Saltar a contenido

Quien viene del trial?

Puntuar este tema:


Pedro

Recommended Posts

Texas, de escuelas de trial en Coruña no tengo ni idea pero, para el pequeñín hay motos que no creo que le den miedo, si le gusta la moto.

Está la yamaha piwi, que es una monada, con transmisión por cardan y posibilidad de ponerle "ruedines" y también la xispa, que también se le puede poner ruedines. De ahí hacia arriba, lo que quieras.

Suerte con ese futuro campeón.

Las minimotos "chinas", a mi, particularmente no me gustan nada. Me parecen peligrosas, sobre todo por lo mal montadas que vienen.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro

    5

  • delgaditoo

    4

  • fpm

    3

  • matadorktm

    3

Gracias por la información :D :D Ya he estado buscando en google los dos modelos que me dices. Están muy bien -el precio no es poco 8O al menos para mí, pero supongo que de 2ª ó 5ª mano será más asequible-, es que ya tenemos 3 motos y el coche $$$. Los modelos de Xispa me han gustado mucho.

Es que por lo que le vemos al baby, le gusta ponerse obstáculos y pasar por ellos con el triciclo, por eso pensamos que quizás más que los circuitos para velocidad, le gusten los de trial y demás, pero que pruebe (no es nuestra intención obligarle a que sea el siguiente Dani Pedrosa, preferimos que él decida lo que le gusta)

Con mi hija -11 años- quiero ponerme este verano y enseñarle a manejar la suzuki dr50 (rectificada a 75) pues también le gustan las motos y por lo que he leído aquí está en buena edad para empezar. Saludos y gracias otra vez :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no tengo moto de trial pero la verdad es que me pica el gusanillo

la verdad es que no tengo ni puñetera idea

alguien me podría decir que autonomia me daria una moto de trial del 2002, si saliera con mis colegas de enduro?

cual es la mejor cilindrada para uno que venga del enduro?

en que se notan las las diferentes cilindradas a la hora de sortear obstáculos?

perdonad las molestias

grácias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo tambien vengo del trial, tengo 16 años, y con 7 me compraron una de 50, y dspues con 15, una gg 250 06, y ahora una gs gs ec 07, pero no me la han comprado, bueno la gas gas de trial si, pero las otras, trabajando !jajaja saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empece a los 11 años o asi con una gasgas txt pro 280 2002 8O :lol: , a los 13 una gasgas pro 280 2006, y ahora estoy esperando una TM 125 en 2008 con 16 años que a ver si llega ya.. jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola a tod@s,

Yo empecé con el trial a los 4 años con una cota 49.

Cota 49. Cota 123. Cota 247. 2 cotas 348. 2 cotas 349. Sherpa 250. Sherpa 325. Sherpa 350, 7 GasGas, Aprilia Climber y 2 Betas. 3 Campeonatos de Madrid, 2 Interprovinciales y algunos segundos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff, aya por el 77 empecé con una 247, después 348, 349, 310, gas gas 321 y ahora tengo una 310 para mirarla en el garaje.

nunca he corrido en serio pero si piratas de amigos que en aquellos tiempos había muchos :D :D :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...