Saltar a contenido

Costa Rica

Puntuar este tema:


estebancostarica

Recommended Posts

RickyJohnson

Creo que no, pero yo me voy para alla en Abril de año que viene a pasar una semana larga montando por tu maravilloso pais. Ya tengo el proveedor concertado y una reserva de fechas en marcha a expensas del billete de avión.

PURA VIDA

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso. Pura Vida y mucho gallo pinto. :lol: :lol:

Yo estuve por allí hace un par de años, pero en lugar de llevarme la moto, me llevé a mi mujer. Si es que........................

Aún así me hice alguna salida en quad por los bosques cercanos a Volcán Arenal. Una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Yo cuando estuve tambien me lleve a la parienta, pero esta vez vamos el grupo de amigo tes a montar en moto por el pais.

Seguro que lo vemos de otra manera.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Creo que no, pero yo me voy para alla en Abril de año que viene a pasar una semana larga montando por tu maravilloso pais. Ya tengo el proveedor concertado y una reserva de fechas en marcha a expensas del billete de avión.

PURA VIDA

Un saludo,

Hola Ricky....Soy Bob"Hurricane "Hanna... Bromeooo, te escribo desde Costa Rica para decirte que aquì, en la zona de Montezuma (parte sur de la Peninsula de Nicoya) habemos unos endureros, para que lo tenga a mente en el caso decidas darte la vuelta para acà...

Un saludos desde Costa Rica

Montezuma 62

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...