Saltar a contenido

wr 400 del 2000 o husaberg 400fe del 2001


elsebas

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Lo primero darte la bienvenida a esta web y a este foro.

Lo segundo hazte una presentacion, dinos que haces, si has tenido moto, lo que haces, yo que se .. algo............

y tercero decirte que la WR400 fue la que dio el pistoletazo a todo este alvoroto de las 4T y como tal fue un puntazo de moto en su dia y no habia otra igual. la pega que cuando se paraba y la tenias que arrancar en frio ya tenias que estar muy fuerte para darle patadas porque se ponia cabezona, eso si una vez arrancada era una mala bestia. Sobre la Husaberg no te puedo decir gran cosa porque no le he tenido tan presente.

Si puedes comprate algo un poco mas moderno y sobretodo que lleve el botoncito...WRF 450 2003 o HUSABERG 450 2005 o KTM 400 2001 que seguro te daran menos calentamientos de cabeza.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola soy Sebastian, soy Chef y soy ecuatoriano, me encanta el enduro y yo manejaba una Kawasaki KLX 650 de 1995, una bestia de moto, parecia un caballo con tanto torque y velocidad. Ahora pues quiero cambiar de moto, y estoy indecizo entre una japonesa o una europea. Esta Husaberg me la venden en 3500 dolares q es barato para el año de la moto, 2001, y por la moto q es (le tecnologia de la moto q es igual o mejor q la de KTM). El unico problema es q en Ecuador no hay un representante de Husaberg para el tema repuestos pero hay representantres KTM. El tema repuestos no seria mayor complicacion ya q viajo mucho a Belgica por mi novia. He buscado y buscado y esta es la mejor moto q puedo conseguir por 3500 dolares, creen q valga la pena? requieren mucho mantenimiento estas motos? por cierto la moto esta en perfecto estado, no tiene ningun sonido raro, ha tenido un uso normal. Gracias y mucho gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...