Saltar a contenido

mis impresiones con la klx 250.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

los posapies los compro por ebay, unos 30€, son para la 650, 250 y 300 hasta el 07.

si quieres te busco el enlace.

el manillar es igual que el de serie, de ancho.

casi todos menos el de ktm son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    63

  • 2mj

    37

  • TONITUCA

    20

  • makinas

    9

Top Posters In This Topic

los posapies los compro por ebay, unos 30€, son para la 650, 250 y 300 hasta el 07.

si quieres te busco el enlace.

el manillar es igual que el de serie, de ancho.

casi todos menos el de ktm son iguales.

Están bastante bien de precio. Cuando dices que son para la 650, 250 y tal ¿te refieres a las kawas, no? No estaría mal el detalle del enlace, igual le interesa a más gente. A mi por lo menos sí.

Perfecto lo del manillar.

Mañana también voy a salir con la moto, ¡no aguantaba más el mono!! pero por aquí, trialeras pocas, está muy castigado salirse de la vía, más bien senderos pedregosos y pistas rápidas. Por cierto, ahora entiendo el porqué presentaron la moto en el desierto americano ese, lleno de piedras...la moto va muy bien en ese terreno, y aquí ¡existen muchas caminos así!

¡A disfrutar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj,¿que es esa cajita negra que llevas a la izq. del manillar? He visto que le has quitado el sensor de la pata de cabra que apaga el motor con ella extendida si metes una marcha.¿Es eso lo que llevas en el manillar? :shock: .Por lo demas me gusta mucho la preparacion que le estas haciendo,no pares de hacerle cosillas y de enseñarlas jijijiji.Lo unico que no se por que le has cambiado la cereta de la moto,si es de lo mas bonito que tiene. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj,¿que es esa cajita negra que llevas a la izq. del manillar? He visto que le has quitado el sensor de la pata de cabra que apaga el motor con ella extendida si metes una marcha.¿Es eso lo que llevas en el manillar? :shock: .Por lo demas me gusta mucho la preparacion que le estas haciendo,no pares de hacerle cosillas y de enseñarlas jijijiji.Lo unico que no se por que le has cambiado la cereta de la moto,si es de lo mas bonito que tiene. :roll:

No le digas eso!! ¡Con el trabajo que le costó conseguirla!! :lol: :lol:

A mi el UFO ese me gusta más, es más endurero y seguro que pesa menos. Son cuestiones de gusto. Lo que dudo que ilumine como el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cajita negra?? sera el espejito??.

el faro lo cambio por la integridad del mismo, jejeje, a mi me duraria un asalto, :mrgreen: :mrgreen: .

p1010059rl.jpg

aqui, tubieron que hecharme una mano para levantarme, me enganche el pantalon en los ganchos para el equipaje.

el enduro no es el trail, jajajaa.(otra cosa que quitar).

p1010060i.jpg

p1010061v.jpg

aqui, tambien se quedo empansada y tube que nesesitar ayuda, :oops: :oops:

kddah200181.jpg

todo no va a ser por los suelos, :D :D .

bueno, a lo que iba.

con este desarrollo, coge 83 kms a 7000 rpm.

95 kms a 8000rpm.

110kms a 9000rpm.

llego en ligera cuesta abajo a 9200rpm y 112kms de marcador.

en campo: trialeras chungas de verdad, se desenvuelve muy bien, casi perfecta por la poca altura y lo facil que gatea, pero a ritmo lento.

los escalones bien y sigue la trayectoria que tu le mandes.

p1010026r.jpg

aqui, la mia subio sin rechistar no como otras que hasta dieron la vuelta.

kddah200121.jpg

sin embargo, en tierre suelta, la verdad que era una pared que habian recortado para la autovia

no sabia si 2ª o 1ª, le tire quedandome 2 veces en 1ª y subiendo por piernas, jejeje.

en trialera muy largas, la inyeccion, junto a los pocos caballos, te hacen de no aburrirte con el embrague, pues parece como si fuera ahogada, pero aunque le des un aceleron en vacio, no recupera la agilidad.

eso si no se queja el embrague ni huele, :mrgreen: :mrgreen:

en trialeras de mucho tanteo con embrague y muy tecnicas es donde mejor va.

en cuestones: uff, una m..rda, la llevas a fondo en 2ª, pero cuando le pides ese aceleron para repuntar, no hay nada. es donde sin duda va peor.

p1010041yx.jpg

en bajadas, no hay problemas, va por donde tu quieras.

en senderos, rios: perfecta, gracias al desarrollo nuevo, va muy bien, comoda y siempre en marchas largas.

ahora mantiene la 3ª o 4ª casi por cualquier sitio.

metes 3ª al momento de salir y le puedes tirar a muchas cosas bastante tecnicas y empinadas.

