Saltar a contenido

Buscando 125cc, cuál creeis mejor de las dos?


edu12345

Recommended Posts

Estás comparando dos motos sustancialmente diferentes. Depende del uso, pero si vas a hacer con ellas rutas / excursiones, y vas a llevar ocasionalmente una conducción deportiva, la RS125. Por no decir que es mejor moto en todo, en parte ciclo es impresionante, bombas radiales, pinza radial, chasis muy bueno y ligero, buenas suspensiones, postura deportiva (ojo, es incómoda para trayectos largos)... es muy divertida. Y eso que a mí en motos de caretera no me gustan los dos tiempos.

Si por el contrario buscas una moto más utilitaria, para todo uso, desplazamientos, ciudad, excursiones sin ir a fuego, minimo mantenimiento, comodidad y sin renunciar a una estética rompedora, la yzf125.

También puedes mirar la Derbi GP125, la tienes en 2t y 4t. Más económica que la italiana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas yo te digo lo mismo que te han dixo muxos depende de lo ke kieras

si kieres una moto para toda la vida pero ke por la autovia en suvida te adelanten los camiones la yzf te va al pelo pero si lo ke kieres es una moto ke corra de verdad pero que te de provlemas (de tanto en cuanto) la rs

aun que si te decantas por la rs yo te recomendaria mejor la cagiva mito pero la vieja no la 525 ke ya no es la misma makina

no tiene ni punto de komparacion kon la rs tanto en motor, frenos, suspensiones y estetica

un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...