Saltar a contenido

Las Batallas del Abuelo Cebolleta V: SWM ´80 vs KTM ´ 09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Felicidades por la historia del TT

Yo cuando tenia 15 años tuve una CAN AM ,la cual era como la SWM pero americana,era 370 y motor rotax con valvula rotativa ,

Te aseguro que era una bomba al lado de la Pursang k11 y k12 que habia en el momento.

Me has hecho recordar unos tiempos geniales en moto,me acuerdo que la vendi a Jordi Arcarons,el de la KTM.Quien pudiera tenerla ahora en el garaje aunque solo fuera para mirarla y salir d vez en cuando.

Como ha cambiado el mundo de las enduro eh!?

Ahora cjo mi Husqy 450 Te 09 y aun tengo que ajustarmela! jejejejej antes era subir ,agarrate i gassssssssssssssssssss.

Saludos y a disfrutar de las motos por muchos años.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    14

  • NACHOakaBS1

    4

  • aquaviva

    3

  • Jota

    3

Felicidades por tu historia. Al principio estaba tan bien camuflada que creia que estaba leyendo una historia real de una quedada. Todo está hilvanado con manos de maestro. Por momentos me he sentido conduciendo esa SWM jeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues si Jota...bonita, bonita...aunque esa combinacion de colores chirria un poco...

Gori era propiedad de SWM, de hecho hicieron motos de trial que no eran mas que SWM´s pintadas de verde.

Teniamos que ir pensando en un Enduravila "Clasico" no??

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
Rafa me e quedado sin palabras, es sencillamente indescriptible.

Si fuera moderador pondria este post fijo, porque es una pena que luego con el tiempo se queda perdido entre un monton de chorradas que muchas veces no sirve para nada.

Un saludo!!

+10 que lo pongan como fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Le he leido dos veces y me encanta. Te agradezco también ese aporte de cultura que me has transmitido, ya que como algún otro, no conocía la todoterreno. Con 20 años lo más viejo que he conocido ha sido la derbi Rabassa de mi abuelo, increible.

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen relato. :D

No te preocupes por el copyright de "La Chica de Ayer", porque dicha serie es a su vez una copia de la serie inglesa "Life in Mars". :lol:

Un saludin desde el 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff me dejas temblando me a encantado la historia en serio me la he leido de arriba abajo y como han dicho por hai, por un momento e sentido la sensacion de estar a los mandos de esa swm. Me a encantado, yo tengo una 250 h6 y me he identificado con muchas de las sensaciones de las que hablas.

saludo2t!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de leermelo entero... IMPRESIONANTE, si te conociese en persona, te daba un abrazo tio, vaya manera de plasmar las diferencias de 30 años de evolucion....

joer que pena que aun me quedasen 5 años mas para nacer... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...