campo abierto: muuuy bien 6ª a fondo, sin problemas, se lo traga todo.

ahora vamos con lo malo: el latiguillo delantero se aflojo, dejandome sin frenos, sangramos y apretamos y listo.

la rueda delantera se aflojaron los radios hasta creer que habia pinchado, tengo que centrarla pues la apretar en ruta se ha quedado hecha una m..rda, :twisted: :twisted:

la llanta trasera se ha hecho un bollo de un llantaso, mia culpa pues salte una acequia de hormigon de casi un metro en llano y al tener 0.6 de precion pues el golpe fue bastante grande.

tengo que llevar 0,9 al menos por el peso de esta moto, tanto delante como atras.

las suspencion trasera, cada dia cede mas, la tengo que volver a apretar el muelle y bastante.

de momento eso es todo.

como digo, moto para todo pues fueron 25 kms de carretera, 30 y pocos muy malos en casi 3 horas. y otros 30 kms de pistas y terreno entretenido.

pero la proxima a este terreno no me la traigo, :mrgreen: :mrgreen: demasiadas cuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cajita negra?? sera el espejito??.

el faro lo cambio por la integridad del mismo, jejeje, a mi me duraria un asalto, :mrgreen: :mrgreen: .

p1010059rl.jpg

aqui, tubieron que hecharme una mano para levantarme, me enganche el pantalon en los ganchos para el equipaje.

el enduro no es el trail, jajajaa.(otra cosa que quitar).

p1010060i.jpg

p1010061v.jpg

aqui, tambien se quedo empansada y tube que nesesitar ayuda, :oops: :oops:

kddah200181.jpg

todo no va a ser por los suelos, :D :D .

bueno, a lo que iba.

con este desarrollo, coge 83 kms a 7000 rpm.

95 kms a 8000rpm.

110kms a 9000rpm.

llego en ligera cuesta abajo a 9200rpm y 112kms de marcador.

en campo: trialeras chungas de verdad, se desenvuelve muy bien, casi perfecta por la poca altura y lo facil que gatea, pero a ritmo lento.

los escalones bien y sigue la trayectoria que tu le mandes.

p1010026r.jpg

aqui, la mia subio sin rechistar no como otras que hasta dieron la vuelta.

kddah200121.jpg

sin embargo, en tierre suelta, la verdad que era una pared que habian recortado para la autovia

no sabia si 2ª o 1ª, le tire quedandome 2 veces en 1ª y subiendo por piernas, jejeje.

en trialera muy largas, la inyeccion, junto a los pocos caballos, te hacen de no aburrirte con el embrague, pues parece como si fuera ahogada, pero aunque le des un aceleron en vacio, no recupera la agilidad.

eso si no se queja el embrague ni huele, :mrgreen: :mrgreen:

en trialeras de mucho tanteo con embrague y muy tecnicas es donde mejor va.

en cuestones: uff, una m..rda, la llevas a fondo en 2ª, pero cuando le pides ese aceleron para repuntar, no hay nada. es donde sin duda va peor.

p1010041yx.jpg

en bajadas, no hay problemas, va por donde tu quieras.

en senderos, rios: perfecta, gracias al desarrollo nuevo, va muy bien, comoda y siempre en marchas largas.

ahora mantiene la 3ª o 4ª casi por cualquier sitio.

metes 3ª al momento de salir y le puedes tirar a muchas cosas bastante tecnicas y empinadas.

campo abierto: muuuy bien 6ª a fondo, sin problemas, se lo traga todo.

ahora vamos con lo malo: el latiguillo delantero se aflojo, dejandome sin frenos, sangramos y apretamos y listo.

la rueda delantera se aflojaron los radios hasta creer que habia pinchado, tengo que centrarla pues la apretar en ruta se ha quedado hecha una m..rda, :twisted: :twisted:

la llanta trasera se ha hecho un bollo de un llantaso, mia culpa pues salte una acequia de hormigon de casi un metro en llano y al tener 0.6 de precion pues el golpe fue bastante grande.

tengo que llevar 0,9 al menos por el peso de esta moto, tanto delante como atras.

las suspencion trasera, cada dia cede mas, la tengo que volver a apretar el muelle y bastante.

de momento eso es todo.

como digo, moto para todo pues fueron 25 kms de carretera, 30 y pocos muy malos en casi 3 horas. y otros 30 kms de pistas y terreno entretenido.

pero la proxima a este terreno no me la traigo, :mrgreen: :mrgreen: demasiadas cuestas.

Buenas 2mj,

me gusta esa corona dorada ¿que es la corona especial acero/aluminio? ¿aluminio lo dorado y negro el acero de los dientes que sale el la publicidad de Moremoto? ¿o es toda dorada? podrias darme la marca/referencia y si hay de 48 dientes?

supongo que esas cifras que comentas son con tapa filtro agujereada o sustituida y catalizador quitado y algo mas?

