Saltar a contenido

Algo mas de iluminacion...


sonarbass

Recommended Posts

No se si es la mia, soy yo que estoy medio cegato, o es algo normal en estas motos, pero anoche sali a dar una vueltecilla (por carretera), con la ktm, y precisamente la iluminacion no era ni es la premisa de esta moto, (o al menos la mia), jejeje, gracias a que el ojo posee gran inteligencia y se adapta veloz mente a la escasa luz que emana del faro de la moto.

Pues bien, como cabeza pensante que a todo le da vueltas, se me ha ocurrido en ponerle una bombilla (balastro) de xenon para moto, con su obturador para largas y cortas...

...el tema biene por dos lados, 1º y no tan importante la ITV, seguro qeu se darian cuenta con lo cual se ha de mantener el conexionado original para en cuanto toque la revision sea tan simple como quitar bombillo de xenon y poner la original h4

Y el 2º quizas mas engorroso, la ubicacion de la "centralita" que es una cajita donde se realiza todo el conexionado y donde se aloja la electronica del oscilador para excitar al balastro y nazca la luz...

¿que os parece?, alguno de ustedes estan friki como yo y se lo ha hecho a la suya :)? alguna marca en especial... :?:

Yo es que la moto no solo la quiero para unicamente dar brincos por circuitos y pistas, sino tb hacer carretera (no tramos excesivamente largos)

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

...el tema biene por dos lados, 1º y no tan importante la ITV, seguro qeu se darian cuenta con lo cual se ha de mantener el conexionado original para en cuanto toque la revision sea tan simple como quitar bombillo de xenon y poner la original h4

en primer lugar no se de que año sera tu ktm pero por lo hasta el 2007 llevaban bombillas normales y corrientes...halogenas creo que se llaman que en efecto alumbran una mierda, pero eso de que llevan h4 me extraña porque esas alumbran mucho mas

yo en mi ktm la cambie la halogena por una h4 y te digo que se nota el cambio mucho asique sino llevas una h4 ponsela.

con respecto a como ponerla busca por ay que ay mas de un post con este toma :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...el tema biene por dos lados, 1º y no tan importante la ITV, seguro qeu se darian cuenta con lo cual se ha de mantener el conexionado original para en cuanto toque la revision sea tan simple como quitar bombillo de xenon y poner la original h4

en primer lugar no se de que año sera tu ktm pero por lo hasta el 2007 llevaban bombillas normales y corrientes...halogenas creo que se llaman que en efecto alumbran una mierda, pero eso de que llevan h4 me extraña porque esas alumbran mucho mas

yo en mi ktm la cambie la halogena por una h4 y te digo que se nota el cambio mucho asique sino llevas una h4 ponsela.

con respecto a como ponerla busca por ay que ay mas de un post con este toma :wink: :wink:

Pues la mia es del 2003, y lleva una bombilla halogena h4, he mirado en el manual y aparece la misma bombillla, asi que no creo que el dueño anterior se hubiera hecho la adaptación. :roll:

con H4 me refiero a esta bombilla

H1_and_H3_Bulbs.jpg

No se, quizás sea que este acostumbrado a la luz del coche, pero de todas formas le mirare eso de madnarle una xenon, que encima se calientan menos (apenas), y el consumo tambien es tambien mucho mas bajo...

PD.: tambien cabe la posibilidad de que la bombilla esté medio aumada o "desgastada" a saber cuanto tiempo lleva ahi, y halla perdido propiedades lumínicas... :?:

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...