enchufo una patada.

Los peores son los que te esperan detras del arbusto y te saltan encima. Yo se de uno y le hizo mucha pupita a un paisano con una puch dr2.

Por cierto, yo nunca he atado a mi perro y nunca lo ataré.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:

Los perros son parecidos a los hombres, quien mucho ladra poco muerde.

Por cierto, yo nunca he atado a mi perro y nunca lo ataré.

Saludos.

Totalmente deacuerdo en lo 1º. A mi perra en un año y pico que la tengo, podria contar con los dedos de las manos las veces que la he oido ladrar, incluso al principio pensaba que era muda, pues asta los 3 meses o asi no la escuche ladrar nunca.

Totalmente desacuerdo en lo 2º, hay situaciones en que los perros debe ir atados, por ley y porque si, hay gente que tiene panico a los perros y no tienen el porque pasar un mal rato, porque alguien quiere llevar su perro suelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo la solucion, ami me pasaba eso al pasar por un chalet que para llegar a la zon endurera tenia que pasar por dicho chalet, y el perro siemore por el medio, hasta que cogí una piedra gorda y pase a 50 por ora minimo, conforme se me cruzo cebollazo en el lomo, y pego un gritoque se oiria a 1 KM a la redonda.Desde entonces el pobre perro parece que este arto de vivir jaja.

Asi, haciendo amigos...

En fin...

Vale que los perros deben estar bajo control...Pero os recuerdo que no vamos por ciudad, si no por enmedio del campo.

Cuentale a un pastor que tiene que tener a su perro atado y con bozal a ver que te contesta-...aunque no os creais, me se de un pastor en un pueblo perdido del Pirineo al que el Seprona le puso multa por llevar sueltos a los perros. Creo que el pobre ingreso en un convento poco despues.

Yo, desde el dia en que un chucho me aguanto hasta 3ª pegado a mi rebufo (la moto era una 350 2T, no creais), he desistido de probar aceleraciones con los pobres. Me tira mas el metodo amistoso....frenas, le haces un par de carantoñas, metes primera y te vas despacito con el perrro mirandote moviendo el rabo.

En caso de que el perro venga hacia ti con instintos asesinos, ante los que no parecen caber tacticas amistosas, tengo el plan B: Se aclara uno bien la garganta..ejem, ejem... Y con todas tus ganas le pegas un grito que acojona al pobre chucho :TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no os lo creais, suele funcionar...

En el dudoso caso que ninguno de los anteriores metodos funcione, confio en las buenas artes de los diseñadores de Alpinestars.

Asi voy haciendo amigos entre los perros y pastores.

Y respecto a lo de tirar una piedra a un perro, me hace recordar a mi perrilla despertandome a base de lametones para ir al colegio cuando era chaval y se me quitan las ganas...

R

jajajajja, como llevaras la misma mordedura que yo en la pierna...... seguro que no le tirabas una piedra al perro, directamente te echabas la escopeta.e lo aseguro, ami me ataco un rotweiler en la pierna, pero entonces iba en la bici.Osea que yo por lo menos a la minima, cebollazo que se lleva el chucho, mas que nada porque si vas como tu dices de buenas con el perro,lo mas normal esque se te tire encima y te aga polvo, y aun encima luego el dueño te dira que le as echo al perro, por eso yo en cuanto veo a un cani ZASS¡¡¡ y GASSS y asunto zanjado jajja.

saludos y no os agais tanto los ecologistas anda que por lo visto a algunos de vosotros no teneis muy claro lo que es un perro desconfiado.

saludos y ZASSS¡¡ GASSS :lol: :lol:

Vamoooooooos a veeeeeer :roll: . Ecologista y que quiera a los animales y los respetes y no seas...como lo diría para no herir sensibilidades, el eslabón perdido entre el hombre y un neardental :lol:

Está claro que nadie quiere que le muerda un perro y antes de que te muerda le pegas un palo...Solo intento decir que antes de llegar a esa situación hay posibilidad de que no te vea como a una presa y evitar el ataque. Ahora, si os liais a pedradas...pues chico, no se, pero seguro que no hay más solución?

