Saltar a contenido

pagan justos por pecadores


josean-gasgas

Recommended Posts

Hola a todos/as, queria decir que ya veo lo que se hace en este foro, que expulsais a gente como joseanyamaha y a otros poniendo el mismo mensaje que el ni le recrimiais, me entere que se hace llamar parecido a mi y me interese de otras fuentes y me dijeron esto, el puso un anuncio de vender su DT en este post y fuistes varias personas a por el a saco y el solo hizo que defenderse y mientras veo que hay mas anuncios igual y no haceis nada y a joseanyamaha no solo lo expulsais que encima le quitais el anuncio.

El os envio al moredador un mail para saber por que fue expulsado y no os dignais a contestar ni siquiera.

Co mo vereis soy nuevo y se de la movida esta y de mas por eso me gustaria que antes de entrarme mas profundo a este foro se arreglase todo o se dieran explicaciones oportunas, gracias de antemano y espero que esto cambie a mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:S la primera noticia qe tengo, yo no me he enterado :S:S porque fueron a saco a por el??? por anunciar su moto??? :S:S explica un poco mas con nombres y tal si recuerdas alguno, para informarme mas que nada que yo no tenia ni idea de eso, yo recuerdo ke puso un post diciendo que vendia su moto pero no se no me acuerdo de que hubiera pasado nada :S

A todo esto yo creo que este foro no tiene moderador xDxD porque en un post vi ke lo llamaban asi en plan " y el moderador ke hace ke no borra esto" y nadie borraba nada xDxD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por eso lo digo, haber si alguien del foro vayamos hacer algo que no guste para que se echen encima y joder la marrana, si lo que se busca es poder hacer contactos de gente para relacionarte sobre el mundillo que te gusta.

Pero ya veo que aki sera muy complicado, contacte con joseanyamaha y me dijo que no sabia nada aun del foro, que nadie se ha puesto en contacto con el para darle una explicacion y el les mando un email, pero gueno ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he explicado muy bien a lo 1º o eso creo,que por poner un anuncio donde no se debe la gente se echo encima y el tio se defendio y encima le expulsan del foro sin explicaciones y tambien le quitan el anuncio de venta de su DT que estaba en yamaha dt. cuando hay mas anuncios igual y no se ha echo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que ha pasado pero opino igual (que cojones)

1- por experiencia digo que los correos electronicos a endureros no tienen mucho efecto, contactar por privado con el/los moderador/es

2-si el dueño de la casa hace y deshace como le plazca y no nos va "su royo" podemos aguantarnos o irnos, como diria bart, mi burbuja mis normas

3-¿como es posible que contactes con un usuario a quien se le borraron sus datos?, ¿te habias quedado con ellos por interesarte su moto?, ¿es coincidencia el nombre?, como diria homer, a mí arizona me huele raro

4-nadie es perfecto, se perdieron mensajes y datos cuando cambiaron la dirección del foro, podria haber ocurrido algo parecido

5-los dueños del "telar" tienen muchos más datos que nosotros sobre la "tela"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se que ha pasado pero opino igual (que cojones)

1- por experiencia digo que los correos electronicos a endureros no tienen mucho efecto, contactar por privado con el/los moderador/es

2-si el dueño de la casa hace y deshace como le plazca y no nos va "su royo" podemos aguantarnos o irnos, como diria bart, mi burbuja mis normas

3-¿como es posible que contactes con un usuario a quien se le borraron sus datos?, ¿te habias quedado con ellos por interesarte su moto?, ¿es coincidencia el nombre?, como diria homer, a mí arizona me huele raro

4-nadie es perfecto, se perdieron mensajes y datos cuando cambiaron la dirección del foro, podria haber ocurrido algo parecido

5-los dueños del "telar" tienen muchos más datos que nosotros sobre la "tela"

Ahi queria yo llegar el otro dia con lo de los gemelos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josean...loquesea!

Te han borrado la otra cuenta por pesado, por hacer lo que te sale de los cojones, aun habiendote borrado varios mensajes sigues poniendo las cosas donde te da la gana, no se de que te extrañas, lo raro es que no te hubieran baneado antes.

bueno... ya sabemos que tienes nuevo nick y tal, ahora procura comportarte y no empieces a tocar lo que no suena.

Tienes razon, pagan justos por pecadores, hay gente que tiene que joderse por que otros hacen lo que les sale de los mismisimos.

Muchas gracias por tus aportaciones tan utiles al foro.

Ale, que te vaya bien.

Ademas, este post tampoco pinta nada aqui, lo suyo seria en offtopic. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni gemelos ni na, no os lieis, yo a joseanyamaha lo conocia de otros foros y hablaba con el mucho por lo de josean, y me comento lo de este foro y me dije voy haber que ha pasado a parte de lo que me conto el, y ya veo que hay gente de todo aki, pero lo que estoy viendo que la gente antes de hablar con los interesados hace lo que quiere, a ti te expulso a ti no sin saber ni preguntar antes, me dijo joseanyamaha que fue poner el anuncio y algunos se echaron encima, si el moredador el 1º dia le hubiera mandado un mensaje el lo hubiera quitado o cambiado, que lo unico que hizo el fue defenderse de la gente y que no tiene constancia de que le quitaran anuncios ni na.

Pero gueno yo no quiero problemas con nadie que soy nuevo y quiero ser de ayuda y que me ayuden cuando lo necesite, solo fue que me jodio que hagan esatas cosas en algunos foros solamente eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, cuando fuy a poner el nombre no me jeban poner otros y puse este, josean solo no me dejaba, parecido de cuando te haces una cuenta hotmail.

Yo solo quiero que no me hagan a mi lo mismo que con joseanyamaha, que si tengo un error que me lo comunique el moredador y ya se sabe, pero no que te expulsen sin saber por que, por lo menos antes se avisa y que te cuenten lo que hay y todo se soluciona, pero si hay gente que hace lo que le salga los ... pos asi no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose...entonces deja de escribir en este post e intentar justificarte de que no eres la misma persona y date a conocer por tu cuenta....ayuda a los demás, consulta tus dudas...pero siempre sin pasarse y respetando...

...además me parece recordar que joseanyamaha se iba a comprar otra moto por lo que le leí ultimamente en el foro de suzuki(me parece)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...