Por cierto mas información

Tubo escape Leo vince X-3 en ANDORRA 250€ impuestos incluidos :P :P esto se anima :lol: :lol:

el 21 de este mes ha salido publicado en el BOE diversas unificaciones con normativas europeas entre ellas las del tamaño y ubicacion de las placas de matricula, hay ITV de Barcelona que ya las aceptan¡¡¡¡¡ supongo que en resto de españa tambien.

ademas en http://www.ecoplaca.com" onclick="window.open(this.href);return false; por 15€ puedes conseguir la nueva matricula pequeñita 132 mm x 96mm (la vieja hace 220 mmx160mm) y esa nueva placa en esa WEB son de material plastico reflectante (Mas segura que las de metal y menos pesada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj,ahì te doy la razon en todo,tengo las mismas sensaciones que tù,incluso lo del amortiguador trasero ya empieza a ser preocupante,ya le he dado unas cuantas vueltas a la precarga de muelle y 3 clicks mas en compresion,pero la moto esta cada dia mas baja,tanto que en parado,cuando la apoyo en la pata de cabra ,se levanta casi diez ctm,y cuando la vuelvo a enderezar sin peso alguno,se hunde por su propio peso esos 10 o 12 ctm.La veo achatada de atràs.Hay que buscar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eyyyy!!! ¡Cómo disfruta el malagueño!!! :lol: :lol: :lol:

A mi también me ha sucedido que el muelle trasero cada vez lo veo más bajo, aunque yo todavía no he regulado el SAG. Quiero esperar hasta los 2000km aproximadamente antes de regular suspensiones.

Ayer por fin transité por senderos algo más complicados (a 2300m de altitud) que no me atrevo a denominar trialeras viendo lo que hace 2mj, pero que sí tienen mucha piedra suelta y son algo complicados; por supuesto todo ello con ruedas originales y mi ya inseparable espejo,je,je,je, y la moto ha podido más que yo, subía por todos lados en 1ª y 2ª saltando sobre las rocas, iba procurando no perder la inercia porque es verdad lo que dice 2mj, el desarrollo es muy largo para estos menesteres. El sendero en cuestión no tiene más que un par de km de largo pero para mí fueron suficientes: no aguantaba los brazos ni las piernas, con otra moto me hubiese quedado seguro. Hacía más de 10 años que no me metía por allí, la última vez con una Montesa Cota Evasión. Nunca imaginé que con una trail llegase hasta allí.

caminor.jpg

De nuevo bien para la moto y 0 para el piloto. En esta foto ya estoy agotado descansando.

descansando.jpg

Unos apuntes:

1º A partir de una determinada altura (1500-2300m) parece que el ralentí de la moto se sube un poco.

2º No parece de que la potencia decaiga con la altitud, desde luego la moto no falla ni hace cosas extrañas en "carburación". Una ventaja de la inyección.

3º Las cubiertas siguen comportándose bien en todo tipo de terreno (circulé por asfalto mojado y me ha transmitido buen agarre) pero ya aprecio los primeros síntomas de desgaste. Para mí un 10, ya confío en ellas para hacer pistas muy rápido.

4º Como dice 2mj, en campo abierto y senderos que no tengan mucho desnivel la moto va como un cohete, sólo cuando se superan los 80km/h comienza a flanear la suspensión.

volcndefasnia.jpg

Conclusiones. Nada que no sepamos ya. Recortar desarrollo original, un poco más de potencia (5 caballitos le vendrían pintados) y sobre todo (para mí) endurecer suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Los de BOX ZER0 Parece ser que estan trabajando a fondo en el tema del encendido (para ganar esa potencia que falta) han comentado que nos mantendran informados, :D :D

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola 2mj. Me gustaría preguntarte si el proceso de quitar el catalizador es reversible, quiero decir si se le puede volver a poner el tema para la ITV. ¿Se notó algo eso? imagino que sí.

Cuando dices que la moto alcanzaba más de 7000rpm, incluso hasta 9000 ¿le costaba mucho? eso era sin el catalizador, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj. Me gustaría preguntarte si el proceso de quitar el catalizador es reversible, quiero decir si se le puede volver a poner el tema para la ITV. ¿Se notó algo eso? imagino que sí.

Cuando dices que la moto alcanzaba más de 7000rpm, incluso hasta 9000 ¿le costaba mucho? eso era sin el catalizador, ¿no?

no es reversible, pero supongo que si llega la hora dentro de 4 años, le pondre cualquier escape para pasar el itv y luego lo quito y ya esta.

creo que el catalizador ira cerrandose con los kms.

lo de no subir de vueltas es mas del desarroyo que es muy largo que del catalizador.

con el desrroyo que llevo 13/51, hasta en 6ª lo hace super rapido, pero no pasa de 115 kms por hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...