Saltar a contenido

Mena Vs Cervantes, pronto en el Mundial de Enduro 3!!


Raul_jaen_GG

Recommended Posts

Fuente: www.befuriours.com

Video muyyyy recomendable

Ayer se celebraba en La Bisbal d’Empordà el III Enduro Extremo de esta localidad donde se veían las caras Oriol Mena (Husaberg) e Iván Cervantes (KTM). Este duelo que intensamente vivian los dos pilotos será el anticipo de el que nos brindarán en las dos pruebas que restan del Mundial de Enduro, Serres (Grecia) y St. Flour (Francia) en Enduro 3.

Texto y fotos: Befurious

Ya siendo Oriol Mena Campeón del Mundo de Enduro Junior 2009 parecía lo más lógico que subiese a la categoría de Enduro 2, ya que ha corrido todo el año con la Husaberg 450 en Junior, una categoría Open, donde los pilotos tienen libre elección de cilindrada siempre dentro del reglamento.

Mena correrá con la 570 en Enduro 3 contra Cervantes

Finalmente el piloto de Canyamars correrá estas dos carreras con la Husaberg 570 en la categoría de Enduro 3, teniéndoselas que ver finalmente con su amigo y piloto de KTM, Iván Cervantes.

Clasificación del III Enduro de La Bisbal:

1. Iván Cervantes (KTM)

2. Oriol Mena (Husaberg)

3. Dani Gibert (BMW)

4. Takahisa Fujinami (Honda)

5. Xavi León (Gas Gas)

Estoy ansioso de ver a Mena con la 570, que maquinon de tio y de moto ;)

No creo que sea capaz de batir a Cervantes, ahora en las dos pruebas que quedan, me imagino que intentara coger el tacto a la moto y arañar algún punto, aunque con el paso que lleva este tio, nos podemos esperar cualquier cosa.

Sorprende ver a Fujinami ahy jejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...