Os cuento un caso para que veais que no predico al desierto. Una vez, solo y sin saber exactamente donde estaba, en un sendero muy cerrado por los pinos y vegetación se cerro el camino del todo. Total, tocaba dar la vuelta. De repente escucho ladridos y me aparece un pastor alemán de frente y ladrando muy nervioso. Y detrás de los arboles se escuchaban más perros. Si, si...que si gas que si piedras que si hostias en vinagre. No tios, No podia dar la vuelta rápido, ni me daba tiempo a bajar de la moto y buscar una piedra (que tampoco busqué, la verdad). Total, le doy la vuelta a la moto lentamente y el perro se iba acercando mientras, pero le chillaba y se alejaba. Cuando ya tenia la moto encarada, sabia que de un golpe de gas podía intentar uir, pero si fallaba se me echaba encima. ME fui lentamente, cuando el perro se acercaba, me paraba y le chillaba. Cuando me aleje un poco de él, entonces aceleré como si me persiguiera el demonio.

Me acojoné, pero nadie resulto herido...Tios ni ecologista ni hostías. Me gustan los animales y no voy tirando piedras como....mis antepasados neardentales! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:

Los perros son parecidos a los hombres, quien mucho ladra poco muerde.

Por cierto, yo nunca he atado a mi perro y nunca lo ataré.

Saludos.

Totalmente deacuerdo en lo 1º. A mi perra en un año y pico que la tengo, podria contar con los dedos de las manos las veces que la he oido ladrar, incluso al principio pensaba que era muda, pues asta los 3 meses o asi no la escuche ladrar nunca.

Totalmente desacuerdo en lo 2º, hay situaciones en que los perros debe ir atados, por ley y porque si, hay gente que tiene panico a los perros y no tienen el porque pasar un mal rato, porque alguien quiere llevar su perro suelto.

Totalmente deacuerdo en lo 2ª. Los perros mal educados tienen que ir atados, como los dueños. :mrgreen:

Yo tengo un colega militar en Salamanca que es adiestrador profesional y me sale por la cara el adiestramiento.

Le hemos enseñado a ir atado, pero para que dado el caso no se vuelva loco y porque hay ciertas enseñanzas que requieren de la correita, por ejemplo ahora lo estoy sacando a correr conmigo y lo llevo atado a mi cintura, pero seran unos dias, para que se acostumbre, luego suelto.

Yo a mi perro con un chasquido de dedos y una voz mia(siempre el mismo grito, claro) me pega el hocico al muslo derecho, siempre y sin excepcion, y el día que no lo hace, las tiene conmigo que soy su dueño.

Lo que pasa es que deberia estar prohibido que los animalitos vivan en ciudades, o en pisos claustrofobicos de 20 m2. También debería estar prohibido tener un mastin y dejarlo en una nave o una finca, para cuando salte alguien se lo meriende. Esos perros abandonados en las naves o fincas son los mas chungos.

Y lo que pasa es que hay mucho progre de mierda con los putos perros. Yo, si mi perro no viene cuando lo llamo, paso de él como si lo atropella un coche. Ahora cuando vuelve se caga por las patas.

Y asi nos va, de puta madre, la gente encantada porque es un perro que pasa de todo, pasa de los perros, de las bicis, de las motos, etc.

Depende como seas tu, será tu perro. Pero nunca olvideis que un perro es un animal. Y punto. NO ES UNA PERSONA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Y lo que pasa es que hay mucho progre de mierda con los putos perros. Yo, si mi perro no viene cuando lo llamo, paso de él como si lo atropella un coche. Ahora cuando vuelve se caga por las patas."

Pues creo que soy un progre de mierda...Porque si mi perro no viene cuando lo llamo, y lo atropellan lloro como un niño 3 semanas seguidas! :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me gustaria tener a mi Samba tan bien adiestrada. Se porta bien, biene cuando la llamo, pero no me fio de llevarla suelta por ningun sitio, no quiero jugarmela de esa manera, no deja de ser un animal y si un dia se le cruzan los cables y va a por alguien, siendo la raza que es, puede hacer mucho daño.

