Saltar a contenido

Las Batallas del Abuelo Cebolleta V: SWM ´80 vs KTM ´ 09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    14

  • NACHOakaBS1

    4

  • aquaviva

    3

  • Jota

    3

Muchisimas gracias compañero

Lo tengo leido a mitad y estoy deseando llegar a mi casa para terminar de leerlo que al mediodia no me a dao tiempo

Que relato, historia mas bien contada

Gracias.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

muy bueno!!! no tiene desperdicio para nada, es mas segun vas leyendo te va enganchando!!! un 10!!!! kindrafa

Pd: yo tengo en casa una montesa scorpion de 50 tmb de los 80 o de los 70 y largos y cada vez que la veo me gusta mas, si fuera un motor un poco mas grande todavia me estaria dando paseos!!

un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo escrito redactado con mucha informacion, jajaja me imagino las caras que pondrian esa gente, esque claro, no hay color... Preciosa la swm eso si es una mandarina andante!

La verdad que si que la moraleja es no quejarse tanto por lo que dicen y por las comparaciones, todos son motos para el aficionado y van mas que de sobra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las lágrimas se me han saltado Rafa, CRONISTA DEL TIEMPO. ¿Que coño he hecho yo leyendo esto en una pantalla de internet?, ahora mismo la imprimo en blanco y negro y con tipografía "máquina de escribir" tipo Olivetti de esas grises y negras que eran lo más de lo más.

GRACIAS RAFA, de parte de otro abuelete cebolleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...