Saltar a contenido

¿Como puedo "dar" un poco unas botas nuevas? (SOLUCIONADO)

Puntuar este tema:


jotace

Recommended Posts

Buenos días.

Birras, refrescos y agua fresca para todos según gustos.

Mi cuestión en la siguiente.

Me compré hace un mes aproximadamente unas Gaerne Sg12, botas muy recomendables por cierto.

El caso es que inicialmente iba bien con ellas pero de repente la bota izquierda comienza a hacerme un daño anormal en un hueso del talón.

He probado a meter una pequeña cuña para ver si levantaba un poco el pie y "libraba" mientras que se van dando un poco las botas pero nada de nada, al cabo de una hora no hay humano que aguante el dolor.

Conoceis algo para intentar "dar un poco de si" las botas????

Ya he mirado en zapaterías y nada de nada, me dicen que aunque tengan un mes en la horma la bota no van a lograr absolutamente nada por el tipo de material con las que estan hechas.

Gracias por anticipado y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Hola yo tengo la SG10 y a no ser que no sean de piel las tuyas,usándolas es como se ponen bien,si no aguantas el dolor ponte doble calceta o protectores donde te duele,o prueba un botín dentro,también la grasa de caballo ablanda,pero lo mejor es usarla,si alguien te puede ayudar más mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos.

¿De qué me iba a esperar que me hubieran vendido una bota de cada número?

Bota derecha 43, mi número pues con calzado normal llevo un 42, pefecta, ni una queja.

Bota izquierda 43, etiquetada como 43, pero...tiro de metro y ops, 1 cm más pequeña que la otra, un 42 más o menos.

Así que recurriré al Distribuidor para que mande o una izquierda o un conjunto completito.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: pues menos mal que te a dado por tirar de metro porque vaya tela.

Esa bota se la dejas al cabron de perro ese que tenias en la finca y ya veras como te la estira :mrgreen:

:lol: :lol: muy bueno, pero ojo que me ha tocado "pelear" según dicen nuestro pie izquierdo es más pequeño que el derecho a lo cual he tenido que responder "pues yo seré amorfo mis 2 pies miden igual". A ver si para la próxima semana llegan.

Gracias por las respuestas a todos menos a uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"muy bueno, pero ojo que me ha tocado "pelear" según dicen nuestro pie izquierdo es más pequeño que el derecho a lo cual he tenido que responder "pues yo seré amorfo mis 2 pies miden igual". A ver si para la próxima semana llegan."

Pues anda que la respuesta del vendedor es "pa cagarse", con tal de no reconocer el error.....

En fin, suerte y que te lleguen rápido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya... y un huevo más grande que el otro, y una oreja y una mano, pero no por eso nos hacen las cosas con medidas diferentes, hay se les ha ido un número al tallarlas y la han cagado, menos mal que por lo menos y a pesar de la "respuesta" han sido honestos y te las han cambiado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues...por no nombraros a todos, gracias por la información y por el "apoyo" que menos mal que tengo las "viejas" , caso contrario a ver como "apoyaba" mis amorfos pies en las estriberas para poder montar el fin de semana.

Pues como bien indicaba RickyJohnson, se les ha ido un número al tallarlas y cogieron del "arcon" del 42 para etiquetar como 43. Hay más casos, tampoco se que determinación cogerán en cuanto a "retirar" todas de los concesionarios y reponer las buenas o sin más dar lugar a la queja del cliente y reponerselas como es mi caso.

De forma que aquellos que os de por comprar este bota GAERNE SG12, cuidadín cuando cogais el número 43, observad bien la bota izquierda.

Un detalle que se nota bastante es :

Poniéndolas una al lado de otra, mirándolas desde la parte trasera, una es más alta que la otra (lógicamente la derecha, pues el fallo lo han tenido con la izquierda).

Pues eso, otra batallita más que contar en esto de las dos ruedas, el barro y la gasolina (con y sin aceite según gustos).

Saludos y birras para todos (menos para uno, que como las coja el nos deja sin ninguna).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...