Saltar a contenido

Las Batallas del Abuelo Cebolleta V: SWM ´80 vs KTM ´ 09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola quisera saber si alguien me puede decir para cuantos km tengo con el deposto lleno de la kawasaki klx 250cc,gracias.

este no es el post adecuado para esas consultas.pasate por el especifico de kawasaki.te dire que unos 130-140 aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    14

  • NACHOakaBS1

    4

  • aquaviva

    3

  • Jota

    3

joder rafa!!la de vueltas q he dado por el foro leyendo post chorras...y ,de buenas a primeras aparece el tuyo en mi ordenador!!!ha sido una experiencia leerte,q no se como expresar lo q me ha recorrido el cuerpo:-BRAVO!!,los pelos como escarpias,lo mejor de todo son los datos q das como si nada,para los nuevos en esto como yo,se agradece de vez en cuando un poquito de informacion,por ultimo decirte q soy del valle del tietar(/he visto q ponias el pantano de san juan),soy de lanzahita,una zona especial para la practica de nuestro deporte,asi q sin mas te emplazo a q nos hagas una visita con cualquiera de tus maquinas.un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Kinirafa, sencillamente genial tu post, tengo 17 años y me ha conmovido...es igual que las historias de los inicios moteros que tuvieron mi padre y sus amigos, currando como cabrones persiguiendo el sueño de tener una Cota Mike Andrews..de cuando de verdad se valoraba el andar con la moto y disfrutar la libertad que te daba, no andar con x modelo, con x preparaciones y con las limitaciones que impone el seprona y demas servicios hoy en dia...

Realmente me hubiera encantado vivir aquella epoca(parece que hablamos de otro siglo verdad?jaja)

Enhorabuena por tu post, y a seguir escribiendo, que lo haces estupendamente..!

Por cierto, creo que tambien te llevaste tu bmw en tu viaje del tiempo(sale en las fotos..) ;)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por ultimo decirte q soy del valle del tietar(/he visto q ponias el pantano de san juan),soy de .....,una zona especial para la practica de nuestro deporte,asi q sin mas te emplazo a q nos hagas una visita con cualquiera de tus maquinas.un saludo :P

Joe...que recurdos de excursiones hechas hacia la zona mas comanche de la Sierra de Gredos, hace años...

Tomo nota, eh...aunque la "abuela" necesita emociones menos fuertes...

tengo 17 años y me ha conmovido...es igual que las historias de los inicios moteros que tuvieron mi padre y sus amigos, currando como cabrones persiguiendo el sueño de tener una Cota Mike Andrews..de cuando de verdad se valoraba el andar con la moto y disfrutar la libertad que te daba, no andar con x modelo, con x preparaciones y con las limitaciones que impone el seprona y demas servicios hoy en dia...

Bueno, me encanta que estas batallas molen tambien a los chavales y no solo a a los carrozas del foro...No todo en la vida es la PS y el twenty ese...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Hace ya bastante que me la leí y me he acordado y me la he vuelto a leer, es realmente MUY buena!

Para cuando más entregas?

Hummmm, tengo algo pendiente de terminar...a ver si le doy un empujoncillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda el mejor relato que he leido por aqui, felicidades y gracias por la vuelta en la SWM que parece que me la he dado yo.

Aun tengo la Puch Cobra M82 con la que aprendi y es una pasada darla un paseo de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...