Saltar a contenido

¿Cual aconsejais de 250 4t?

Puntuar este tema:


steven

Recommended Posts

Es una prueba y habrá que ver si esa nueva moto se adapta bien a las necesidades del usuario, y como dices, con otra 250 4T se puede disfrutar y hacer lo mismo que con una KTM, pero la KTM aun siendo 250 4T, te da esos sustitos por acelerar de golpe y que haga por tirarte, valla que se nota el motor, en otra 250 4T disfrutarás pero no sentirás la potencia de la moto, les falta un poco de vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si todos seguimos siendo unos borregos,pues pasara lo que esta pasando,hemos llegado a tal punto con este tema.si no es ktm o yamha,que me expliquen porque,os digo una cosa la sherco 250 4t es mejor moto en todo que la ktm.compradla joer.si todos vamos siempre a lo mismo.es que no os parece monotono siempre el mismo rollo,todo ktm y alguna yamaha,yo me sali del tiesto,me compre una sherco 450 y tan feliz.me la compre porque me gustaba,y si todos hicieran eso estaria la balanza mas equilibrada.porque no me digais que no os gustan las huski,las sherco, las tm...pero a la hora de comprar os echais casi todos patras,solo ktm,hoy dia no hay motos malas,estamos entre todos menosvalorando a casi todas las marcas.es mi modesta opinion,sabeis lo que quiero decir,me podria explicar mejor,pero bueno,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si todos seguimos siendo unos borregos,pues pasara lo que esta pasando,hemos llegado a tal punto con este tema.si no es ktm o yamha,que me expliquen porque,os digo una cosa la sherco 250 4t es mejor moto en todo que la ktm.compradla joer.si todos vamos siempre a lo mismo.es que no os parece monotono siempre el mismo rollo,todo ktm y alguna yamaha,yo me sali del tiesto,me compre una sherco 450 y tan feliz.me la compre porque me gustaba,y si todos hicieran eso estaria la balanza mas equilibrada.porque no me digais que no os gustan las huski,las sherco, las tm...pero a la hora de comprar os echais casi todos patras,solo ktm,hoy dia no hay motos malas,estamos entre todos menosvalorando a casi todas las marcas.es mi modesta opinion,sabeis lo que quiero decir,me podria explicar mejor,pero bueno,saludos

Aliaga, si es que tienes razon, pero para vender esa sherco...Y es por eso que vamos a mas vale malo conocido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si todos seguimos siendo unos borregos,pues pasara lo que esta pasando,hemos llegado a tal punto con este tema.si no es ktm o yamha,que me expliquen porque,os digo una cosa la sherco 250 4t es mejor moto en todo que la ktm.compradla joer.si todos vamos siempre a lo mismo.es que no os parece monotono siempre el mismo rollo,todo ktm y alguna yamaha,yo me sali del tiesto,me compre una sherco 450 y tan feliz.me la compre porque me gustaba,y si todos hicieran eso estaria la balanza mas equilibrada.porque no me digais que no os gustan las huski,las sherco, las tm...pero a la hora de comprar os echais casi todos patras,solo ktm,hoy dia no hay motos malas,estamos entre todos menosvalorando a casi todas las marcas.es mi modesta opinion,sabeis lo que quiero decir,me podria explicar mejor,pero bueno,saludos

si te va bien la sherco me alegro de verdad.

pero solo por los amigos yo como que no.

un ejemplo: tengo 2 compañeros que compraron 2 shercos 450 pues tambien las usaban para SM, salian con ellas pero aunque decian que iban bien, cuando no se calentaban, se volvian por algo y salian poco, poco.

se han comprado 2 wrs 250 4t,(las otras estan intentando venderlas sin exito), y ahora salen todas las semanas, cuando tu estas reventado ellos siguen con la ruta, en fin se les ve contento y con motivacion.

para mi es suficiente para no tenerlas(y mira que yo compro cualquier cosa :D ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes lo que me pasa a mi que tambien tengo no dos, doscientos amigos con ktm,porque como todos van a lo mismo,bueno de esos doscientos,lo de 200 es un decir,de esos la mayoria han tenido algun problemilla raro con ellas,por no decir de los motores nuevos de 2008 palante,mi sherco no se calienta mas que una ktm eso te lo aseguro.las que si que se calientan con cojones son las ktm de 2008,por lo menos las que yo conozco.a la mejor atus amigos les toco la manzana podrida,y la mia es 2005 que dicen que es la mas mala del mundo,lo mismo a mi me toco la loteria.con respecto al tema le recomiendo a sgsy la husqvarna 2010 esta temporada no tiene rival,compratela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de ellas te va a ir bien, yo he probado la crf-2006, la wr-2007 y tengo una exc-f del 2007.

Me que quedo con la mía exc-f, pero no por que las otras vayan mal, ni mucho menos, en su día la elegí con el corazón, por la estética y por que no, por la marca... si por la pasta que se deja la marca en publicidad...jejeje. Como siempre y en todas las motos que he tenido, al par de meses de comprarla nada tiene que ver con la original... Power now, tijas, protector de carter, de manos, de bota, de embrague, suspensiones hechas, bomba de freno del. nissin... La moto va a mi gusto, por esa razón me quedo con ella.

Si hubiera comprado una crf-x llevaría un escape, un cdi de cross, las suspensiones hechas y vete a saber que más... Y lo mismo me pasaría con la wr...