Y mira que me hacia poca gracia cuando me la dieron ( la queria mi novia ), no me gustaban los perros "cabrones" como yo les llamo ( Rotwailer, Pitbull, Mastin y bichos de estos...) pero he de reconocer que mi punto de vista ha cambiado y estoy encantado con mi Rotwailer, ya no me parecen tan malos, pero aun asi, cuando enseña la dentadura da mucho respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Y lo que pasa es que hay mucho progre de mierda con los putos perros. Yo, si mi perro no viene cuando lo llamo, paso de él como si lo atropella un coche. Ahora cuando vuelve se caga por las patas."

Pues creo que soy un progre de mierda...Porque si mi perro no viene cuando lo llamo, y lo atropellan lloro como un niño 3 semanas seguidas! :( :( :(

No lo digo por ti ni por nadie de los que aqui han escrito. Tus comentarios sobre los perros estan dentro de la normalidad. A mi matan al perro y me jode mucho, porque es la polla en verso. Pero luego voy y me pillo otro pastor aleman y ya esta.

Los guays de mierda esos que digo, son esos que operan a los gatos porque tiene piedras en los riñones. Vamos no me jodas, le meto un patadon al gato que lo mando a Pernanbuco.

El otro día salio una tia por la tele pidiendo prestamos a los bancos para operar a su perrita lamecoñosshitshu.

En fin, yo respeto a todo el mundo, que hagan lo que quieran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Y lo que pasa es que hay mucho progre de mierda con los putos perros. Yo, si mi perro no viene cuando lo llamo, paso de él como si lo atropella un coche. Ahora cuando vuelve se caga por las patas."

Pues creo que soy un progre de mierda...Porque si mi perro no viene cuando lo llamo, y lo atropellan lloro como un niño 3 semanas seguidas! :( :( :(

No lo digo por ti ni por nadie de los que aqui han escrito. Tus comentarios sobre los perros estan dentro de la normalidad. A mi matan al perro y me jode mucho, porque es la polla en verso. Pero luego voy y me pillo otro pastor aleman y ya esta.

Los guays de mierda esos que digo, son esos que operan a los gatos porque tiene piedras en los riñones. Vamos no me jodas, le meto un patadon al gato que lo mando a Pernanbuco.

El otro día salio una tia por la tele pidiendo prestamos a los bancos para operar a su perrita lamecoñosshitshu.

En fin, yo respeto a todo el mundo, que hagan lo que quieran.

HAcia mucho tiempo que no me reia tanto........pero es que es la puta verdad. Estamos perdiendo el norte y no sabemos diferenciar entre un perro y una persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Y lo que pasa es que hay mucho progre de mierda con los putos perros. Yo, si mi perro no viene cuando lo llamo, paso de él como si lo atropella un coche. Ahora cuando vuelve se caga por las patas."

Pues creo que soy un progre de mierda...Porque si mi perro no viene cuando lo llamo, y lo atropellan lloro como un niño 3 semanas seguidas! :( :( :(

No lo digo por ti ni por nadie de los que aqui han escrito. Tus comentarios sobre los perros estan dentro de la normalidad. A mi matan al perro y me jode mucho, porque es la polla en verso. Pero luego voy y me pillo otro pastor aleman y ya esta.

Los guays de mierda esos que digo, son esos que operan a los gatos porque tiene piedras en los riñones. Vamos no me jodas, le meto un patadon al gato que lo mando a Pernanbuco.

El otro día salio una tia por la tele pidiendo prestamos a los bancos para operar a su perrita lamecoñosshitshu.

En fin, yo respeto a todo el mundo, que hagan lo que quieran.

HAcia mucho tiempo que no me reia tanto........pero es que es la puta verdad. Estamos perdiendo el norte y no sabemos diferenciar entre un perro y una persona.

Si, es eso, la gente está loca, pero bueno, los veterinarios tiene que vivir de algo y antes era de las vacas, y las ovejas. Ahora es de dar sablazos al padre tonto que le compra un perrito a su niña adolescente y a los cuatro dias se aburre del perro en cuestion.

A mi me dicen que mi perro se va a morir y me da pena pero yo no lloro por un puto perro. Y menos me gasto un puto duro.

Ah mi perro, a parte de llamarse Sandokan, come las sobras de la comida de sus dueños.

Lo digo porque el otro dia mi hermana, que es de esas progres salva gatitos, me dijo que no le echara pollo al perro que se podia ahogar con los huesecitos. :evil: :twisted: :evil: :twisted: me endemonie y no supe que contestarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...