Saltar a contenido

Vídeo endurero (mini Crono)... estrenando cámara GO PRO

Puntuar este tema:


dach

Recommended Posts

Hola a todos,

Desde hace tiempo he estado grabando alguna de las salidas que hacía con una "cutre" cámara que me compré hace años.

La calidad de imagen no era demasiado buena y además le faltaba ángulo de visión.

Al final decidí comprarme la cámara que lleva "to cristo" últimante para hacer deportes "extremos"... la GO PRO.

En fin, ayer por fin la puede estrenar aunque sólo pude grabar un par de vídeos debido a la hora que era.

Tuvimos la gran suerte de encontrar el terreno más que aceptable.

Os dejo uno de los vídeos que grabé... el que graba soy yo y el "grabado" es mi colega Amachete.

Espero que os guste:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué circuito más majo!!!

La cámara me gusta! buena calidad, si señor. Estoy a ver si pillo una a buen precio!!

por cierto, os dais cuenta del punto negro que sale cuando en la grabación se ve el sol??? Es eso común??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
qué circuito más majo!!!

La cámara me gusta! buena calidad, si señor. Estoy a ver si pillo una a buen precio!!

por cierto, os dais cuenta del punto negro que sale cuando en la grabación se ve el sol??? Es eso común??

saludos

si, en casi todas las camaras sale un punto negro cuando esta el sol.

saludos y muy buen video, esto es lo que le da alegria al foro.

PD:haber si subo yo otro pero mas light claro, porque con la moto que llevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Buds, efectivamente hasta a mi se me hace raro lo de la KTM... sobre todo la rueda delantera que no me acaba de dar confianza... lo cierto es que creo que en tramos y para ir rápido la moto va mejor, pero en bajadas o zonas lentas...

El motor 250 4T la verdad es que va muy bien, un poco como la 2T que tienes que estar con el dedo en el embrague para que no se venga abajo... en fin es acostumbrarse.

enriq_2t, el que va delante a parte de ser un cabronazo :oops: :lol: , es un jodido crack y no espera ni a dios... encima yo estaba dando mis primeras vueltas y llevaba los bracitos agarrotados de la leche... en todo caso siempre es un placer rodar detrás de gente buena :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

enriq_2t, el que va delante a parte de ser un cabronazo :oops: :lol: , es un jodido crack y no espera ni a dios... encima yo estaba dando mis primeras vueltas y llevaba los bracitos agarrotados de la leche... en todo caso siempre es un placer rodar detrás de gente buena :D :lol:

q sea un cabronazo no lo se pero q es un jodido crack si q lo es,ambos vais rapidos :lol: por los brazos a la 3 buelta ya estan calientes, ya se le puede achuchar con ganas para q no se escape el de alante y placer siempre da rodar aunq ami este me aria sufrir un poco :oops: pero aprendiendo vastante, es rapido en curva y en todos sus mobimientos preciso...

De q año es la ktm???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enriq_2t,

No me hagas caso... lo de los brazos, etc... pese a ser cierto no dejan de ser excusas de mal pagador. Dudu es mucho mejor piloto que yo y punto.

Por lo demás la KTM es del 2008 pero con pocos kilómetros. Como he estado 4 meses de baja por lesión, sólo he salido con ella unas 5 veces.

Los próximos vídeos serán un poco mejores (hay que ir mejorando día a día)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enriq_2t,

No me hagas caso... lo de los brazos, etc... pese a ser cierto no dejan de ser excusas de mal pagador. Dudu es mucho mejor piloto que yo y punto.

Por lo demás la KTM es del 2008 pero con pocos kilómetros. Como he estado 4 meses de baja por lesión, sólo he salido con ella unas 5 veces.

Los próximos vídeos serán un poco mejores (hay que ir mejorando día a día)...

Pues pa ver estado 4 meses sin tocarla y recuperandote de una lesion no esta mal el ritmo aunq allas salido 5 veces ya con ella, lo importante es disfrutar de este deporte y mantener el ritmo me pilotaje q siempre se va aprendiendo cosas nuevas asta tener el ridmo de tu compañero,jeejejejeje....

Por la moto esta bien (un 9 q yo soy de 2t :wink: )

Q te paso para tener dicha lesion????

Espero q te vallas recuperando al 100% y estos videos seran de buena audiencia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enriq_2t,

Me jodí el hombro en una caída con la enduro.

He estado dos meses de rehabilitación (junio y julio) y todavía me duele y me falta fuerza. Lo peor es para dormir que molesta bastante.

Las 5 salidas son contando con tres que hice antes de caerme :D

Yo siempre he sido de 2T (4 GG y 1 KTM) pero me apetecía la 4T, tracciona mejor y para tramos creo que va mejor por la entrega progresiva de potencia (puedes dar las curvas acelerando sin miedo a la apertura de válvulas de escape como pasa en las 2T).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enriq_2t,

Me jodí el hombro en una caída con la enduro.

He estado dos meses de rehabilitación (junio y julio) y todavía me duele y me falta fuerza. Lo peor es para dormir que molesta bastante.

Las 5 salidas son contando con tres que hice antes de caerme :D

Yo siempre he sido de 2T (4 GG y 1 KTM) pero me apetecía la 4T, tracciona mejor y para tramos creo que va mejor por la entrega progresiva de potencia (puedes dar las curvas acelerando sin miedo a la apertura de válvulas de escape como pasa en las 2T).

Joe pues los hombros creo q duelen un poco al principio....Un amigo mio ace un año tmbien se jodio un hombro, se izo una fisura, digamos en la bola q une el brazo con el hombro y al principio parecia q tardaba en cerarse pero al cabo de unos meses ya todo bien, sin dolores q ya lleva un tiempo y con la moto va q ni mira para atras :lol: :lol: :lol: (como de costumbre)

Por la 4t si q se tiene q notar q son menos agresibas para ir a pote y con mas combianza, sobre todo en la tracion q las 2t se vuelven locas en sitios sueltos, siempre esta bien probar cosas nuevas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...