Comprate la que te entre por los ojos y por el bolsillo, que luego seguro que hay algo que no te acaba de gustar y tendras que cambiarlo...

En todo caso la más equilibrada pienso que es la wr, sin contar con husqvarna, gasgas, sherco etc... que no he provado..

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga vamos que es gratis, como es gratis yo también voy a opinar, 250 4T :shock: , las 4T son chatarra pesada y no andan una mierda comprate mejor una 2T, son las motos de verdad, las que te hacen crecer pelo en el pecho cada vez que te subes a una, la mejor la CR500 que aunque los profesionales las desecharon por aquí hay algunos que ya la dominan :mrgreen: , pero vamos si te empeñas en una 4T la mejor es la que no lleve válvulas ni pds ni discos de freno de 240mm ni vieletas ni frenos Brembo o Nissin, ni la que se le haya roto al amigo de algún forero que a saber como la mantiene y mucho menos la que no tenga la potencia que cualquier miembro de este foro considere imprescindible para hacer enduro del bueno, también es importante valorar el peso, en este punto cualquier miembro te podrá orientar sobre la que pesa 1 kilo menos que las demás ya que esto es determinante a la hora de disfrutar de tu moto y subirás de nivel mas rápidamente, tanto que si entrenas mucho igual llegas para presentarte al campeonato del mundo del año que viene. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por lo visto hay gente k le parece mal k por no tener mucha idea del tema, se opine. No te jode...FLIPAO!! A parte k cada uno tiene lo k kiere o lo k puede, si a ti no te gusta pues de acuerdo, pero no vayas asi por la vida majete. Y ya veo k komo es gratis tu tbn opinas...sólo es mi opinion, ya k solo he tenido 4T, komo lo ves?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero:

Para empezar, si no estas muy "puesto" en esto del enduro, una 250 4T es una buena opción, tal vez la mejor.

Motor dócil, buena tracción, ligera...

Habrá también quien te diga que se te va a quedar corta al poco tiempo (si no te lo dice un tal Salminen, Cervantes o Mena desconfía), pero ten claro que el 90% de los endureros no son capaces de llevar una moto así al límite (lo digo haciendo enduro de verdad... en una pista recta todo el mundo sabe darle la mango... incluso yo! :wink: ). Conmigo sale un compañero que va con una Yamaha 250 TTR :shock: con algunos retoques, y te aseguro que no echa de menos nada de nada. Para dejarle atrás tienes que aprovechar en las rectas, porque en los tramos "complicados" corre como el que más.

Respecto a las marcas, alguno ya te lo ha dicho, déjate de chorradas de marketing y compra la que te entre por los ojos. Moto mala no hay ninguna, y si compras una nueva, pues mejor aún. Yo tengo una GasGas 450 y si hubiese seguido la corriente jamás la hubiese comprado... y estoy supercontento con ella.

Si quieres un consejo y tienes tiempo, date una vuelta por los concesionarios, que cada tienda te cuente las 1000 maravillas de su marca y como mínimo súbete a cada moto (no te digo de probarlas ya que si no has hecho nunca enduro las sensaciones que tengas poco te van a ayudar). Seguro que habrá una por lo menos que te dirá algo que las demás no harán (el color, la posición de conducción, la altura del sillín... el precio). Esa será la mejor 250 4T que podrás comprarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañero:

Para empezar, si no estas muy "puesto" en esto del enduro, una 250 4T es una buena opción, tal vez la mejor.

Motor dócil, buena tracción, ligera...

Habrá también quien te diga que se te va a quedar corta al poco tiempo (si no te lo dice un tal Salminen, Cervantes o Mena desconfía), pero ten claro que el 90% de los endureros no son capaces de llevar una moto así al límite (lo digo haciendo enduro de verdad... en una pista recta todo el mundo sabe darle la mango... incluso yo! :wink: ). Conmigo sale un compañero que va con una Yamaha 250 TTR :shock: con algunos retoques, y te aseguro que no echa de menos nada de nada. Para dejarle atrás tienes que aprovechar en las rectas, porque en los tramos "complicados" corre como el que más.

Respecto a las marcas, alguno ya te lo ha dicho, déjate de chorradas de marketing y compra la que te entre por los ojos. Moto mala no hay ninguna, y si compras una nueva, pues mejor aún. Yo tengo una GasGas 450 y si hubiese seguido la corriente jamás la hubiese comprado... y estoy supercontento con ella.

Si quieres un consejo y tienes tiempo, date una vuelta por los concesionarios, que cada tienda te cuente las 1000 maravillas de su marca y como mínimo súbete a cada moto (no te digo de probarlas ya que si no has hecho nunca enduro las sensaciones que tengas poco te van a ayudar). Seguro que habrá una por lo menos que te dirá algo que las demás no harán (el color, la posición de conducción, la altura del sillín... el precio). Esa será la mejor 250 4T que podrás comprarte.

me lo has puesto a huevo compañero Solsona, he aqui una respuesta a tener en cuenta, sin ofender a nadie, que parece que algunos de por aqui tienen la regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con el compañero SOLSONA, por ahora la respuesta con más sentido común :wink:

Cómprate la que más te guste, seguro que no té equivocas.

Yo empecé con una Honda CRF250X del 2004 de segunda mano, estuve encantado con ella y no tuvo ningún tipo de problema mecánico (y mira que si por este foro fuera sólo de mirarla las válvulas se rompían y tenía menos potencia que un vespino :mrgreen: ).

Saludos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...