Saltar a contenido

Me presento


sergio 650

Recommended Posts

Pues eso me llamo sergio y soy de valencia despues de varias rr"s me e decidido por una supermotard y mi maquina es la husa fs650e del 08de segunda mano con 1000kms todo un maquinon,pero tengo un problemilla y es que no me carga la bateria haber si alguien me puede dar alguna solucion.Gracias a todos por este foro que es una pasada y siempre GAAAAAAAAAAASSS¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero esque si le pongo el cargador si me carga y me dura 5o6 arrancadas de momento solo e rodado por el pueblo no se si tendre que rodar ms tiempo pero en otra motos que e tenido no e tenido ningun problema de ese tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duque cuando quieras pero eso si ay que quedar a principios de semana para ir preparando a la parienta........Bueno yo soy novatillo en esto del supermotard y todavia no conzco los circuitos pero bueno pronto los veremos...Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes ahora estamos haciendo tambien un poco de tierra en circuitos de motocross y a mi me apeteceria hacer alguna salida por tierra con otras supermotard sendas faciles sin mucha complicacion mandame un privado con tu telefono para darte un toque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...