Saltar a contenido

busco piezas para yamaha wr250f


escorpio

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en este foro en primer lugar un saludo a todos los endureros.y despues pediros ayuda para un problema que tengo .intento evitar que me estafen de nuevo en yamaha asi que busco si alguno de vosotros me venderia de segunda mano un patacabras con su pletina de sujeccion al chasis de una yamaha wr250f del año 2006 aunque de otros años tambien le valdrian . y si por si acaso tambien sabeis algun sitio para comprar un juego de pegatinas de esta moto a buen precio. gracias y un saludo a todos . ah a ver si llueve pronto para poder salir coño .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
intento evitar que me estafen de nuevo en yamaha

Bienvenido escorpio!!!! :lol: :lol: Cuéntanos eso de que te han estafado en Yamaha , es por curiosidad. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me refiero a los precios que tienen .puesto que me piden mas de 300 € por un patacabras que te parece ? y por cuatro pegatinas que lleva esta moto, como tu bien sabras ,lo mismo mas de 300€ seguramente es qque les gusta esta cifra , por que sino no me lo explico.si alguien save donde puedo encontrarlo de segunda mano le agradeceria me lo indicara . gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...