Saltar a contenido

Alguien sale por la zona de Barcelona? Zona de St. Vicenç H.

Puntuar este tema:


supercati

Recommended Posts

Hola a todo,

yo soy de Barcelona ciudad tengo un KTM 690 ENDURO, tambien me gustaria mucho salir, no conosco ninguna ruta.

hasta muy pronto

file:///Users/saber/Library/Mail%20Downloads/photo-3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenas yo soy de sant andreu , haver si llueve un poco . ojito con los mossos estan que peinan a ralla , con esto de los incendios como te vean fuera de caminos anchos .

si salgo este domingo dia 8 , lo confirmo el sabado , tengo pendiente una salida con la familia y no se si sera este domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo saldre este sabado con tomasito por sant andreu si alguno se quiere apuntar ya sabe...

vS!

Yo soy de Torrelles, pero el problema es que no se ir por caminos hasta Sant Andreu :lol: .

Hacia que zona váis?

Yo en esa dirección sólo se ir hasta una urbanización que está al lado de Cervelló creo...

A ver qué me podéis decir,

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo saldre este sabado con tomasito por sant andreu si alguno se quiere apuntar ya sabe...

vS!

Yo soy de Torrelles, pero el problema es que no se ir por caminos hasta Sant Andreu :lol: .

Hacia que zona váis?

Yo en esa dirección sólo se ir hasta una urbanización que está al lado de Cervelló creo...

A ver qué me podéis decir,

Un saludo!

Lo más rápido es bajar hasta St Vicenç y desde allí ir por el lateral del rio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo saldre este sabado con tomasito por sant andreu si alguno se quiere apuntar ya sabe...

vS!

Yo soy de Torrelles, pero el problema es que no se ir por caminos hasta Sant Andreu :lol: .

Hacia que zona váis?

Yo en esa dirección sólo se ir hasta una urbanización que está al lado de Cervelló creo...

A ver qué me podéis decir,

Un saludo!

Supercati, podemos subir a Torrelles y nos haces de guia no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...