Saltar a contenido

¿Que diferencia hay entre FMF powercore y FMF Q4?


canitokinta

Recommended Posts

  • 8 months later...

Hola compañeros;

Pues han pasado por mis manos varios escapes de esos, y os comento:

El FMF Q4, lleva una pletina agujereada al medio, y el diametro interno creo recordar que es constante. aparte de eso, lleva un reductor de ruido al final, que se puede desmontar.

El FMF Powercore 4, es muy parecido al Q4, pero lleva una precamara dentro del escape, de seccion distinta a la de entrada y salida, que se agranda y vuelve al diametro inicial. Con este sistema tambien se reduce ruidos, y se aumenta la potencia algo. La pega que tiene, que es un escape de cross. Ahora bien, hay unos tapones reductores de ruido, que se montan en la boca (se venden aparte), para que la moto haga menos ruido (92 - 93 db segun el fabricante) y gane algo mas de bajos.

En la WR450F de mi padre, tiene montado un powercore titanio, con el reductor de ruido, y paso la itv con el escape montado.

Ah, y la ganancia de potencia respecto al de serie se nota, eh.... Que hemos tenido varios escapes montados en la moto y este es el que se lleva la palma. Por ejemplo, el leovince que tengo en el quad, anda casi igual que el de serie, pero hace un sonido mas bonito.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una wr250f del 2008 y le monté el FMF Q4 TI (titanio).

No le he quitado el apagachispas y el sonido es una delicia.

La moto gana algo en estirada y en respuesta el golpe de gas.

Valla, que tiene más 00.

UN SALUDO Y MUUUUCHO GAAAAAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...