Saltar a contenido

perros en la ruta


luaser

Recommended Posts

os cuento, esta mañana he decidido salir, ya que tengo un mono de la hostia, aprovechando que hoy no hacia mucho calor, yo solo en plan tranquilo, iba tranquilo hasta que he pasado por un grupo de casas aflojando al maximo y sin hacer ruido para no molestar como hago siempre, y me ha salido un pedazo de perro ladrando como un loco y detras mio he comenzado a correr y acelerar bruscamente para intentar que el animal me dejara en paz, casi me caigo dos o tres veces, se ponia al lado y me intentava morder, no lo ha conseguido, pero me he llevado un buen susto, eso es un peligro y no es la primera vez que me pasa porque hay muchos perros sueltos ( o los sueltan cuando oyen la moto ) no se como actuar cuando salen hacia mi, de momento no me he caido ni me han mordido pero si algo de eso pasa que?? no se si os ha pasado algo parecido y que haceis... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os cuento, esta mañana he decidido salir, ya que tengo un mono de la hostia, aprovechando que hoy no hacia mucho calor, yo solo en plan tranquilo, iba tranquilo hasta que he pasado por un grupo de casas aflojando al maximo y sin hacer ruido para no molestar como hago siempre, y me ha salido un pedazo de perro ladrando como un loco y detras mio he comenzado a correr y acelerar bruscamente para intentar que el animal me dejara en paz, casi me caigo dos o tres veces, se ponia al lado y me intentava morder, no lo ha conseguido, pero me he llevado un buen susto, eso es un peligro y no es la primera vez que me pasa porque hay muchos perros sueltos ( o los sueltan cuando oyen la moto ) no se como actuar cuando salen hacia mi, de momento no me he caido ni me han mordido pero si algo de eso pasa que?? no se si os ha pasado algo parecido y que haceis... saludos

Si vas con el equipo y la botas, dale una patada en la boca y veras como no se acerca mas, a no ser que sea un perro tonto ( que tambien les hay) como las personas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por suerte ami todavia no me ha salido ninguno...pero como bien dice luisppp si llevas las botas...le metes en el ocico con la punta de hierro de las botas y ya veras como no le apetece volver a ladrar a una moto...y si no llevas las botas...pues supongo que lo que has hecho es lo correcto...correr para que no te pille

1 saldo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he comenzado a correr y acelerar bruscamente para intentar que el animal me dejara en paz, casi me caigo dos o tres veces, se ponia al lado y me intentava morder,

Macho, no se que moto llevas, pero me apuesto un huevo y los pelos del otro, a que si yo acelero bruscamente con mi moto, no hay perro que sea capaz de ponerse al lado.

Una de 2, o era un pepino de perro de 500c.c. con Akrapobich o tu moto anda muy poquito.

Aunque en realidad siempre que me encuentro una situacion como la que describes, lo que suelo hacer es, bajar de la moto y comerme el perro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he comenzado a correr y acelerar bruscamente para intentar que el animal me dejara en paz, casi me caigo dos o tres veces, se ponia al lado y me intentava morder,

Aunque en realidad siempre que me encuentro una situacion como la que describes, lo que suelo hacer es, bajar de la moto y comerme el perro.

has provado lo ricos que son los pastores alemanes jeje

lo suyo es que si el perro es muy porculero se le aparta con la bota y si es reacio pues que pruebe la puntera de metal :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que sois cabroncetes, ehhhh :D :D amo tanto las motos como a los perros,,....... esto me ha pasado varias veces, y lo que me ha funcionado siempre es frenar delante de ellos y hacer gesto de que los vas a pillar, se asustan y se van cagando leches, a mi siempre me ha funcionado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejejeje!!! Los perritos!!!! :lol:

Hay soluciones menos drásticas que las que te aconsejan por ahí arriba :lol: :lol:

La verdad que a mi no me dan miedo pero cuando te salen de la nada te pegas un susto de la leche!!!

Como te digo a mi me da igual que corran a mi lado, pero suele funcionar bastante bien que toques el bocina de la moto. Se asustan y te dejan en paz. (si tienes bocina, claro)

Otra cosa que es infalible, y que la lleva un colega que le aterran los perros, es un ahuyentador. Es un aparato de tamaño como un teléfono móvil que se coge con una pinza a la correa de la mochila, que emite un sonido que solo lo escuchan ellos. uff!! se quedan de piedra!!! es como si tuvieran frenos!!!!

aquí tienes un ejemplo, pero hay un montón en el mercado:

http://www.solotecnologia.com/catalogo/es/product_info/cPath/250_254/products_id/763/name/ahuyentador++adiestrador+sc35/?osCsid=eb3ee1eefe575d57a73b96139e561c43

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...