Saltar a contenido

REGULACION SUSPENSION KTM 250 EXC-F


jabali

Recommended Posts

Ayuda, ajuste de suspensiones. KTM 250 exc-f 2007. Quiero dejarlas blanditas para practicar enduro por trialeras y caminos rapidos pero con pedrolos. Las he dejado lo mas suave posible, pero todavia pega golpe cuando voy rapido y pillo una piedra un poco alta, y no me siento seguro. No se hacer la regulación de la extensión para que no me rebote, mi peso es de 62kg. Tengo una muñeca tocada y no tengo ganas de dejar de andar en moto para curarme. Que alguien me diga cuantos clips lleva en las suspensiones, que tenga la misma moto y parecido peso corporal. Muchas gracias. Hace poco probé una wr 250 y parecia que en vez de ir por un camino piedras ibas por una autopista. He intentado dejar la mi KTM como esta pero no lo consigo. Ya sabeis que la dirección de la Ktm es algo inestable. Echarme una manoooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Primero regura el muelle a tu peso (en el manual viene como hacerlo y hay infinidad de post a respecto. Y luego para el tipo de conducción que quieres, debes de soltar casi del todo la extensión y poner blandita la compresión.

Flaneará el alta velocidad pero es lo que quieres con pedrolos y trialeras. Lo de la muñeca aguantoformo, ponte una muñequera y repeta bien los reposos; toma un antiinflmatorio antes de salir para que aguante un poco más y mejor.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi amigo te recomiendo que pruebes lo siguiente:

Atras, abajo 15 click de rebote y 16 de compresion.

Adelante abajo 18 click de comprecsion y arriba 17 de rebote. A mi me funciona de maravilla.

Para regular regresas todo en el sentido contrario de las manecillas del reloj y empiezas ajustar el numero de click indicado.

Suerte y avisame que te parecio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi amigo te recomiendo que pruebes lo siguiente:

Atras, abajo 15 click de rebote y 16 de compresion.

Adelante abajo 18 click de comprecsion y arriba 17 de rebote. A mi me funciona de maravilla.

Para regular regresas todo en el sentido contrario de las manecillas del reloj y empiezas ajustar el numero de click indicado.

Suerte y avisame que te parecio.

Gracias por la ayuda ya probaré

, ¿tienes una igual que la mia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la misma moto, me gustaria saber si te ha ido bien esa configuracion de las suspensiones?? y una pregunta mas conoceis algun sitio no muy lejos de barcelona de confianza para carburar la moto.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

pues yo me acabo de comprar esa moto de cuarta mano así que voy a probar.

peso 76 lo único que me falta es saber qué tornillo es cada cual

porque sólo he visto las rueditas de encima de las barras de horquilla que pone Rev supongo que es rebote

El otro día por un camino pedregoso le baje 6 clics a cada barra en los tornillos de arriba. Mejoró porque antes iva con la rueda rebotando

Si alguien me pone fotos de donde está cada tornillo.... Me hace feliz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...