Saltar a contenido

asiento gasgas 250 07


jose250ec

Recommended Posts

hola!!! soi nuevo por aqui aunque suelo leer todos los dias los post! me llamo jose y tengo la gasgas 250ec 07. y no se si soy yo o que pasa pero el asiento de la moto es un rompeculos. yo vengo d etener una yamaha dt k era mui blando y al estar 1 hora subido es esta...... acabo llos lunes con 1 dolor increible. queria saber si os pasa algo parecido y que aveis echo para solucionarlo. GRACIAS !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es muy duro, puedes ir a un tapizero (nose si se llaman asi, bueno, los que tapizan, ya se entiende no?) i le pides que te ponga una espuma mas blanda i que te lo vuelva a tapizar (pero con la misma funda, claro està)

O tambien te queda la opción de comprar tu la espuma i tapizar tu el asiento si eres un poco manitas.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

PD:Si lo haces tu haz un brico eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo decir donde pero gas gas comercializa las espumas en varias durezas.

Tambien te digo que el dia que estrene la mia (hace un mes) despues de 130 kilometros que hicimos estube toda la semana sin poder sentarme,pero despues de 3 salidas mas me he acostumbrado y como que nada,todo depende de las posaderas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a ver que ago porque lo paso algo mal. De manitas para estas cosas me parece a mi que poco.Lo llevare a k me pongan la espuma blanda o a ver si me acostumbro......venga ns vemos y gracias!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...