Saltar a contenido

video de la guardia civil

Puntuar este tema:


MARTINELLI

Recommended Posts

Despues de esto, me he planteado llevarme una camarita, y echar algunas fotos, a los coches que he visto tirados por un barranco, o las litronas en caminos cercanos a urbanizaciones, o escombreras ocasionales de la ñapa del fin de semana, y despues de unas horitas de ruta que facilmente pueda haber echo unas cuantas fotos, mandarselas y preguntarles COMO HEMOS PODIDO LLEVAR TODA ESTA MIERDA EN NUESTRAS MOTOS AL CAMPO.

Otra preguntita que les quisiera hacer, es como piensan que los señoritos que limitan sus propiedades, con vallas, cercas, etc... llevan toda este material hasta estas? EN LA DKV O POR EL AIRE.

Puede ser que los tacos de las amotos partan y arraquen las retamas, como he visto en muchas ocasiones, convirtiendo caminos, en pistas.

A CUALQUIER COSA LLAMAN HACER PERIODISMO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • troyano

    3

  • MARTINELLI

    2

  • Miki Mottoverdi

    2

  • fenomenin108

    2

Ahí va mi queja enviada a España Directo:

Estimado Jorge Pérez Vega, como asiduo espectador a su programa España Directo agradecería tomase en cuenta mi sincera opinión sobre el emitido con el título: Pillados in fraganti.

En este episodio, se hace una apología denigrante del mundo del enduro y del off-road, mostrando "ficticiamente" hechos que incurren en delito de todos los practicantes de este deporte, divulgando imágenes negativas sobre el mismo, sobre su práctica y disfrute, y el poco respecto de esta modalidad por el medio ambiente.

Así mismo, se deforma la realidad de su práctica y de las obligaciones del deportista en tener toda la documentación en regla.

El reportaje ha sido "amañado" por fines que desconozco, pero que en vez de informar al televidente con una realidad totalmente diferente, desinforma y proyecta negativamente unas imágenes que en nada tienen que ver que la situación real.

Pensé que todos los reportajes que se emitían en su programa eran reales como la vida misma, pensé que su cadena no "apañaba" las historias para crear o mantener audiencia, soy de los que creen que el arte del periodismo es contar la realidad de las cosas tal y como se suceden y me ha decepcionado ver lo que sus reporteros han hecho, maquillado la situación, para generar noticia.

Cierto es que este deporte no es querido por las autoridades de este país, que es un deporte tristemente maltratado por las leyes, pero de nada se contribuye señalándonos como delincuentes. Porque no tiene ni la menor idea de lo que hace y defiende la gente que practica este deporte.

Me siento verdaderamente ofendido por mostrar casos extremos en donde el individuo sancionado no respeta ni el medio (haciendo "caballitos"), ni a la autoridad en cuestión (dándose a la fuga), ni se hace responsable de la documentación requerida para circular.

¿Por qué no aparece ninguna motocicleta matriculada? ¿Por qué no muestran deportistas con la documentación en regla?¿Por qué no enseña motos de enduro, que son en el 99% de ellas las que circulan por esos lares? Porque le informo o le recuerdo si ya lo sabía, que este tipo de motos llevan todo en regla.

Raro que detuviesen ese día a "esos malos" (actores) que en nada se parecen al deportista común, tanto en actitud como en vehículo con el que circula por el monte.

Yo me ofrezco a llevarles en alguna de mis salidas para que graben con sus cámaras y divulgan al ente público lo respetuosos que son los que practican este deporte tanto con el medio como con la autoridad si son parados y lo responsables que son con toda la documentación en regla.

Me gustaría que emitiesen un programa de cómo somos tratados por los políticos y por algunos que ejecutan las leyes.

Por cierto, la imagen al final del reportaje que da ese funcionario del estado saltando con un quad es de aplaudir. ... y pese a todo, somos nosotros los que delinquimos.

Gracias.

P.D: Seguro que Mercedes Milá podría hacer un programa con temática nuestra. Lleva uno de denuncias.

Les escribimos para que se vengan un día de escapada por alguna zona caliente? Seguro que la Guardia Civil se tiene que esconder ante las cámaras y se muestran más permisivos.

Alucinante!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pedazo de montaje.....es buenisimo, que pedazo de actores, casi me lo creo :lol: :lol: :lol:

Lo peor de esto, es la imagen que dan de nuestro deporte, y quedamos como autenticos delincuentes para la opinion publica, que no sabe de que va el tema....que facil es manipular.

Por eso compañeros propongo, que ya que nos machacan y ademas en una television publica, que demos la replica, quejandonos en este enlace:http://www.rtve.es/television/edirecto/contacto/ :evil: :evil: :evil:

Mi queja ya la tienen, espero que entre todos le inundemos el correo.

QUE VERGÜENZA DE PROGRAMA :mrgreen: :mrgreen:

+11111111111 100% VERDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...