Saltar a contenido

video oriol mena con la husa 390

Puntuar este tema:


mikilalola

Recommended Posts

Un vídeo interesante del equipo de desarrollo de las Husa.

Los que no les guste las películas subtituladas que se abstengan.

Por cierto, tienen unos huevos muy grandes como para meter en el vídeo imágenes de una carretera pública con el probador haciendo el de todo en medio de los coches... esto lo hace alguien aquí y lo fusilan. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente el probador no es Oriol Mena... dios le libre al probre Oriol :shock: :? :lol: ...

El pollo del vídeo que parece muy majete, tiene una de las posturas sobre la moto más lamentables que he visto.

Posición siempre retrasada que sin duda dificulta infinitamente la entrada en las curvas y la trazada de las mismas... se debe cansar un huevo.

Por otra parte creo que le he visto de pie sobre la moto de campo una vez en todo el vídeo... siempre sentado y retrasado...

En fin se agradece que hagan el vídeo pero podían poner como probador al propio Oriol... eso sí que sería didáctico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno el primer video si que podria ser oriol mena al menos eso pone, pero el segundo video esta claro que el no es.EL segundo video el chaval no es muy experto que digamos pero asi tambien se le suve a uno la moral y piensa" joder si yo lo podria hacer mejor" jeje :wink: Bueno eso creo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre miaa el de daily motos ese... yo con mis 16 años lo hago mejorr...

Lo que más me gusta es cunado en el salto se le va la moto y lo relentizan como si lo hubiese hecho adrede o algo y al caer casi se pega una leche...

:| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya que aki todos son profesionales juajuas si el tio no sabe mas no hace falta tanto criticar

thor33, yo soy el primero que me considero un "dominguero" pero a este tio le pego un repaso. Por eso hice el comentario.... vamos, un tio que está de comentarista en DailyMotos se supone que debe tener un nivel medio-alto, sino, para qué coño te sirven sus comentarios. Si yo le dejo la moto a mi hermano, por muy cacharro que sea la moto me va a decir que es un cañón! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del probador "profesional" dejemoslo aparte, a eso si, si daily motor quiere que sus seguidores se tomen en serio sus pruebas y comentarios por lo menos que no nos enseñen videos de este probador, porque su nivel es el que demuestra en el video como va nadie a tomar en serio los comentarios que haga sobre cualquier moto?.

Sobre el de Oriol, que maquinon, la verdad es que el bueno de Mena es un autentico cañon, los que lo como yo lo habeis visto en directo estareis de acuerdo conmigo, el cacho del video donde se ven a algunos intentando sacar la moto de un pequeño monticulo de piedras y pasa el sin despeinarse es buenisimo.

Lo de la prueba en carretera abierta me parece VERGONZOSO que un marca haga una prueba oficial de una moto y presente esas imagenes como muestra de lo que con esa moto se puede hacer, ¿pero que hace un probador cruzando rueda y recortando las curvas como si estubiera en un circuito, que imagen se da de la moto y los moteros? un poquito de responsavilidad que estamos muchos locos en este mundo y nos emocionamos con cualquier cosa pensando que somo el numero 1, cuidadin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapos los videos pero el que va cruzando rueda e invadiendo el carril contrario ya le vale :oops: , el primero puede ser oriol mena es bueno el tio y el otro no es que sea malo lo que pasa que en este foro hay muchisimo nivel que coño :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea te lo juro, me lo he pasado pipa con las "JUSABER"

Tienen chasis super guays, y el motor hace ruido, sabes, como asi: burumbumbum, y osea la supermoto tiene ruedas de carretera y es super guay.

Madre mía, que paliza le metia al mariquita de dailymotos ese. Virgen Santisima.

Hace falta mucho varazo de fresno. ¡¡¡¡TIO LA VARAAAA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...