Saltar a contenido

Suspendido Indoor Manzanares(MC COLMENAR)

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

El M.C. Colmenar nos ha comunicado oficialmente que la prueba de Enduro Indoor prevista para el 12 de septiembre en Manzanares El Real, no podrá ser llevada a cabo, ya que no disponen de emplazamiento en dicha localidad donde ubicar el circuito, al haberse destinado los terrenos aledaños al Castillo donde en años anteriores venía disputándose la competición a otros fines.

Desde la F.M.M. como es habitual, se buscarán alternativas para intentar sacar adelante dicha prueba, en otra ubicación y en otra fecha, de lo cual os mantendremos puntualmente informados.

sacado de www.fedemadrid.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde la F.M.M. como es habitual, se buscarán alternativas para intentar sacar adelante dicha prueba, en otra ubicación y en otra fecha, de lo cual os mantendremos puntualmente informados.

Como siempre... me descojono...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El M.C. Colmenar nos ha comunicado oficialmente que la prueba de Enduro Indoor prevista para el 12 de septiembre en Manzanares El Real, no podrá ser llevada a cabo, ya que no disponen de emplazamiento en dicha localidad donde ubicar el circuito, al haberse destinado los terrenos aledaños al Castillo donde en años anteriores venía disputándose la competición a otros fines.

Vamos, que ya ni los Indoor.

Hace años, comentaba que el unico sitio donde iba a poder montar tranquilo iba a ser en el jardin de mi casa ( Maceta y media, no os creais)... Pero a este paso, me da que ni alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P'a mear y no echar gota...

¿Nadie ha pasado por alli en los ultimos 2 meses?.

Cuando alguien de mi motoclub me comento que se hacia !!! en el mismo sitio del año pasado!!! le comente que imposible. Lo han vallado y esta supercuidado con una praderita con su riego y cortadita.....No entiendo como lo dicen ahora.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P'a mear y no echar gota...

¿Nadie ha pasado por alli en los ultimos 2 meses?.

Cuando alguien de mi motoclub me comento que se hacia !!! en el mismo sitio del año pasado!!! le comente que imposible. Lo han vallado y esta supercuidado con una praderita con su riego y cortadita.....No entiendo como lo dicen ahora.

Saludos.

Los listos son siempre los últimos en enterarse...

Esto me recuerda a un tipo allá po los años 90's cuando a cada escándalo que le salpicaba contestaba: "ME HE ENTERADO POR LA PRENSA"...

Ja ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...