Saltar a contenido

Quien viene del trial?

Puntuar este tema:


Pedro

Recommended Posts

Pues...otro que también empezó con una trialera, una cota 348 hace como cien años ya.

Luego siempre enduro, pero sin olvidar el trial nunca.

Este año cambiamos las motos de trial, por unas shercos nuevas con la intención de hacer carreras de enduro como prioridad y algunas de trial siempre que no coincidieran con los enduros, pero al final, la verdad es que nos hemos enganchado tanto con eso de las carreras de trial que casi no nos queda tiempo para las enduros.

En fin, eso de los juguetes es verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro

    5

  • delgaditoo

    4

  • fpm

    3

  • matadorktm

    3

imagen1797dm.jpg

esa era la que tenia yo :wink: la compre diciendo que ra para mi novia y la fundi yo :lol: es un lujo esas motos subes por donde sea y luego cuando cojes la de cross o la de enduro tienes una confianza muy buena :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi como a casi todos me sigue picando y mucho el trial, pero me hecha para atras lo complicado que estan los zonas y lo limitado de su uso, asique me acabo de pillar una EXC 200 que es lo mas parecido que he visto a una de trial, y ciertamente lo es, estoy encantado con ella y me da sensaciones de trial muy importantes, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aaaaaayyyyyyy, Fuel, no me hagas "d'issí". Yo soy el que lleva un año detrás de tí para "j'ase" esa cota 25.

La verdad es que llevo tiempo detrás de él con ese rollo de "a ver cuando nos ponemos", pero tampoco me tiro al charco a comprar las piezas :oops: . Vamos, que uno por el otro, nada.

También es cierto que llevas una temporada (ojo, antes de la lesión) que no terminas de arrancar tampoco con la Ossa. :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tambien vengo del trial y no me lo pasé nada mal, hace unos años llegé a ser campeón de Vizcaya y subcampeón de Euskadi...........de aficionados je je je, ( que malos debian de ser los otros), solo de recordarlo siento nostalgia snif.snif.snif

cota 347

fanty 309

montesa 311

montesa 314

gasgas 270

montesa 315R

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aaaaaayyyyyyy, Fuel, no me hagas "d'issí". Yo soy el que lleva un año detrás de tí para "j'ase" esa cota 25.

La verdad es que llevo tiempo detrás de él con ese rollo de "a ver cuando nos ponemos", pero tampoco me tiro al charco a comprar las piezas :oops: . Vamos, que uno por el otro, nada.

También es cierto que llevas una temporada (ojo, antes de la lesión) que no terminas de arrancar tampoco con la Ossa. :wink:

Salu2

Tienes toda la razón y, ahora, además me excuso con mi "avería" pero es cierto que estoy perezoso para gastar dinero. Llevo más de un año dándole vueltas a comprar el pistón de la desert. Todo lo demás lo tengo pero eso, me dá una pereza.

Güeno, cuando quieras empezamos pero, eso sí, necesito un "IBM" :wink: que me ayude a transportar las piezas.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. He estado leyendo vuestros post y creo que es el sitio adecuado para hacer mi consulta. Espero que podáis ayudarme :roll:

Vivo en La Coruña y soy madre de un niño de 3 años (además de una de 11). Al pequeño, como a su padre y a mí, le gustan mucho las motos. Así que habíamos pensado que empezase a montar y a aprender a manejarlas. Pero aquí no encontramos ninguna posibilidad :( o quizás es que no hemos buscado bien

Por lo que me ha parecido entender en vuestros post, todos habéis empezado por vuestra cuenta y con más edad. ¿Quizás deberíamos esperar? ¿Alguno conoce algún club o algo parecido al que podamos llevar a nuestro baby?

Aunque nosotros somos moteros, lo somos de carretera, por eso no estamos nada puestos en otras modalidades. Para la niña sí hemos encontrado algún sitio donde le dan clases, pero eso podemos hacerlo nosotros pues aún tengo mi Suzuki DR50. Pero para él... :cry:

Nos gustaría que puediese probar trial, enduro, etc... y que luego él decida lo que le gusta.

No me enrollo más. Espero que podáis ayudarnos y que podamos seguir engrosando la cantera motera :D Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo moto de trial pero la verdad es que me pica el gusanillo

la verdad es que no tengo ni puñetera idea

alguien me podría decir que autonomia me daria una moto de trial del 2002, si saliera con mis colegas de enduro?

cual es la mejor cilindrada para uno que venga del enduro?

en que se notan las las diferentes cilindradas a la hora de sortear obstáculos?

perdonad las molestias

grácias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, eloito, pero estamos en la coruña. Además, si fuese posible, preferiría no tener que comprar mini-moto de momento, no vaya a ser que al arrancar le coja miedo y no quiera volver a montar, que con 3 años todo puede ser. Por eso busco algún sitio donde ya tengan todo para enseñarles. Pero no es fácil encontrarlo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...