Saltar a contenido

filtros de aire


yamidt50

Recommended Posts

hola endureros, tengo una duda , creeis k es recomendable ponerle un filtro de aire a una yamaha dt.

lo digo porke me an comentado k augmenta un poco el rendimiento . pero no se si eso es perjudicial en algun aspecto

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yami, yo tengo una dt con un filtro hebo, nose la moto me va bien, pero eso si, si se lo cambias lo bas a tener que limpiar mas amenudo y mas si vas por monte... no pasa nada por cambiarselo.. notaras que suena diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yami, yo tengo una dt con un filtro hebo, nose la moto me va bien, pero eso si, si se lo cambias lo bas a tener que limpiar mas amenudo y mas si vas por monte... no pasa nada por cambiarselo.. notaras que suena diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yami, yo tengo una dt con un filtro hebo, nose la moto me va bien, pero eso si, si se lo cambias lo bas a tener que limpiar mas amenudo y mas si vas por monte... no pasa nada por cambiarselo.. notaras que suena diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros, tengo una duda , creeis k es recomendable ponerle un filtro de aire a una yamaha dt.

lo digo porke me an comentado k augmenta un poco el rendimiento . pero no se si eso es perjudicial en algun aspecto

gracias

Yo recomiendo dejar el de serie, si quieres que suene mas grave, unos pequeños agujeros n la tapa del tamño del boligrafo "bic" bastara. Perjudicial SI entra mas mierda al cilindro, y por tanto la vida del motor la acortas

Yami, yo tengo una dt con un filtro hebo, nose la moto me va bien, pero eso si, si se lo cambias lo bas a tener que limpiar mas amenudo y mas si vas por monte... no pasa nada por cambiarselo.. notaras que suena diferente

Yo siempre os digo que si que pasa, el filtro ese no filtra como filtra el de serie, ademas para enduro en su temporada hay muchos charcos y es mas facil que entre agua por cambiar el filtro que no con el de serie

que coge el aire desde debajo del asiento y es mas dificil que llegue agua y la aspire hasta que llega al cilindro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
edu-1 gasgas EC

io de ti le cambiaba el filtro, pero eso si ponle una tobera porke lo ke dicen por aki ke si pillas un charco i eso es verdad. io llevo una tobera larga i me queda el filtro justo debajo del asiento, asi que no me preocupo x nada. Saludos endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
No hablamos de el filtro como la parte que filtra, sino el filtro entero, dejar la caja de serie o poner uno de "potencia"

saludos

Sin duda en la caja original, ya ablé de esto con zoroa antes y la verdad es un buen tio.

Mira tu as visto a una exc con un filtro de potencia ???'

Pos tu moto es una de menor cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...