Saltar a contenido

pregunta????'


vicente vidal garcia

Recommended Posts

vicente vidal garcia

me gustaria comprarme la Nueva SUZUKI RMX450 ENDURO 2010 pero yo nunca e tenido una suzuki. mis amigos tienen cuads y van de sine son mui buenas maquinas. las motos dan buenos resultados? yo tngo la gasgas fse 450 y no me a dado problemas, pero tengo ganas de una nueva ya. gracias

aa y alguen save ya el precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suzuki tiene fama de ser la mejor en calidad precio de las japonesas, pero bueno, hay de todo y las otras japonesas tambien son de calidad.

A mi las suzuki de tacos me parecen buenas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo que santikos, yo tuve un ltz 400 y no me dio problemas de ningun tipo, ademas desde hace algunos años un compañero sale con nosotros con una drz 400 E y agunta lo que le hechen sin rechistar. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me acabo de comprar un suzuki rm 125 del 2001 de segunda mano y estoy muy contento, aunk cualquier japonesa va de cine. aunk x el tema de precio suzuki sin duda xk cualquier japonesa te va a ir bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

en eso te doy la razon yo tmbien me estoy parando un poco pq la moto es nueva de pies a caveza y no se que tal saldra la verdad. yo me imagino que bien pq suzuki parece tener buena fama

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que sería interesante saber la cantidad de aceite que lleva.

Me parece que la RMZ450 no ha dado demasiados problemas. Pero que mantenimiento tendrá????. Tambien parece una casualidad que Suzuki no saque nada durante todos estos años y de repente saque este modelo. Será por las noticias del Dakar?. Si es así y alguna va al Dakar, sería un buen banco de pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...