Saltar a contenido

wre 125 o klx 250s 09

Puntuar este tema:


percheron

Recommended Posts

hola amigos tengo 32 añazos. me encanta este foro aunque nunca habia escrito. estoy ahorrando para comprar una de estas motos ya que otras valen mucho para lo que yo quiero que seria algo de caminos algun saltito y algo de carretera para ir al curro 15km de ida y 15km de vuelta de vez en cuando.la wre 125 me encanta pero me asusta el consumo y no se la velocidad crucero que mantendra para carretera,si alguien lo sabe que lo diga por favor y tambien que iria de "ilegal". tambien me gusta la klx 250s pero no he oido a nadie sobre su funcionamiento pero creo que por consumo y para carretera sera mejor, pero sus 22cv en 4t creo que sera muy sosa.si alguien la tiene que diga como va y si se notaria mcho un buen tubo. perdonar por el tocho y gracias y unas birras virtuales para todos bien frias que con esta calorrrrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola, yo tengo la WRE desde hace poco, aún está limitada y de velocidad de crucero va a 85-90 sin problemas, axuxándola pilla los 100 y supongo que algo más (todavía no la he puesto a todo lo que puede dar) asique supongo que deslimitada irá a 100-110 sin problemas y de velocidad punta 130 o así

Aunque tranquilo que ya vendrá alguien a criticar que se hable de velocidad tratándose de motos de enduro pero weno

En cuanto al consumo no he podido calcularlo todavía ya que no he gastado un depósito de seguido, y siempre que voy a la gasolinera se me olvida poner el cuentakilómetros a cero, pero yo creo que no es tan excesivo. Si hablásemos de la WR el tema cambiaría pero siendo la WRE...

Por cierto por que dices lo de "tambien que iria de "ilegal""? Supongo que lo dirás por el tema de llevarla deslimitada pero si hablas también de la kawa de 250 supongo que tendrás carnet para más de 125

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu comentario electronic. piensas bien si tengo el carnet de moto grande pero aun tengo la limitacion hasta marzo de 2010. lo que pasa que de lo que veo por hay vale todo mucho dinero y para dar alguna vuelta nada en especial con unas de estas creo que tendre mas que suficiente.pero la klx250 me gusta pero dicen que tiene poca potencia y la wre es mas nerviosa y me tiran mucho los 2t ya que de jovencito tube 2 motos 2t (derbi variant y derbi fds). que tal las suspensiones de tu wre, son demasiado blandas para si le apeteciera a la parienta dar una buelta conmigo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Pues la verdad es que las suspensiones para mi gusto están bien, ni muy blandas ni muy duras

Mira, para que te hagas una idea, yo peso algo menos de 70kg y cuando monto solo llego o con los dos pies semiapoyados, es decir, no de puntillas pero tampoco con la planta entera apoyada y cuando llevo a mi hermana que pesará unos 60kg la suspensión baja lo suficiente para apoyar la planta entera, es decir así a ojímetro le quitará unos 10cm de recorrido a la suspensión pero si los paseos van a ser por tierra no creo que haya inconveniente (que haga tope) ya que si se caracteriza por una cosa es por ser alta alta, asique por que vaya algo baja no va a ser demasiado

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero si quieres información de la klx250 un compañero del foro se la acaba de comprar es un veterano en este mundo y seguro que en breves nos cuenta el funcionamiento de la máquina en una crónica seguro que obtienes buena información de él, se llama 2mj, entra en un post que tiene abierto que se llama ¿crisis? y ahí obtendrás información,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se puede ir de tranqui con la wre 125 o hay que llevarla muy revolcionada para que vaya bien? por lo del peso yo peso 80 y mi chica 70 por eso lo preguntaba.

.

Pues a eso no se respondertelo exáctamente porque todavía no la he deslimitado pero tal y como está ahora con los topes la moto con dos personas a 80 va tan agusto y fuerza no le falta. Eso sí, al revolucionarse se nota que los topes no le deja dar todo de sí

Vamos, que si deslimitada tiene estos mismos bajos y encima gana estirada sin problemas

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de aqui a unos añitos me comprare la WRE porque me encanta y nada mas el sonido a crossero que hace, buff nada mas oirla siento como que se me acelera el latido cardiaco y en general el cuerpo se me pone a mil jajajajaj,bueno bueno señores a zurrir los caminitos, enga adios a todos.

PD:la WRE tiene bajos de sobra como para llevarla semi ahogada y la moto tira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje eso de ke tiene bajos.... depende lo que necesites hacer.

Un saludo!!

.

Tiene suficientes bajos como para ir subiendo una cuesta, pendiente o similar y cuando la rueda patina por ir tan revolucionada dejar de acelerar y llevarla a menos revoluciones sin necesidad de bajar una marcha para que vuelva a traccionar y seguir subiendo así sin que el motor se venga abajo

Todo esto teniendo en cuenta que estamos hablando de una 125

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

aver yo para el uso que tu le quieres dar me compraria la klx

1: a mi gusto si tienes que salir por carretera 4 tiempos, yo he llevado 2 y 4 tiempos (no muy grandes la verdad) y por carretera me quedo con 4t, es menos ruidosa, vibra un poco menos, creo que consume menos tambien, y es mas tranquila en general en curvas etc...

2: por lo que he leido por ahi(yo tambien estoy pensando en comprarme una moto) sosas no son tampoco, y si cuando lleves un tiempo veas que le falta algo de chicha o quieres que vaya mejor pos te gastas 4 perras, y le cambias 4 cosas y te va de lujo

luego en favor de la wre 2tiempos,

1: personalmente me gusta la estetica un monton

2: pesa menos(estoy casi seguro, si me equivoco corregidme)

3:creo que esta moto es mas nerviosa, y mas divertida para el campo en general

en resumen, la wre esta muy bien, pero para el uso que vas a dar yo me quedaria con la klx

pd: esto son conclusiones que yo he sacado a base de leer en foros etc... es solo mi opinion eh?? enga perdon por el tocho y una cerveza virtuaaal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...