Saltar a contenido

Quien viene del trial?

Puntuar este tema:


Pedro

Recommended Posts

Ojito que Lampkin debe ser más o menos como tú... :wink: , creo que lo solucionan con manillares más altos y retrasando las estriberas

No hace falta. Te limita un poco los movimientos, pero no creo que ninguno de los presentes haga zonas tan complicadas como para moverse como Amós Bilbao.

Yeti, vendo mi GG 270.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro

    5

  • delgaditoo

    4

  • fpm

    3

  • matadorktm

    3

Apuntame tambien a mi :wink: ,

Montesa cota 348 y beta tr35.

Por cierto, las dos me dieron guerra con el arranque, joer, que mal arrancaban cuando te caias :twisted: , si no hubiese sido por eso, todavia tendria las dos motos.

Por cierto, pienso en volver al trial cada dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedro...en casa tengo mi querida GG TXT280 del 2001.....que tengo a la venta para pagar el crédito de la EC250 que compré de enesima mano.....y por la que nadie me ha llamado en 3 meses 8) 8) 8) ...por ahora mi mujer no se ha mosqueado...si aguanto el tirón uno o dos años......seguramente se quede en casa 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedro...en casa tengo mi querida GG TXT280 del 2001.....que tengo a la venta para pagar el crédito de la EC250 que compré de enesima mano.....y por la que nadie me ha llamado en 3 meses 8) 8) 8) ...por ahora mi mujer no se ha mosqueado...si aguanto el tirón uno o dos años......seguramente se quede en casa 8) 8)

Entonces seguro que se queda en casa :D :D :D

Yo a ver si "engaño" a la mia y me agencio una tambien, lo echo de menos, lo que pasa es que no se de donde voy a sacar tanto tiempo, si es que somos como crios.............. pero sin el como :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me temia............. :D :D , la mayoria que somos "veteranos" unos mas que otrros que nadie se me mosquee :D :D , venimos del trial y por lo que veo lo echamos de menos, hablo por mi, aunque me planteo una cosa, tal y como esta el patio............. donde podriamos hacer trial?? :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SANTI lo tengo clarisimo " MOTO DE TRIAL AL CANTO " pero algo del 2003 ,2004 o 2005 que no llegan las perras y en casa MAICA me mata

situaccion a dia de hoy

clavicula rota , quiero empezar a montar en septiembre (enduro )

en el garaje KTM 450 , montesa h6 360 y harley 883 como aparezca a dia de hoy con una de trial me voy a tu casa a vivir con mi perro y 4 motos

tengo que ver como negocio el meter otra moto en casa ademas recien operado de la p... clavicula

pero me la pillo seguro , la dejare en tu casa :oops: :oops: :oops:

como dice PEDRO somos como crios pero a lo grande :roll: :roll: :roll: :roll:

esta moto me cuesta un viaje todo pagado a la parienta donde quiera :evil: :evil:

no somos nadie :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SANTI lo tengo clarisimo " MOTO DE TRIAL AL CANTO " pero algo del 2003 ,2004 o 2005 que no llegan las perras y en casa MAICA me mata

como aparezca a dia de hoy con una de trial me voy a tu casa a vivir con mi perro y 4 motos

tengo que ver como negocio el meter otra moto en casa ademas recien operado de la p... clavicula

pero me la pillo seguro , la dejare en tu casa :oops: :oops: :oops:

como dice PEDRO somos como crios pero a lo grande :roll: :roll: :roll: :roll:

esta moto me cuesta un viaje todo pagado a la parienta donde quiera :evil: :evil:

no somos nadie :wink: :wink: :wink:

bien!!!!! :) :)

Pues nada a mi casa una temporada, tú, el perro y las cuatro motos..... :twisted: :twisted:

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D en mi grupo somos ya varios los que nos pica volver al trial, no dejarnos el enduro, ni mucho menos, pero alternarlo. Cuando en el enduro empiezas a cojer nivel, acabas metiendote en zonas dignas de trialeras mas que endureras.Entoces siempre hay alguno que plantea: "Por que no nos pillamos un trialera para explorar barranquitos y hacer esas trialeras imposibles??"" ""estan por 4 duros"" otro contesta: "vi una gg 280 del 04 por 2.000 euretes el otro dia"" si,si ""estan baratitas y el mantenimiento 0"", .Vamos, no se yo, pero digo lo mismo que Pedro, si no es por no tenerla, pero ¿¿cuando vamos a montar"" un solo culo para muchas motos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todavia tengo mi 49, la usa el "capullo de mi sobrino" (se piensa que es de cross y le he tenido que quitar lo s guardabarros de aluminio) la 242 del 85 y mi ultima adquisicion, COTA 25A. Sniff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mis inicios fueron en una gilera (nose que modelo), una polivalente maquina en la que hacia trial, enduro, motocross, etc. eso si despues de unas importantes modificaciones como eran rueda trasera de tacos, amortiguadores de puch condor y un carburador 18. :D :D . Ah por cierto ahora la gente se anda comprando portamatriculas acerbis etc, pero yo me fabrique mi propio portamatriculas con una chapa de aluminio, eso si sin leds :lol:

Os dejo una foto:

lamakina6vi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moon, la cota 25 esta para verla, mis compadres dicen que la he robado en el circo de Angel Cristo (tela), pero bueno arranqua y me da verguenza decir lo que me acostado :oops: :oops: . Pero si no me la llevo hubiera terminado en un vertedero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo dos años detrás de Matador para ver si restauramos mi Cota25.

Esta es una foto original de entonces. Ahora tengo 41 tacos. :?

manucota25.jpg

Ahora tengo 41 tacos. :?

Pero procuramos seguir con las cotas... La 200 (conducida por Matador):

variostrial107.jpg

Y la 349 de Matador (conducida por mi):

variostrial111.jpg

AGÜEEEEEELOS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...