Saltar a contenido

rodar en la Pobla de Mafumet

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    32

  • Muchacho

    23

  • JaumeTM250E

    20

  • CharlieMartz

    17

Entre nosotros tenemos a la gran eminencia de la antigua escuela de motocross, el JaumeTM250, te enseñara mejor que nadie, tiene mucha experiencia y es un crack.

Por cierto yo estoy en el Facebook como Juan Carlos a secas, o por msn [email protected]

Lo que me tienes que enseñar eres tu a pegar esas voladas que te pegas..................yo solo voy con las dos ruedas pegadas al suelo..................JA JA JA JA JA!!!!

Si es que soy un matao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!

Al final iré el domingo. Por que en el facebook pone que el sábado NO ABREN porque pasan la máquina:

"Hola bones company, els dissabtes normalment si obrim pel matí , però aquest dissabte passarem la màquina, sempre i quan no plogui; de totes formes tots els diumenges reguem el circuit. Perdona les molèsties. Gràcies. Salut."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, pasan la maquina todas las semanas¿?¿? el sabado pasao =!! Tengo el telefono del Dueño y lo llamaré para confirmar

Si no el Domingo nos vemos!!! Si quereis el telefono decirlo q os lo pongo aunq sea por correo!! Tengo unas Ganas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer, pasan la maquina todas las semanas¿?¿? el sabado pasao =!! Tengo el telefono del Dueño y lo llamaré para confirmar

Si no el Domingo nos vemos!!! Si quereis el telefono decirlo q os lo pongo aunq sea por correo!! Tengo unas Ganas....

nos vemos el domingo entonces ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿qué decir de hoy?

el circuito regado y muy bien regado. Mucha gente y muchas motos. Hemos hecho unas cuantas mangas con Carlos, por cierto, un tio de puta madre.

He hecho un video con la GOPRO que he colgado en el facebook!

el domingo volvemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo este finde tampoco puedo ir, estoy casi recuperado, pero me esperaré una semanita mas. La suspension la preparé en Ufork Racing, un tio de puta madre, si quieres un dia te lo presento. El proximo dia que rodemos juntos, te dejo probar la CRF haber que te parece, yo me hice lo mas senzillo, aceite y revalvular (cambio de settings), pero puedes hacer mas cosas. Nos vemos.

PD: Y Jaume? Esta desaparecido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, yo este finde tampoco puedo ir, estoy casi recuperado, pero me esperaré una semanita mas. La suspension la preparé en Ufork Racing, un tio de puta madre, si quieres un dia te lo presento. El proximo dia que rodemos juntos, te dejo probar la CRF haber que te parece, yo me hice lo mas senzillo, aceite y revalvular (cambio de settings), pero puedes hacer mas cosas. Nos vemos.

PD: Y Jaume? Esta desaparecido?

hey!

si me podrías decir cuanto te costo y donde tiene el amigo el taller te lo agradecería. O sea, sé que te costo más barato porque es amigo tuyo, pero, más o menos ¿por cuanto me podría salir lo que te hizo a ti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...