Saltar a contenido

Tipo de aceite de la wr 450 f


Perdi

Recommended Posts

Hola!! queria haceros la siguiente consulta: compre la moto y en el primer cambio de aceite, compre la aceite en la casa, que me dio una elf 20w50 en bote de 1litro. Para el siguiente cambio, compre yo por mi cuenta un aceite 20w50 en garrafa de 5 litros, supuestamente la misma. Aqui llega el problema, me dijo un conocido que el aceite que yo habia comprado por mi cuenta que no vale porque es aceite para un coche, no para una moto!?!? ¿Podria alguien explicarme que aceite le tengo que echar??expecificaciones o algo asi??? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, tanto como igual... Si es de coche, lo más probable es que lleve componentes antideslizamiento (menos el de Carrefour), con lo que el embrague no te irá bien.

MrBean, cual ese exactamente el del carrafour que no tiene antideslizamiento. Como es el bote y demas

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es un tema bastante interesante.

Como diferencias entre el R4 o Power 1 Racing 4T y el Power off road, tenemos:

R4:

* Lubricante completamente sintético para motores de 4-tiempos

* Trizone Technology™

* Pruebas realizadas en condiciones del motor y temperaturas que alcanzan valores extremos

* Prestaciones de motores enfriados por agua o por aire sometidos a temperaturas sumamente elevadas

* Reacción más rápida del acelerador para mayor aceleración

* Control excelente del consumo de lubricante y volatilidad a velocidades elevadas

* Estabilidad excelente de la resistencia al cizalleo para evitar la pérdida de viscosidad

* Cumple las especificaciones de los motores provistos de catalizador

y

el power off road :

* Lubricante totalmente sintético para motores de 4-tiempos

* Trizone Technology™

* Control exacto al embragar, así como rapidez y suavidad al cambiar velocidades

* Control excelente del consumo de lubricante a temperaturas elevadas

* Cumple todas las especificaciones de los motores provistos de catalizador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...